+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: Soy nuevo y me presento

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44

    Soy nuevo y me presento

    Saludotes varios a todos, soy nuevo en este foro y me presento...

    No soy aun Skodero pero estoy tanteando el Octavia Tour que para el precio que tiene la verdad es que viene ahora muy bien equipado.. ¿Que opináis de este modelo?

    Lo dicho saludos y nos leemos...

    EDITO: Ya soy Skodero........................................... ....................................oe oeee

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    bienvenido¡¡
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    es una buena compra. como bien dices por el precio que tiene y el equipamiento que trae es un chollo.
    ánimo y bienvenido
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Bienvenido, el coche está muy bien relación precio-motor-equipamiento
    Un saludo


  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Yo lo tengo, y que quieres que te diga, no puedo estar más contento con mi compra. Va genial, consume poco, tanto gasoil como ruedas, que tambien cuentan..jeje.

    Ahora que estoy de mudanza su pedazo maletero me viene de perlas, con decirte que tengo metidos en él un escritorio, la torre del PC, el monitor, los altavoces 5.1, una mochila y varias bolsas..

    Eso sí, te voy a hacer una recomendación, intenta sonsacar al comercial que el apoyabrazos, yo no lo pedí y no sabía lo que me estaba perdiendo hasta que lo he puesto y junto con el control de velocidad, que comodidad! (pareado no preparado...jeje)

    Además viene hasta arriba de extras, aunque se le echa en falta el poder equipar ESP y airbags laterales y algun color para la carrocería más para elegir, pero por el resto por 16000€ que cuesta, no vas a encontrar nada nuevo semejante.

    Saludos.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428

    Re: Soy nuevo y me presento

    Quote Originalmente publicado por kass
    Saludotes varios a todos, soy nuevo en este foro y me presento...

    No soy aun Skodero pero estoy tanteando el Octavia Tour que para el precio que tiene la verdad es que viene ahora muy bien equipado.. ¿Que opináis de este modelo?

    Lo dicho saludos y nos leemos...
    Hola con Vag acertaras casi seguro elijas el modelo que elijas
    Bienvenido
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44
    ¿Alguien de la comunidad de Madrid me recomienda un conce para ir a mirarlo?, lo del apoyabrazos es para verlo también me mola y mucho, aunque no sé, este modelo viene creo que cerrado no sé si hay alguna opción para añadirle cosas todo es verlo..

    Aunque minisaurio cuanto te costo a ti añadirlo, tal vez me interese añadirlo ahora que lo tengo pensado pillar..

    Otra pregunta ya abusando de vosotros el precio en web es de 16400 en cuanto pensais que pueden dejarlo en concesionario, hasta este sabadito no lo vere..

    Lo dicho gracias por la bienvenida y espero ser pronto feliz poseedor de un Skoda Tour..

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido al Foro, Kass
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues bienvenido y como te han dicho, por lo que ofrece y a ese precio, es dificil encontrar algo mejor.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola y bienvenido.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por kass
    ¿Alguien de la comunidad de Madrid me recomienda un conce para ir a mirarlo?, lo del apoyabrazos es para verlo también me mola y mucho, aunque no sé, este modelo viene creo que cerrado no sé si hay alguna opción para añadirle cosas todo es verlo..

    Aunque minisaurio cuanto te costo a ti añadirlo, tal vez me interese añadirlo ahora que lo tengo pensado pillar..

    Otra pregunta ya abusando de vosotros el precio en web es de 16400 en cuanto pensais que pueden dejarlo en concesionario, hasta este sabadito no lo vere..

    Lo dicho gracias por la bienvenida y espero ser pronto feliz poseedor de un Skoda Tour..

    A mi me costó 16.375€ hace un año, y por aquel entonces en la web ponía de precio 15.950€, el mes pasado ponia 15.000€ y este ultimo mes, no sé porque razón lo han vuelto a subir tanto. Aun así pregunta la disponibilidad de stock, porque en diciembre cuando pasé la revision me comentó el comercial que ese coche ahora estaba en una lista de espera de unos 4 meses.. flipante. (yo ya no tenía uñas y eso que tube que espera "tan solo" 2 meses y medio.. jejeje)

    El equipamiento es cerrado, pero no los accesorios, tales como el apoyabrazos, el aleron, etc.

    Yo el apoyabrazos lo compré por internet, pensando que era compatible el del Golf IV con el mío, y no lo era, me tocó hacer un poco de carpintería metalica para hacerlo compatible...jeje.

    De todas maneras, en los concesionarios varian y mucho los precios de los accesorios. A mi en León me pedían 250€ puesto, y a un amigo mio en Ponferrada se lo pusieron por 150€, si llego a saber que no es compatible el que compré no me lo hubiera pensado ni un segundo y lo hubiera puesto en esa ciudad berciana, me hubiera ahorrado la chapucilla que me tocó hacer y los dolores de cabeza por 60€ más.

    Sobre lo del conce de Madrid, pues siento no poder ayudarte, pero hay en algunos conces que dan la posiblidad de ofrecerte el coche, en blanco y en negro (reservado para taxistas en otros conces), aparte de los 4 que hay.


    Saludos.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44
    Osti, 4 meses ya me has metido miedo en el cuerpo joe, este sabado salgo de dudas me acerco a unos tres conces y a ver que me dicen, precios y demas. Lo que me choca tambien es que salga más caro en conce que en el precio de la web, pero es lo que hay, claro... tela no verlo en mes anterior son 1400 euros de diferencia tiene tela..

    Pues siendo así, lo que me dices es lo mejor, intentar sacar al comercial por lo menos el apoyabrazos... meeee caaaa 4 meses

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Trankilo Kass, no es en todos los concesionarios jeje. La última vez que subí a Oviedo ..hace una semana pregunté fui al concesionario donde compramos el Octavia de mi padre y mi fabia, y pregunté para un amigo del curro el Octavia TOUR. Tenia varios en stock de color negro que lso dejaba en 16.000 euros, sin embargo el gris oscuro y el plata me parece que eran 16.400.

    Con todo esto quiero decir que si buscas bien no esperas 4 meses.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44
    Gracias Ryusnain, jeje ya me has tranquilizado un poco más, por cierto el negro que te decian era metalizado?

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Bienvenido kass y suerte con la espera. Mira si hay alguno en stock por ahí.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento , uno nuevo.....
    Por caaveiro en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 15/01/2008, 17:37
  2. Soy nuevo y me presento
    Por alejandrini1985 en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 04/12/2006, 10:09
  3. ME PRESENTO,SOY NUEVO.
    Por josito en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 28/08/2006, 15:19
  4. soy nuevo. me presento
    Por doc en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 13/02/2006, 19:20
  5. SOY NUEVO AKI Y ME PRESENTO
    Por devil_black en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 10/02/2005, 16:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado