+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Caudalimetro

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201

    Caudalimetro

    Buenas, ahi va mi primera consulta,
    Mi mujer dice que el coche va muy bien, pero yo solo lo he cogido el diá que nos lo entregaron y le note solamente en 4 y 5 que si le pisabas a fondo de golpe a bajas revoluciones empezaba a tirar pero en un momento se viene a bajo y luego vuelve a tirar esto es el caudalimetro??? por suerte en donde trabajo teniamos en su dia cuadas y tengo dos en casa, son para los ibizas, leones y toledos, me valdran para el passat mio??? de todas formas este sabado me lo llevo al trabajo y lo desmontare haber si me vale se lo coloco y lo pruebo. En el caso de que sea el cauda lo desmonto otra vez y se lo llevo al compraventa para que me lo cambie y los mio de recambio.

    Deciros que mi passat es de los primeros de 130cv 12/2000 con 5 marchas, el día que lo prove a 3000rpm en 5 iba a 160km, es normal????

    Cada cuanto pasais la revisiones??? el compraventa me a comentado que cada 8 o 10.000km se lo lleve que le haremos cambio de aceite y filtros y sellar garantia??? es lo logico o se le va la flapa.

    Por lo poco que he podido entender del aleman mi coche lleva el tema del ordenador que te dice cuanto le queda para la proxima revisión, que es el del tipo BMW que dependiendo del trato dura mas o menos???

    Lo siento por el ladrillo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el coche se supone te tendrá q avisar, pero depende de la última revisión si la hicieron para intervalos fijos o flexibles te avisará a partir de 3mil km antes si está correctamente codificado, pero cuando veas oportuno puedes hacer una revisión y pasarlo a flexible si te interesa, casi seguro si no es segurisimo q el tuyo admitirá intervalos flexibles..

    los cambios los puedes alargar a 15mil km o un año sin ningún problema echando cualquier aceite sintético, con un longlife, bastante caro, hasta 50mil km o 2 años, pero a la gente le suele avisar a la mitad de km..

    ya irás leyendo por el foro lo q es vagcom, un cable para conectar el coche al ordenador y codificar estas cosas, con eso se puede mirar como está codificado y codificarlo a tu gusto, q 8mil km son muy pocos, esos quieren verte la cara, sólo lo cambiaría a esos km si son los q haces en un año por lo d q no empeore la calidad del aceite si no es longlife

    los caudas, puedes intentar probarlo, hay muchos para TDI compatibles entre sí
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    Gracias Berto, ahora mismo esta marcando 2800km para revisión, y el nota de compraventa me comento que no lo hiciera con el long life de momento hare lo que me comenta el nota por la garantia despues pues lo hare cada 10.000km o un año ya que no le hacemos muchos km al año y casi todos son circulando 50% autovia 50% ciudad y sin achucharle ya que mi mujer es la que lo lleva y no le mete mucho.
    El tipo de motor es un 3BG y tipo motor D-AWF.
    El vag-com ya me lo he comprado con la burra y el cable lo pedi ayer en satvigo, ya que somos programadores de maquinaria industrial y por portatiles no sera jejejejjej.
    Ya os ire informando ya que el mes que viene tengo un viajito a Granda con carro de moto incluido que me vi a correr al circuito de Guadix haber como anda el petrolero.
    Haber como se me da el sabado el cambio, ya hemos cambiado unos cuantos pero en ibizas y leones de momento ningun toledo, si puedo hare fotos del coche y del desmontaje.
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    Bueno el sabado desmonte el caudalimetro y lo limpiamos con limpiacontactos y un pincel fino y se quedaron los filamentos limpitos, se le nota un cambio grande ya que acelera mucho mejor sobre todo en altas pero todavia hace un poco el tonto si eres muy exigente jejjej.
    De momento ya tengo localizado uno para cambiarselo y deciros a los propietarios de los 130cv que no es el mismo que en los 115cv.

    Yo tengo uno para el 115cv si alguien de por aqui de la zona de barcelona lo quiere solo tiene que decirmelo quedamos y se lo REGALO.

    Ya os ire contando cuando lo cambie.
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. caudalimetro
    Por A4_1.9 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/12/2008, 18:28
  2. ¿¿ caudalímetro o n75 en 1.9 tdi???
    Por ramis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 31/10/2008, 19:10
  3. caudalimetro 90 cv tdi gl año 94??????
    Por chem1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/12/2007, 21:09
  4. caudalimetro?
    Por ovidio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/04/2006, 01:59
  5. caudalimetro
    Por A.S.V en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 07/06/2005, 20:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado