+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: CÓDIGO DE LA RADIO

  1. #1

    CÓDIGO DE LA RADIO

    Queridos foreros, en breve tendré mi passat, pero el otro día me comenta un conocido y propietario de una empresa de electrónica que debemos solicitar el código de la radio instalada en nuestro vehículo y anotarlo en nuestro libro de mantenimiento, ya que en el caso de borrar la memoria y necesitarlo la marca cobra por esto.

    ¿Sabéis algo de esto?

    Saludos.
    PASSAT 170 CV DSG HIGHLINE- COLOR MOCCA EFECTO PERLA- CRISTALES TINTANDOS- LLANTAS CHICAGO 18 - SENSORES DE APARCAMIENTO- VOLANTE MULTIFUNCIÓN- LEVAS EN VOLANTE CON CHAPA R32 - PACK VISIÓN II- CORTINA TRASERA ELÉCTRICA-PARAGUAS-RED MALETERO-

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: CÓDIGO DE LA RADIO

    Quote Originalmente publicado por TONIBLAQ
    Queridos foreros, en breve tendré mi passat, pero el otro día me comenta un conocido y propietario de una empresa de electrónica que debemos solicitar el código de la radio instalada en nuestro vehículo y anotarlo en nuestro libro de mantenimiento, ya que en el caso de borrar la memoria y necesitarlo la marca cobra por esto.

    ¿Sabéis algo de esto?

    Saludos.

    Tonyblaq eso te lo entrega el comercial el día que te dan el coche, junto a los 2 juegos de llaves, regalitos y demás.


    salu2 :P

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Es una pegatina que te enganchan en la contraportada del libro de instrucciones de la radio, en la que viene un código de desbloqueo que tendrás que poner, si por ejemplo desconectas la batería.
    S2
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    En mi caso la tengo apuntada con lápiz y en una de las primeras hojas de los manuales que te dan...

    Salu2
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  5. #5
    Yo he llamado al comercial porque no me habia puesto el codigo y me ha dicho que ahora no mandan los codigos por motivos de seguridad ¿?(alguien podria apropiarse de la radio en las campas y tener tambien el codigo). Si se necesitase el codigo con el ordenador del concesionario lo consiguen de nuevo.

    Alguien me puede confirmar esto? el vehiculo esta entregado la semana pasada.
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE azul polar artico, rcd 500 + mp3 , sensor aparcamiento, volante multifuncion.

    Pedido 30-12-2006 Entregado 08-03-2007

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por allen
    Yo he llamado al comercial porque no me habia puesto el codigo y me ha dicho que ahora no mandan los codigos por motivos de seguridad ¿?(alguien podria apropiarse de la radio en las campas y tener tambien el codigo). Si se necesitase el codigo con el ordenador del concesionario lo consiguen de nuevo.

    Alguien me puede confirmar esto? el vehiculo esta entregado la semana pasada.
    Yo diría que eso es una milonga, ya te lo confirmaré por que a un compañero de trabajo se lo entregan mañana .... pero lo que comentábamos y si desconectas la batería por la razón que sea, te verás obligado a llevarlo a la VW y si no te da la gana llevarlo a la VW???
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  7. #7
    A alguien de las recientes entrgas le ha ocurrido que no le hayan dado le codigo de la radio como a mí, segun el comercial que me ha atendido es generalizado.
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE azul polar artico, rcd 500 + mp3 , sensor aparcamiento, volante multifuncion.

    Pedido 30-12-2006 Entregado 08-03-2007

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    El codigo de la radio va en una etiqueta situada en el hueco de la rueda de repuesto, de ahi normalmente la quitan y la pegan en la primera hoja del libro de mantenimiento, donde van todos los codigos del coche...........

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pues a mi no me dieron el código de la radio ni del login del cuadro, pero lo pedí por teléfono al concesionario y en una semana volví a llamar y me lo dieron.

    Que cobren por darte algo que te pertenece me parece de lo más ruín.

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ESTÁN OBLIGADOS

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Pues a mi no me dieron el código de la radio ni del login del cuadro, pero lo pedí por teléfono al concesionario y en una semana volví a llamar y me lo dieron.

    Que cobren por darte algo que te pertenece me parece de lo más ruín.

    Están obligados a darte dicho código, de hecho hace meses tuve problemas con el RadioCD500 y me lo tuvieron que cambiar por otro nuevo y volvieron a darme una pegatina con el nuevo código de la nueva radio.


    salu2 :P

  11. #11
    En el catalogo del RCD 500 indica que algunos equipos vienen sin tarjeta por seguridad y la unica forma de saber el codigo es a través del Volkswagen System en un servicio Oficial.

    Que os parece?
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE azul polar artico, rcd 500 + mp3 , sensor aparcamiento, volante multifuncion.

    Pedido 30-12-2006 Entregado 08-03-2007

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SI, PERO...

    Quote Originalmente publicado por allen
    En el catalogo del RCD 500 indica que algunos equipos vienen sin tarjeta por seguridad y la unica forma de saber el codigo es a través del Volkswagen System en un servicio Oficial.

    Que os parece?

    Claro vienen sin tarjeta en el libro, pero te la da el comercial por lo menos en mi caso.


    salu2 :P

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por allen
    En el catalogo del RCD 500 indica que algunos equipos vienen sin tarjeta por seguridad y la unica forma de saber el codigo es a través del Volkswagen System en un servicio Oficial.

    Que os parece?
    Me parecería bien si fuera como se comenta más arriba, para el transporte del vehículo hasta la concesión.

    Pero una vez entregado al cliente, se debería entregar todo, incluyendo el código de la radio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codigo Radio Gamma
    Por Moretti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 30
    Último post: 10/02/2014, 17:40
  2. codigo de la radio
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 35
    Último post: 29/09/2008, 03:39
  3. Ayuda Codigo Radio.....
    Por Dobbie en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 03/09/2008, 10:58
  4. codigo radio
    Por acadenato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 21/06/2007, 08:15
  5. Codigo radio A3 de serie
    Por CARLOS1980 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2007, 16:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado