+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: skoda octavia L&k pedido

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    skoda octavia L&k pedido

    pues eso que hoy me he decidido y he encargado un octavia L&k 2,0 FSI
    COLOR GRIS ANTRACITA con tapiceria mixta piel y tela negra y techo solar. espero que sea una buena compra y ahora a esperar dos meses.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por alejandrolope
    pues eso que hoy me he decidido y he encargado un octavia L&k 2,0 FSI
    COLOR GRIS ANTRACITA con tapiceria mixta piel y tela negra y techo solar. espero que sea una buena compra y ahora a esperar dos meses.
    Hola alejandrolope soy poseedor de un L&K y la verdad es que estoy encantado y espero que no te pase lo de a mi, si te interesa busca mis mensajes y verás. Al final la espera valió la pena es una buena compra de lo aseguró. No sabía que se podía elegir tapicería o es que ha cambiado la equipación de serie t lo digo porque el mío de serie viene con asientos todo de cuero gris(mira mi perfil).
    A ver si vamos haciendo bulto porque sino recuerdo mal con el tuyo serán 3 L&K de momento en el foro.
    Pues eso me alegro y a esperar y otra cosa no te fíes de los dos meses espera mentalizate que será más tiempo
    saludos
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Enhorabuena por esa compra y a esperar toca.
    Por cierto, yo tampoco sabia que se podia elegir tapiceria, pensaba que venia con la de cuero de serie.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    octavia L&K pedido

    hola nefer. he visto tu coche y es precioso tanto el color como la tapizeria. yo lo he pedido oscuro por que en el pueblo donde voy hay nieve barro polvo etc. y creo que no acabaria nunca de limpiarlo. es la unica opcion para elmercado español mientras para el britanico por ejemplo si puede ser todo en piel. negra, lo he pedido gassolina pues no paso de los 7.000 km año. lo de esperar tienes razon pues sera mas tiempo pero como tengo un octavia I pues aguantare.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    suerte y seguro que es buena compra y cuando lo tengas veras como se confirman las mejores previsiones

    un saludo y buena eleccion

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Felicidades por la elección, es un auténtico cochazo ¡

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Enhorabuena, un gran coche. No olvides revisarlo todo bien cuando te lo traigan

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    octavia L&k PEDIDO

    gracias a todos por vuestros consejos. cuando llegue mirare bien que lo lleve todo pues he visto que algunos han tenido problemas de que faltaba algo.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por alejandrolope
    gracias a todos por vuestros consejos. cuando llegue mirare bien que lo lleve todo pues he visto que algunos han tenido problemas de que faltaba algo.
    si ir más lejos a mi para empezar sin volante multifunción, sin limpia trasero etc etc. Hasta que no lo veas y este de acuerdo con lo que ves no pagues un duro.
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    octavai L&K

    hola de nuevo. ya llevo nun mes esperando el coche y ya falta menos.pero lo malo es que mientras voy mirando el foro y es para estar asustado. tirones. puertas con nruidos. radios no funcionan. luce se apagan y enciende cusando quieren. altavoces vibran ruidos aerodinamicos por todas partes mal servicio de concesionarios(eso ya los se por experiencia) en fin aun no lo tengo y estoy acoj........ quiza si que es verdad que es mejor el octacvia I con siete años y sin problemas.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Siendo el FSI, problemas de tirones no vas a tener ninguno, asi que tranquilo, los demas fallos, pues hay quien los sufre y quien no, cuando lo tengas seguro que son mas las satisfacciones que las decepciones.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Estate tranauilo, a pesar de las mil y un pijotaditas que profesamos en este foro acerca de nuestros Skodas, puedes tener la certeza de que son solo eso, "pijotaditas". Hay marcas y modelos en los que si que se sufre de verdad.

    Has hecho una muy buena compra, quedaras muy contento y seras la envidia de más de uno cuando vean lo que tienes y al precio que lo tienes.

    Felicidades

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Te has comprado un carrazo, mi padre tiene también un L&K y cuando lo vió su Jefe con su flamante Merche CLS 350 flipó colorines

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    enhorabuena por el pedazo carro que te has pillao.vi 1 en el conce cuando compre el mio .ademas creo que era el mismo color que el tuyo.en negro tiene que ser impresionante.1 saludo y a disfrutarlo cuando toque.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    L&k pedido

    gracias por vuestros animos y espero que asi sea y todo vaya muy bien. de nuevo gracias y saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 29
    Último post: 19/07/2007, 00:25
  2. PEDIDO DE VARIOS SKODA EN UN MISMO CONCESIONARIO
    Por Raúl TS en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 16/07/2007, 17:00
  3. Pedido Skoda Octavia 2.0 TDI Elegance
    Por javimarin en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 06/10/2006, 14:49
  4. Pedido Skoda Octavia Trend 105cv
    Por MiAuto en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 07/09/2006, 17:29
  5. Respuestas: 2
    Último post: 29/12/2004, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado