+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: sensor de aparcamiento

  1. #1

    sensor de aparcamiento

    Hola de nuevo a todos.Me acaban de llamar de Manycar(el corte ingles),donde he comprado un passat highline,que me entregan el viernes.Es un Km0,y me dijeron que como extra llevaba el sensor de aparcamiento trasero.Me han llamado hoy,y me dicen que ha habido n error y que no viene,dandome la opcion de instalarme ellos uno en el corte ingles o darme en compensacion un vale de 200€ del corte ingles.Segun ellos el sensor trasero con la instalacion vale 158€,pero no se yo si es bueno que no venga de fabrica con el.Si alguien me puede dar un consejo lo agradeceria.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    En este post http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22736 se comenta algo sobre el tema
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    acabo de recibir mi sensor de aparcamiento electromagnetico que me gusta mucho mas que los de ultrasonidos. esos pegotitos negros a lo largo del parachoques nunca me han parecido esteticos pese a que se pinten. esta semana santa intentare instalarlos y te dire que tal va. saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Seguramente te instalarán uno de otra marca, lo más seguro Valeo o similar, que vienen costanto 100€ aprox.

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: sensor de aparcamiento

    Quote Originalmente publicado por jjgoleto
    Hola de nuevo a todos.Me acaban de llamar de Manycar(el corte ingles),donde he comprado un passat highline,que me entregan el viernes.Es un Km0,y me dijeron que como extra llevaba el sensor de aparcamiento trasero.Me han llamado hoy,y me dicen que ha habido n error y que no viene,dandome la opcion de instalarme ellos uno en el corte ingles o darme en compensacion un vale de 200€ del corte ingles.Segun ellos el sensor trasero con la instalacion vale 158€,pero no se yo si es bueno que no venga de fabrica con el.Si alguien me puede dar un consejo lo agradeceria.

    De todas maneras el nuevo Passat no trae opción de sensores de aparcamiento traseros, son delanteros y traseros, pa mi que te querían colas desde un principio una ñapa hecha por ellos .


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues no descartaria que los concesionarios se quisieran apuntar un extra adicional pa echarse una propina al bolsillo
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Mira, si los sensores valen 158 leres y te ofrecen también 200 euros en un vale de compra, trinca el vale corriendo y gástatelo en lo que te apetezca, incluso en comprar esos mismos sensores e intentar montarlos tú que fijo que encuentras la manera... Te seguirían sobrando 42 euretes.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    En un foro de scenic que tambien sigo estan recomendando uno que sale por 50 euros en alcampo...

    A ver si lo encuentro por ahi y os lo "posteo.."
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    desde luego los originales creo que cuestan algo mas de 200
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por flexo5
    desde luego los originales creo que cuestan algo mas de 200
    pero segun cuentan incluyen sensores traseros y delanteros. no se si de vedad es asi o no.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Como que han aparecido las fotos os lo indico...

    Lo dicho: 54 Euros en ALCAMPO....

    http://www.foroscenic2.com/modules.p...light=sensores
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor Aparcamiento
    Por PABLO SOLE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 30/01/2010, 00:43
  2. sensor de aparcamiento
    Por jotica en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 22/06/2009, 22:59
  3. Sensor de aparcamiento
    Por Masterplan en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 05/04/2007, 17:36
  4. SENSOR DE APARCAMIENTO
    Por HIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/10/2006, 11:46
  5. Sensor de aparcamiento
    Por superb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2004, 22:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado