+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Problema grave en la bomba de alta presion (motor FSI) AYUDA

  1. #1

    Problema grave en la bomba de alta presion (motor FSI) AYUDA

    el coche me empezó a retear cuando acelerava, y no pe subia de 3000 revoluciones. Lo llevé al mecanico y me dicen que tengo un problema en la bomba de alta presión pero que no saben muy bien de que se trata. Como hay pocos motores FSI... Alguien puede ayudar???

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    tendras que pasarle el vag-com golfillu, mirar que error te da y a ver que dicen los expertos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    La bomba de alta presion es como una bomba de direccion asistida que su funcion en enviar la gasolina a la rampa de los inyectores con una presion determinada. Esta bomba tiene un regulador electronico de presion que la centralita gobierna diciendole cuanta presion necesita en cada momento. Entonces la bomba modifica algo internamente para poder generar esa presion. Esa pieza electronica ya he oido casos de averias (en otras marcas), se sustituye por una nueva y a rodar. Otro caso de averia es que el sensor de presion que va en la rampa de los inyectores mida mal, entonces puede que la averia no sea de la bomba pero para eso habra que hacer pruebas.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    q mala pata, pasale el vag-com aver.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  5. #5
    el coche esta en el mecanico. le han henchufado a la maquina y les ha salido fallo en la pression de la gasolina. Hoy desmontaran la bomba de alta presion a ver que pasa. puede salir muy cara esta reparacion?

    el domingo de la kedada enchufamos el vag-com y no noto nada. Luego por la tarde me empezó a retear. No tiene nada que ver haberle enchufado el vag-com por primera vez no? Joer yo con el navegador mdf recien comprado ala habitación y el coche en el mecanico. Vaya panorama.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    n tiene nada q ver.n te peocupes por eso
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por Golfillu
    el coche esta en el mecanico. le han henchufado a la maquina y les ha salido fallo en la pression de la gasolina. Hoy desmontaran la bomba de alta presion a ver que pasa. puede salir muy cara esta reparacion?

    el domingo de la kedada enchufamos el vag-com y no noto nada. Luego por la tarde me empezó a retear. No tiene nada que ver haberle enchufado el vag-com por primera vez no? Joer yo con el navegador mdf recien comprado ala habitación y el coche en el mecanico. Vaya panorama.
    Entiendo tu preocupacion ,, en ningun caso el vag-com puede ser el causante de esa averia, y menos si ni siquiera te modificamos ningun parametro de motor, ni agr ni nada.
    A sido pura casualidad, eso dalo por seguro, el foro esta lleno de gente que usa el vag-com y nunca se ha roto nada por ello.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    entiendo juanra, no te preocupes ya se que es casualidad
    pero preferia preguntarlo para quedar trankilo
    he llamado al mecanico esta tarde y me ha dicho que si, que es la bomba de alta pression y que mañana la pedira. Unos 500 euros la bomba de los cojones! fua vaia facturita me va a hacer...
    suerte que el navegador en mi cuarto me va animando...
    jeje

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    cm te dice juanra sera casualidad, antes de la averia n notavas nada raro.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    muy mala suerte amigo,,,desde luego , justo ahora ,,que estabas ilusionado con el navegador, por cierto , ves pensando en como poner el cargador de cds en la guantera,,tendras que hacer alguna ñapa
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    cierto, de hecho ya me fije en uno de los golfs de la quedada, ahora no se como se llamava, que ya la llevava a la guantera. Tubo que recortar un poco el tapiz y meterle un soporte. Aix! tengo unas ganas de tenerlo ya y empezar la instalacion....!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema grave passat 1.8t
    Por tano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 17/09/2010, 10:00
  2. Necesito ayuda urgente. Problema motor
    Por Janospt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 20/09/2009, 06:30
  3. Consulta Urgente, Presion en bomba de gasolina VAG 1.8T 20v
    Por JuanKas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 26/07/2007, 05:31
  4. grave problema
    Por TXANTXETAN1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 67
    Último post: 27/05/2007, 22:30
  5. Grave problema con el clima.
    Por zayas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/03/2005, 16:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado