+ Responder
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 95

Discusión: Otra opción para MP3 USB en la radio de serie

  1. #46
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    He encontrado un sitio en Malaga que lo venden por 175€, estoy a punto de ponerlo, pero quiero asegurarme de que va bien, ya que en un sitio me han dicho que a veces se queda pillado, o que tarda muchisimo en reconocer las carpetas. Es cierto???
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    ¿Alguien lo tiene montado? ¿Podria garantizar que los titulos de los MP3?
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  3. #48
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX, TE NECESITOOOOOO.

    Ya tengo instalado el aparatejo. La centralita entra perfectamente en el hueco del cargador de cd´s (no llevo por eso estaba vacio. Recordar que es un passat 3C y que en la guantera lleva escondida otra miniguantera para el cargador o el libro de instrucciones). El sensor del mando es realmente pequeño (lo he puesto pegado a una tapa ciega del boton inferior del ESP) y el mando es pequeño y muy facil de manejar.

    Problema...
    No es que funcione mal, es que hago algo mal... Reconoce el USB, le doy a la tecla del mando "F-SELECT" (si no, no me salen las carpetas). A continuación me salen los nombres de las carpetas... y luego solo me pone "NA FILE" (segun el manual, que el archivo no tiene un formato reproducible). Y aqui está mi problema, dentro de esas carpetas hay archivos tanto MP3 como WMA, entonces no lo entiendo. No se si es que le tengo que cambiar el nombre a las canciones y añadirles .MP3 dentro del mismo nombre, pero supongo que no hace falta.
    Pues eso, que estoy desesperao, si me puedes echar una mano te lo agradezco, incluso si quieres te doy mi movil por privado o tu el tuyo y te llamo porque estoy como un niño con un caramelo al que le han quitado el envoltorio, y cuando lo ha ido a chupar...no sabe a ná.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  4. #49
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Prueba a ponerte en contacto con Kenwood para que te digan cómo hay que montar los MP3/WMA para que sean reconocidos.

    Aquí tienes distintas formas de ponerte en contacto con Kenwood España:
    http://www.kenwood.es/kenwood_.htm

  5. #50
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Acabo de hablar con ellos y la verdad que el trato y la rapidez, muy buenos.
    No entiende porque no me lee los archivos y si reconoce las carpetas, me ha dicho que pruebe con otro pen drive por si fuera eso, aunque el que he probado es un Captiva 2.0 y con FAT32, con lo que no deberia de dar problemas. Luego os diré.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  6. #51
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Solucionado!!! Era el Pen Drive. Se ve que al aparato le gustan los buenos.

    Por lo demás, va perfecto. La calidad quizás no sea tan buena como un reproductor mp3 directo, pero si lo que se quiere es tener unas 409.600 canciones (es el máximo de archivos que le entran, que ya está bien) y olvidarse de tener que ir cambiando las canciones, pues es lo suyo. Y si encima te dice el Album, titulo, artista, etc en lugar de Track 42, pues...
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  7. #52
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    ¡Me alegro de que ya lo hayas solucionado!
    He tenido problemas con mi ordenador, hubo una tormenta y se me ha fastidiado el disco de 200 gb, a pesar de tener puesto un SAI y una regleta NGS con "protección antirayos". Lo tenía casi lleno de cosas importantes, por cierto)
    Así que he tenido que emplear varios días en intentar recuperar lo máximo posible y no he tenido tiempo de conectarme. Pero lo bueno es que casi he terminado de recuperar los datos
    Por lo demás yo uso 2 llaves, una de 512 marca "la bellota" y otra de 2 Gb nueva marca Kingston con datos, Mp3 y WMA mezclados y no me han dado ningún problema.
    En cuanto a la calidad, prueba a cambiar el nivel de modulacion dentro del menú, yo tuve que ponerlo al 3, o mejor aún, cambia en ese mismo menú la frecuencia de salida a otra, no vaya a ser que tengas alguna emisora potente cerca de esa frecuencia y se te cuela algo de ruido; yo no aprecio diferencia con un MP3, siempre teniendo en cuenta que en un coche la acústica no es precisamente la ideal, y los ficheros MP3 también suenan mejor o peor dependiendo de como se hayan generado. (Hay programas gratuitos por internet que te permiten modificar los MP3 para nivelar la ganancia e incluso ecualizarlos).
    P.D.: Adjunto unas pésimas fotos de móvil de como instalé el mando encajado perfectamente en el hueco del portavasos y el receptor -quitando la tecla ciega y encajando con fuerza, pero con delicadeza, entre sí el conector USB engomado y el receptor IR- Luego al dejar el coche aparcado, con dejar distraídamente una balleta o algo por encima...
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  8. #53
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Muchas gracias max. Lo de la modulación no creo, porque si lo pongo en el 3, a poco que suba el volumen suena demasiado, creo que lo he puesto incluso al 1.
    Lo que si me raya es lo de la frecuencia, para empezar, dices de cambiarlo dentro de ese mismo menú... a mi no me sale nada de frecuencia, lo unico que hago es cambiarla en la radio y ya está. y una cosa que me raya... si vamos por la carrtera en un viaje largo y en una zona existe una emisora en nuestra frecuencia...que pasa?
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  9. #54
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    Te transcribo del manual:

    En modo de espera.
    pulse el botón "arriba" o "abajo", seleccione la visualización 'FREQ'
    determine la frecuencia de transmisión, pulse el botón "izq" o "der"
    pulse "OK"

    FREQ:
    87.9
    88.1
    88.3
    88.5
    88.7
    88.9
    89.1
    89.3
    89.5
    89.7
    89.9

    Vaya, es cuestión de ponerlo en modo STANDBY, elegir una de estas frecuencias pulsando las teclas del cursor arriba/abajo (elegir la que menos emisoras tenga cerca) y luego programar una de las memorias de la radio para que acceda directamente a esa misma frecuencia. Con eso tendrás seguro más calidad.
    Supongo que lo habrás hecho así, si acaso ya me dirás algo...
    Respecto a lo de ir viajando... lo peor que podría pasar es que empezases a escuchar la música con algo de ruido, pero cuando pones el interruptor del receptor en ON... ¿te has dado cuenta de que se escuchan fatal las emisoras de radio "normales"? esto es así porque "desconecta" de alguna manera la propia antena del coche para pasarle directamente al conector de la radio la señal suya.
    Saludos.
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  10. #55
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    Por cierto... tengo curiosidad. ¿El Passat 3C tiene también los conectores ISO?
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  11. #56
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    A lo del ISO, creo que sí, porque para poner el Parrot a menos si que hace falta un adaptador de VW de unos 10€.

    Lo de la frecuencia ya me di cuenta anoche, y lo hago tal y como dices.
    Hasta ahora me funciona de maravilla, quitando algún archivo "COPY PRO" que no deja reproducirlo por el tema de protección de copias. Y todos los WMA, pero yo creo que es que los WMA que yo tengo tienen la proteccion contra copia.

    Lo único que me raya y todavia no me aclaro es con el tema de las carpetas. Si en el ordenador veo que tengo 3 carpetas y por ejemplo la cancion "The Fly" es la primera canción de la carpeta 2, por que me pone "FOLD 4 - T2". No lo entiendo, se que crea carpetas virtuales cuando reproduce, pero lo del orden de las canciones?
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  12. #57
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    Humm... creo que el aparatito este se guía por la FAT de la llave, es decir, por el orden en que se han ido grabando los archivos, que no tiene porqué ser el mismo orden que tu ves cuando abres las carpetas en el ordenador.
    Si quieres comprobarlo con certeza, creo que podrías averiguarlo copiando todo el contenido de la llave al disco duro, después formateas la llave y vuelves a pasar los archivos de uno en uno si quieres, o por carpetas. Posiblemente que así lo puedas organizar mejor. Por cierto, hay algunos caracteres -como la eñe y los acentos, como no- que no reconoce, y en su lugar coloca espacios en blanco, a ver si es posible que Kenwood lance una actualización de firmware, que en este tipo de cacharros suele ser común y fácil actualizarlos para añadir nuevas funcionalidades (si al fabricante le apetece hacerlo, claro)

    Saludos.
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  13. #58
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Pues si sale alguna actualización(que yo soy muy maniatico en eso. He actualizado hasta el parrot que ni me imaginaba que se pudiera hacer) nos avisamos mutuamente.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  14. #59
    Peatón
    Registrado
    22/02/07
    Posts
    14
    sry me confundi

  15. #60
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Tras una semana de uso, funciona a la perfección.
    Yo lo perfeccionaria aún más, si cabe, con una miniñapa para expertos en audio o electrónica (¿se dará PasPas por aludido?) que seria ponerle un interrruptor en el cable de la antena desde la antena hasta el aparato, de esta manera podriamos apagar toda señal desde la antena al aparato (no a la radio) y no habria absolutamente ninguna interferencia ni ruidillo de fondo.
    A ver quien da ideas...
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

+ Responder

Discusiones similares

  1. montar etapas en radio-cd de serie
    Por Koldo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 10/01/2009, 17:26
  2. Codigo radio A3 de serie
    Por CARLOS1980 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2007, 15:48
  3. Bricolaje: poner otra radio
    Por Xoto en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 18/01/2007, 18:54
  4. Otra opcion para el passat?
    Por zayas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/02/2005, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado