+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 95

Discusión: Otra opción para MP3 USB en la radio de serie

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Detrás del climatronic hay espacio de sobra, y es facil quitarlo. Luego el tema de sujetarlo es facil, porque hay hueco para meter las manos y se pueden utilizar bridas con una poca de maña
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    Para pendrives, o cosas autalimentadas como un Ipod vale pero

    Y si conectamos un disco duro usb, lo alimenta??

    Sus radios alimentan como mucho hasta 500 mA

    Un ejemplo de compatibilidad http://www.kenwood.com/usb/2007/eng_audio.html

    Yo creo que el consumo de un HD anda por los 2A

  3. #33
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Oktavio
    Para pendrives, o cosas autalimentadas como un Ipod vale pero

    Y si conectamos un disco duro usb, lo alimenta??

    Sus radios alimentan como mucho hasta 500 mA

    Un ejemplo de compatibilidad http://www.kenwood.com/usb/2007/eng_audio.html

    Yo creo que el consumo de un HD anda por los 2A
    Pues lo que habría que hacer en el caso de HDD primero es comprobar si conectado directamente al USB es capaz de girar y reproducir los archivos. Si no es capaz, habría que alimentar el HDD adicionalmente.

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    Es que eso me temo que hay que alimentarlo adicionalmente

    P. ej. cuando enchufo el HD al PDA(1200 mA) se enciende la lucecita de Hd pero no rula y hay que alimentar el disco duro

    En le caso de coche, otro cablecito, alimentador, ... vamos a currar
    9912 Octavia I 1.9 TDi 110cv SLX + alarma confort + clima + Pioneer con mando volante y cargador cd + parrot ck 3000
    0707 Octavia II 2.0 TDi 140 cv DSG toooodo lo de un L&K ......+ aparcamiento trasero + parrot ck 3100 + 2º antiniebla + cerrado ventanillas un toque de mando

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Quote Originalmente publicado por Oktavio
    Para pendrives, o cosas autalimentadas como un Ipod vale pero

    Y si conectamos un disco duro usb, lo alimenta??

    Sus radios alimentan como mucho hasta 500 mA

    Un ejemplo de compatibilidad http://www.kenwood.com/usb/2007/eng_audio.html

    Yo creo que el consumo de un HD anda por los 2A
    Si mal no recuerdo 500 mA es el estándar de máximo consumo de un USB, y los discos duros externos para portátiles están preparados para ser alimentados a través de estos, o sea que (siempre en teoría) aquí también deberían funcionar.
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    11/03/07
    Lugar
    valdemoro
    Posts
    18
    mirar esto http://www.kenwood.es/kos-a200.htm .
    no se si aclarara algo
    audi A4 2.5 TDI cabrio

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Yo he encontrado esto otro:

    http://www.crutchfieldenespanol.com/...113KOSA200#Tab

    Te puedes descargar el manual del aparato y todo.

    Un saludo
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Santander y Madrid
    Posts
    83
    Yo me pregunto si al reproducir música con el iPod existirá la limitación de las listas de reproducción famosas, o se podrá reproducir todo el contenido del iPod son limitaciones. Este sería un aspecto que decantaría mucho la elección de esta aparatejo sobre otros para los usuarios de este reproductor de Mp3.
    Golf GTI TDI
    ZX9R

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    Bueno, lo he comprado y esta tarde lo he instalado -un poco guarramente, sin sujetar ni nada- y he quedado gratamente sorprendido de lo bien que funciona en mi radio Gamma... ha superado mis expectativas.

    El mando a distancia lo he metido ligeramente a presión en el hueco del posavasos (3BG, ya sabéis) y el receptor de infrarojos + o - a la altura de la tecla ciega en la consola central... funcionaba a la perfección.

    La cajita con el artilugio en sí la he colocado (provisionalmente) en el hueco sobre los pies, debajo de la guantera del copiloto. Todos los cables (incluye un extensor USB macho-hembra y una plaquita de fijación) tienen la suficiente longitud para dar mucho juego (pueden llegar al reposabrazos de la consola central si se estima oportuno.)

    La alimentación se puede sacar directamente del propio cassette (no estoy seguro, pero dudo que llege a 1 A. el consumo total)

    Por lo demás, aparte de alimentación directa, bajo contacto y masa, sólo hay que intercalar las tomas de antena (por cierto también trae los adaptadores, así que estupendo.) Sólo señalar que si que parece que disminuye algo la ganancia de la antena de radio normal, pero no he apreciado mala calidd de audio en la reproducción MP3.

    Conclusión: De momento estoy encantado con el aparatejo este, por cierto, al final me ha salido la broma por unos 150€.

    Saludos.
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Santander y Madrid
    Posts
    83
    El Mp3 que has reproducido en lo tenias en disco duro, en pendrive o en iPod?
    Golf GTI TDI
    ZX9R

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Santander y Madrid
    Posts
    83
    Ah! Una cosa más, se habla de que es un sistema para mantener la radio original en todo tipo de coches que tengan RDS, pero supongo que la forma correcta de hablar sería en cualquier radio original o no original que tenga RDS no?

    A ver si alguien hace la prueba con un iPod, si reproduce sin límitaciones me lo compro seguro.
    Golf GTI TDI
    ZX9R

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    La prueba la hice con un pendrive de 2 gb, además tiene otras dos entradas auxiliares analógicas y otra de cargador de cd/mp3 standard.
    Y sí, supongo que funcionaría en cualquier radio que tenga RDS, incluso una de sobremesa en casa. (Siempre y cuando alimentes el aparatejo a 12 V.
    Lo del IPOD creo que habría que meterlo por alguna entrada AUX con lo que tendrías que manejar las canciones desde el propio IPOD, aunque sonara por la radio. No es igual que otros adaptadores específicos para el IPOD.
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  13. #43
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Max, veo que eres de Andalucia, donde lo has comprado, muchas gracias.

    Ya me has calentao, en cuanto lo pille lo compro. Presupongo que con una RCD300 sin problemas...
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Jooooder, acabo de preguntar en Fuengirola y me sale por 220€, hay alguien a quien le haya salido mas barato(aparte de ti Max, que ando ansioso a la espera de tu lugar de compra) y que no sea con paypal y cosas de esas?
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    Pues... aunque sea Andaluz... la verdad es que yo lo he comprado (a través de mi taller) en Vigo, en una distribuidora que se llama telenet. Si lo buscáis en el google es la primera entrada.
    Son muy formales y los envíos rápidos, pero supongo que sólo venden a profesionales. No obstante es cuestión de preguntar en más sitios.
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

+ Responder

Discusiones similares

  1. montar etapas en radio-cd de serie
    Por Koldo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 10/01/2009, 17:26
  2. Codigo radio A3 de serie
    Por CARLOS1980 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2007, 15:48
  3. Bricolaje: poner otra radio
    Por Xoto en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 18/01/2007, 18:54
  4. Otra opcion para el passat?
    Por zayas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/02/2005, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado