+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: FALLO DE ARRANQUE

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    alava
    Posts
    39

    FALLO DE ARRANQUE

    PUES ESO QUE EL SABADO ME DEJO TIRADO MI PASSAT. NO KISO ARRANCAR. PISABA EMBRAGUE APRETABA LA LLAVE Y NADA DE NADA.
    ESTA EN EL TALLER DESDE EL LUNES A LA TARDE Y NO ME DICEN NADA AUN. TIENE 23000KM. LA VERDAD QUE MOVILIDAD DE VOLKSWAGEN FUNCIONA MUY BIEN. ME HAN PUESTO UN GOFITO Y ANDA MUY BIEN. PERO YO KIERO MI PASSOTE.
    ALGUNA HA TENIDO ESTE PROBLEMA??????????
    saludos
    Mi passat: Un 2.0 tdi 140cv highline cuero negro y aluminio. en azul cobalto. con volante multifuncion, radio con 6cds, 8 altavoces.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Menuda faena, al menos no te han dejado tirado y tienes coche de sutitución. Suerte.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    76
    A mi padre le ha pasado algo semejante... aunque a él le ha dejado tirado en la autopista el pasado viernes. A eso de las 21:00 ... en 6ª el coche empezó a perder fuerza... 5ª....4ª...3ª... hasta pararse por completo. Despues ya no arrancaba.

    Le han dicho que es un fallo eléctrico. LLevan destripandolo desde el Sábado por la mañana... y aun nada! Que no saben qué es exactamente lo que falla. Una faena...

    105.000 Km... menos de 2 años...

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    A miiiiiiiii!!! me paso exactamente lo mismo. Me paso de vacacines en Cambrils. No me arrancaba, presionaba la llave, pero nada. Avise al servicio de movilidad de VW y se portaron muy bien, me mandaron una grua pa llevarlo al concesionario de Reus y luego me mandaron un taxi para ir a por el coche de sustitución. Al final fue un problema de un cablecito del circuito que estaba defectuoso, menudo susto. Como a tí me pusieron el golf 3+1 dias.
    Un 10 para el servicio de movilidad de VW.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    alava
    Posts
    39
    pues CREEN que ya esta. me han sustituido un rele. parece que va bien. aproveche la visita para unirme al grupo de la chapita del volante.
    Mi passat: Un 2.0 tdi 140cv highline cuero negro y aluminio. en azul cobalto. con volante multifuncion, radio con 6cds, 8 altavoces.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    76
    Pues nada.... mañana entregan el coche. Supuestamente hubo que cambiar algo del sistema eléctrico. Mañana nos dicen qué exactamente. Tiene 105.000 Km ... pero entra en la garantía igualmente. Saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo arranque passat 3C
    Por alan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/04/2009, 14:42
  2. Fallo de gasoil en arranque
    Por portuguesiño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2008, 02:57
  3. Fallo intermitente en el arranque
    Por jcloperag en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/03/2008, 08:50
  4. Fallo de la llave de arranque
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 14/01/2008, 19:41
  5. Fallo de arranque
    Por adrogs en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 25/05/2006, 16:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado