+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: YA ESTA AQUI

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184

    YA ESTA AQUI

    Pues eso que ni dos meses, ya esta en el concesionario el coxe!!! Me ha llamado esta mañana la comercial y ya lo tienen alli ahora hay que pagarlo jeje... Luego ire a verlo. Un saludo a tod@s!
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Enhorabuena jonbilbao, me alegro un montonazo!
    A mi aún me queda para el 14 de Abril...nervios...o más!

    Por cierto, te lo han entregado antes de la fecha que te habian dicho por ultima vez o despues?

    Una vez mas tio, me alegro por tí, un par de diillas para matricularlo y listo, haber si lo tienes pa este finde hombre, que ya es hora jeje

    Por cierto, la ultima matricula era 777x FMC, haber cual te dan a tí

    Saludos tio

    P.D= fotosssssss que rulennnnnnnn ya
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Dos meses!!! enhorabuena y ahora rápido a verlo, que esté todo tal y como lo has pedido para poder pagar y que lo matriculen ráaaaaaapidamente.

    A disfrutar el carrazo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Enhorabuena, está claro que cuando bajan las previsiones a "ocho-diez semanas" es porque tienen menos volumen de producción y llegan... A ver si se portan igual conmigo!!
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    Jonbilbao, me alegro mucho tio ahora a cuidarlo
    salu2
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Menos de dos meses? Y será aplicable también para el Variant? Aisss, aisss, qué nervios!!!!!!

    Enhorabuena, y en cuanto puedas esas fotillos, para que te envidiemos un poco.
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  7. #7
    Peatón Avatar de Tebar
    Registrado
    11/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    67
    Enhorabuena Jonbilbao por tener el coche en dos meses, ahora a disfrutarlo.
    Por cierto, os dais cuenta que los que hemos respondido a este mensaje estamos en espera de recibir un coche.
    La impaciencia nos corroe, je, je. Menos mal que este foro nos hace la espera más cómoda.
    Saludos para todos.
    Desde el 20/04/07. VW Passat advance 140 cv, azul grafito.¡Qué gozada!

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    jajajaja ahi las dao Tebar
    La verdad es que el foro saca de muchas dudas, aunque aun me queda una que me gustaria mucho aclarar
    Vereis, un amigo mio tiene un bmw serie 5 y en el techo tiene unas luces que alumbran la zona del cambio, quedando super bien, y no sé si en el Passat advance vienen, por que ni sale en el catalogo ni lo indican en funcion del equipamiento, esto me lo podeis aclarar??
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Sí, bueno, menos Chiplicio que ya hace algunos meses que va poniendo los dientes largos con su V6
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Pelines
    Registrado
    12/01/07
    Posts
    103
    Enhorabuena Jonbilbao2, ahora a soltar la panoja y que agilicen rápidamente los trámites de matriculación y a circular

    Parece que están cumpliendo, a ver si como te dije el camión llega mañana a Madrid y me llaman a mi.

    J*der que ganas..... y que envidia

    Ah¡ y ánimo al resto que en el foro se pasa el tiempo volando.
    VW PASSAT 2.0 TFSI HIGLINE TIPTRONIC. Volante multifunción con levas, Faros de Xenon, Teléfono Premium BT, Alarma Volumétrica, Radio CD 500 con MP3 y cargador de 6 CD. Pedido 15/02/07 Entregado 04/04/07.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    Gracias a tod@s espero que os llegue muy prontito a tod@s

    Salu2
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por meseguer_sj
    jajajaja ahi las dao Tebar
    La verdad es que el foro saca de muchas dudas, aunque aun me queda una que me gustaria mucho aclarar
    Vereis, un amigo mio tiene un bmw serie 5 y en el techo tiene unas luces que alumbran la zona del cambio, quedando super bien, y no sé si en el Passat advance vienen, por que ni sale en el catalogo ni lo indican en funcion del equipamiento, esto me lo podeis aclarar??
    La iluminación a la que te refieres es de serie en el highline y entra en el pack luz y visión II para el resto de acabados.
    S2

    PD: Felicidades por el coche jonbilbao
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Jo.er que put..a Koke, a mi, que precisamente es lo que mas me gusta del coche por lo bien que queda y ahora me entero que no viene....Pues vaya gracia...Hay alguna forma de ponerlo en plan ñapa?
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    En los 3bg montan lo que llaman plafón W8 que lleva esas mismas luces rojas de ambiente, para el 3c no se, supongo que pidiéndola a la casa se podrá montar tambien ...
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    Re: YA ESTA AQUI

    Quote Originalmente publicado por jonbilbao2
    Pues eso que ni dos meses, ya esta en el concesionario el coxe!!! Me ha llamado esta mañana la comercial y ya lo tienen alli ahora hay que pagarlo jeje... Luego ire a verlo. Un saludo a tod@s!
    Enhorabuena Jon, de aquí a dos o tres dias....


    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡¡ya Esta Aqui!!
    Por malak468 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 09/03/2008, 18:44
  2. Ya está aquí!!!!!!!!!!!
    Por unaitwo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2008, 01:00
  3. Ya esta aqui!!!
    Por jesules en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/01/2008, 21:47
  4. Ya está aqui el RS
    Por eldelcable en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 19/02/2007, 10:28
  5. Ya está aqui !!
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 27/03/2005, 21:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado