+ Responder
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 95

Discusión: Otra opción para MP3 USB en la radio de serie

  1. #76
    Peatón
    Registrado
    11/03/07
    Lugar
    valdemoro
    Posts
    18
    tengo casi decidido instalar este aparato ya que por lo que decis la calidad del sonido es buena, se ven las etiquetas en la pantalla del rcd
    y el precio parece razonable.

    sabeis donde se puede conseguir ? si es en madrid mejor y si ademas lo instalan perfecto
    audi A4 2.5 TDI cabrio

  2. #77
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mphs
    tengo casi decidido instalar este aparato ya que por lo que decis la calidad del sonido es buena, se ven las etiquetas en la pantalla del rcd
    y el precio parece razonable.

    sabeis donde se puede conseguir ? si es en madrid mejor y si ademas lo instalan perfecto
    La mejor opción y mejor precio es a través del forero -p0i4h-. Yo se lo compré a él y mejor precio imposible.

    Cualquier otro sitio que encontraba estaba más caro que el precio que daba él.

    Pásate por este link de Compra-Venta:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=24381

  3. #78
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues aqui pongo otra solucion algo mas economica que el solisto y otras que hemos visto.

    http://www.stagemotion.com/index.php...mart&Itemid=27


    http://www.stagemotion.com/index.php...d=99&Itemid=31
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #79
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    y vaya precio para este parrot con reproduccion mp3 por bluetooth... si no fuera porque pienso cambiar de movil por una pda y no usa A2DP me lo pillaba fijisimo.

    http://www.hiperelectro.com/tienda/i...65c235288cf0cb
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #80
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    y vaya precio para este parrot con reproduccion mp3 por bluetooth... si no fuera porque pienso cambiar de movil por una pda y no usa A2DP me lo pillaba fijisimo.

    http://www.hiperelectro.com/tienda/i...65c235288cf0cb
    Si estás pensando pillar la S200, creo que se le puede instalar los drivers para A2DP (algo leí al respecto)

  6. #81
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues me pondre al loro, gracias por la info.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #82
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Pues una vez comprado el aparato de Kenwood hoy he desmontado la radio RCD300 para empezar a montarlo, pero no me ha dado tiempo a terminar.
    Además me ha quedado una duda: he visto que hay dos terminales de antena a la radio, uno blanco y uno marrón. Cuál de los dos he de usar? Cómo lo habéis conectado los que ya lo habéis hecho?
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  8. #83
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    A mi me lo instalaron, pero a ver si te puedo sacar de dudas. Ten encuenta que el aparato hace como de puente en la antena de la radio, o sea, que de la antena entra al aparato, y del aparato sale a la radio. quizas por eso tengas dos cables de antena... digo yo!!!
    Ya comentas a ver como va, ami por ahora PERRRRFECTO, solo le eliminaba alguna pequeña interferencia muy de vez en cuando.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  9. #84
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    No, nanosierra, no me has entendido. Hay "dos" antenas que van a la radio directamente.
    Investigando por internet he leído algo de las antenas bituner, que dan mejor recepción o algo así, pero no estoy muy seguro, y no sé en cuál de las dos intercalar el aparato.
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  10. #85
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Hola de nuevo.
    A ver, para el tema de la antena parece que una de ellas, el terminal blanco, es la antena principal de AM/FM y la marrón-beige es de FM de refuerzo.

    Ahora tengo una duda: finalmente he encontrado adaptador adecuado para esta antena, pero como no podía ser tan fácil lo he encontrado en dos versiones, la simple y la doble.

    Aquí las fotos:




    Mi pregunta es: ¿es mejor utilizar el adaptador doble y unificar las señales de las dos antenas en una sóla? ¿o eso dará problemas y es mejor usar el adaptador sencillo y simplemente descartar la antena beige-de refuerzo?

    Muchas gracias a quien me pueda ayudar, me estoy volviendo loco con el tema de la antena y sus adaptadores.

    Un saludo
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  11. #86
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    En tu caso, con doble sintonizador de radio, tiraría por el adaptador doble para no perder la funcionalidad original de la radio que es poder sintonizar una emisora mientras que con la otra antena busca la misma emisora en una frecuencia mas fuerte.

    Aún así, luego necesitarás otro adaptador doble para pasar de antena fakra (del Kenwood) a la doble antena de la radio.

  12. #87
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Muchísimas gracias, pas-pas. Por fin lo entiendo. Buscaré ese otro adaptador.

    Un saludo
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  13. #88
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

  14. #89
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185

    Se que hace 3 años de este post pero...

    SUper pregunta, esto funciona como dios manda o que?? LO comprasteis al final??? COmo quedo la cosa, se escucha bien??? Es que es un coñazo esto de que no lean mp3 y em mi caso con el mdf2 me quedo sin navegador como ponga cd. A ver que me decis.

  15. #90
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Yo me lo compré y me funciona estupendamente. Solo en algun viaje esporadicamente a pillado algo de interferencia. Por lo demás es rapido, lo lee todo, y te dice el nombre de la cancion, artista, carpeta etc.
    Yo tengo una RCD 300.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

+ Responder

Discusiones similares

  1. montar etapas en radio-cd de serie
    Por Koldo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 10/01/2009, 17:26
  2. Codigo radio A3 de serie
    Por CARLOS1980 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2007, 15:48
  3. Bricolaje: poner otra radio
    Por Xoto en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 18/01/2007, 18:54
  4. Otra opcion para el passat?
    Por zayas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/02/2005, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado