+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 95 de 95

Discusión: Otra opción para MP3 USB en la radio de serie

  1. #91
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    No hay nada que añadir a lo de nanosierra, con la excepción de que a mí de momento no me ha pillado interferencias en ningún sitio. ¡Y vivo en Barcelona!
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  2. #92
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo también comento que desde hace una semana más o menos lo llevo instalado (desde hace más de 3 meses que lo compré ) y viniendo de Alcoy si que pillé una ligera interferencia de no más de medio km.

    Eso si, he probado con 2 HDD de portatil externo (uno multimedia y otro sólo carcasa y no es capaz de darle toda la energía que necesita el HDD para funcionar. Habrá que tirar de pendrive.

    Va de auténtico lujo. Ahora el problema está en que los paneles de las puertas no aguantan todo el empuje de audio, jejeje.

  3. #93
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Es verdad, no me he acordado de comentarlo. Yo también probé con un HDD de portátil y no era capaz de hacerlo girar. Así que me compré un pendrive de 8 GB y va de pm.
    Y sí, habrá que pensar en meter un par de vigas de refuerzo en las puertas
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  4. #94
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Me gus5ta el aparatejo en cuestion lo que me joderia es el tema de la instalacion, donde te lo montan, ya que no soy un dechado en la electrónica del coche.
    Que opinais???

  5. #95
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Yo soy igual que tú, de electrónica poco y de la del coche aún menos, y encima con el miedo a tocar un coche nuevecito, pero con lo que averigüé por aquí me atreví a desmontar los embellecedores del montante y después la radio (muchísimo más sencillo de lo que parece, te lo aseguro) y me lo monté yo mismo. Encaja justo en el hueco que encontrarás detrás del climatronic y cogí la corriente de éste y de la radio. Si al final te atreves te diré hasta qué cables son.
    Ah, y el receptor del mando a distancia lo puse a los pies del asiento del copiloto, por debajo y a la izquierda de la guantera.

    Si al final no te atreves, pues en el tema talleres no te puedo aconsejar demasiado, la verdad. Si eres de Barcelona creo que en Totcar lo tenían y ellos montan autorradios. Supongo que allí lo harán bien. Si en cambio eres de la zona centro quizá Pas-pas tenga alguna idea.

    Un saludo
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

+ Responder

Discusiones similares

  1. montar etapas en radio-cd de serie
    Por Koldo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 10/01/2009, 17:26
  2. Codigo radio A3 de serie
    Por CARLOS1980 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2007, 15:48
  3. Bricolaje: poner otra radio
    Por Xoto en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 18/01/2007, 18:54
  4. Otra opcion para el passat?
    Por zayas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/02/2005, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado