+ Responder
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 95

Discusión: Otra opción para MP3 USB en la radio de serie

  1. #61
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Tras una semana de uso, funciona a la perfección.
    Yo lo perfeccionaria aún más, si cabe, con una miniñapa para expertos en audio o electrónica (¿se dará PasPas por aludido?) que seria ponerle un interrruptor en el cable de la antena desde la antena hasta el aparato, de esta manera podriamos apagar toda señal desde la antena al aparato (no a la radio) y no habria absolutamente ninguna interferencia ni ruidillo de fondo.
    A ver quien da ideas...
    De momento, hasta que no lo ponga y lo pruebe no me doy por aludido

  2. #62
    Funcionara con el RCD500 de vw passat?, alguien podría decirme si hay algun manual de montaje en español o mejor aún con fotos ilustradas.
    Por cierto NANOSIERRA no tendras unas fotos para ver como te ha quedado y por cierto esa chapita tan chula que tienes en el volante donde la has conseguido t por cuanto??

  3. #63
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Funciona con cualquier radio, se conecta intercalado en el cable de antena por donde llega la señal.
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  4. #64
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    yo tb me lo estoy pensando.

    Una pregunta, en los que tenéis el 3C, en dónde habéis alojado el conector USB. Tiene las medidas de los huecos para los botones al lado de los del ESP?
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  5. #65
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Yo he puesto el receptor del mando en la tapita justo debado del ESP. La centralita la he puesto en el hueco (miniguantera) donde suele ir el cargador de cd´s o en su defecto, el manual de instrucciones. cabe perfecto. Por ahora tengo el pendrive en la guantera con el cable enrrollado. La verdad es que lo iba a poner en una de las tapitas del ESP pero luego recapacitando es casi que no. Explico, queda muy guapo el pen drive conectado a la consola, pero eso implica el tener que quitarlo y ponerlo cada vez que salgamos del coche pues es un aliciente muy goloso para los ladrones, ademas es una cosa que solo quitarás para meterlo en casa y añadirle más canciones.

    Ten tambien en cuenta que debes colocar el receptor del mando a distancia, que aunque es muy pequeño queda muy bien por la consola pero con el pen drive por ahí enganchado iba a ser ya demasiado recargado.
    En cuanto pueda coloco fotos.

    Lo que si que me gustaria hacer, es poner un soporte para el mando, que ahora lo llevo en la guantera central de persiana.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  6. #66
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Quien quiera el manual de instrucciones, que me lo diga y se lo envio, que me dice el servidor que el adjunto es demasiado grande.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  7. #67
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Sí, por favor, Nanosierra. Cuando tengas un ratejo pon algunas fotillas que ilustren lo que dices, que suena muy bien.
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  8. #68
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    esto queda muy bonito... pero el incoveniente que tiene, es que si viajas por varias ciudades, se te van metiendo emisoras de radio en algunas provincias con el consiguiente problema de tener que estar cambiando constantemente las frecuencias.

  9. #69
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por albertauto
    esto queda muy bonito... pero el incoveniente que tiene, es que si viajas por varias ciudades, se te van metiendo emisoras de radio en algunas provincias con el consiguiente problema de tener que estar cambiando constantemente las frecuencias.
    En teoría esto no es así puesto que el envío de la música se hace a través del cable de la antena, no de forma inalámbrica.

    No lo puedo asegurar porque no lo he montado aún, pero me imagino que el propio Kenwood cortará la recepción de señal de la antena (al estilo del mute del Parrot) para redirigir el audio del dispositivo externo (USB, Line IN, cargador,...) a la radio por el cable de antena.

  10. #70
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Las fotos mas malas no pueden ser, pero PROVISIONALMENTE os haceis una idea. Las 2 primeras son de la miniguantera ubicada dentro de la guantera (cierran las dos perfectamente). Y la tercera es del receptor del mando, que con una dremel se hace un agujerillo a una tapa ciega y se pega (ya trae un adhesivo de doble cara).





    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  11. #71
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo lo montaré debajo del asiento con sus correspondiente alargadores de RCA, Jack 3,5mm y USB porque no tengo una guanterilla como la de los Passat para el cargador.

    ¿que tal te va el receptor del mando tan horizontal? ¿coge bien la señal del mando si se maneja desde otro sitio que no sea encima del receptor?

    Yo hubiera intentado meterlo dentro del cenicero, que con lo ancho que es, seguro que hay algun sitio que con un poquito de mañan se puede poner ahí y una vez cerrado no se aprecia nada.

  12. #72
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    El receptor funciona practicamente desde cualquier angulo, no es demasiado sibarita. Es realmente pequeño y yo creo que lo puedes metern incluso empotrado en algún botón vacio.´
    Lo que me queda por rematar la faena es ponerle un interruptor entre la antena y el aparato, porque en una misma zona va de escandalo, pero en viajes largos de vez en cuando tiene algo de interferencias.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  13. #73
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    al receptor. Los míos de la TV, DVD y Deco D+ o los apuntas frontalmente o mierda pa mí, jeje.

    Cuando hagas lo del interruptor de la antena, haz un detallado a conciencia que yo iré detrás de tí.

  14. #74
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    al receptor. Los míos de la TV, DVD y Deco D+ o los apuntas frontalmente o mierda pa mí, jeje.

    Cuando hagas lo del interruptor de la antena, haz un detallado a conciencia que yo iré detrás de tí.
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!
    Y yo que esperaba a que pillaras la indirecta, je, je. No en serio, yo de audio, ni zorra. Yo por mi cortaba el cable, le ponia un interruptor y punto. Pero seguro que no es tan sencillo ya que es un cable de audio y supongo que no tiene nada que ver con uno electrico.
    Voy a llamar a la empresa que me lo instaló y les voy a preguntar, ya te diré.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  15. #75
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Acabo de llamar y me han dicho que es posible pero complicaillo. Por lo visto eso lleva una funda de cobre(coaxial) y un hilo de cable fino, fino. Dice que la ñapa seria factible, pero que es dificil trabajar con solo un pelo de cable y que habri que retirar el coaxial sin cortarlo. Si tengo tiempo de que me lo hagan, te lo explicaré. Mientras tanto a seguir investigando.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

+ Responder

Discusiones similares

  1. montar etapas en radio-cd de serie
    Por Koldo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 10/01/2009, 17:26
  2. Codigo radio A3 de serie
    Por CARLOS1980 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2007, 15:48
  3. Bricolaje: poner otra radio
    Por Xoto en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 18/01/2007, 18:54
  4. Otra opcion para el passat?
    Por zayas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/02/2005, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado