+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 40

Discusión: Soy nuevo y me presento

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Pues ni idea. No te lo puedo asegurar, lo que me moskeó es que fuera mas barato que el gris antracita, lo que me lleva a pensar que no era metalizado, pero aun asi no te lo puedo asegurar
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    El negro es el negro efecto perla, no sé si lo cobran como metálico o no. Si alguien tiene uno negro mágico te lo dirá de seguro.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Mi coche por ejemplo es magico efecto perla, y se me cobró como metalizado si no recuerdo mal. De todas formas puede ser que lo vendiese mas barato que el gris y el plata porque el negro lo tenia alli ya, no lo tenia que pedir.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44
    Bueno pues ya estuve en el conce este sabadito, al final sale por 16900 en vez de 16400 que viene en la web, la puñeta es que no pude ni verlo, en ningún concesionario lo tienen de exposición tienes que pedirlo sin verlo, es la leche, en cuanto al stock no tienen están continuamente pidiendo este modelo y antes de tenerlos ya los tienen vendidos...

    De los tres a los que fui no les sacas ni un saludo, que le vamos hacer es lo que tiene este coche, pero joer es que eso de no verlo siquiera eso si que me joee

    Peor vamos aun sin verlo, mucho me temo que me tiene cogido lo pillare en cuanto venda el pobre mío anterior que mira que se esta haciendo complicado..

    Saludotes...

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44
    Bueno pues ya lo tengo, me encanta, va de maravilla hay alguna cosilla que no me gusto pero por lo demás me parece muy buena compra..

    Una dudilla, como se ve si es que se puede lo que le queda para las revisiones en este coche.

    Saludotes varios…

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Pues unas fotillos no estarian mal

    Enhorabuena

    un saludo

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    bienvenido, unas fotos no estara de mas y felicidades que lo disfrutes

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Bienvenido Kass,
    ¿Cómo que lo tienes ya?
    ¿Tan sólo 1 mes de espera?
    Joer que rapidez, enhorabuena.
    A algunos tan sólo nos queda el consuelo de entrar por aquí y babear con las fotos.
    Pues eso, bienvenido
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44
    Gracias a todos..

    Luego camarita y fotillos, ya que saldre a ponerle el Parrot que por cierto no se donde meterlo no le veo hueco...

    Sí, un mesecillo me tardo de todas formas es que este es el Octavia I el acabado Tour este modelo es cerrado y lo único que cambia es el color, en mi caso me tardo poco tiempo ya que los concesionarios que visite los están vendiendo tan bien que ya los tienen pedidos.

    Vamos que el del conce cuando fui a pillarlo me dijo que colores traían y cuando, ya que tenían encargados todo el cupo que les permitían, me enseño la web con las fechas de fabricación y demás historias, y elegí el mío, me comento tambien que era un mes de poca demanda y que en otra fecha igual tengo que esperal la segunda o tercera tanda, no sé si será cierto.

    De todas formas, menudo bicho que te has pillado debe ser por eso que se hace más de rogar, animo que todo llega.

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por kass
    Bueno pues ya lo tengo, me encanta, va de maravilla hay alguna cosilla que no me gusto pero por lo demás me parece muy buena compra..

    Una dudilla, como se ve si es que se puede lo que le queda para las revisiones en este coche.

    Saludotes varios…
    Que es lo que no te acaba de gustar exactamente?? Para ver si coincidimos..jeje.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44
    En general son pequeñas chorradas, por ejemplo no me gusta nada el pomo del cambio es la ostia de feo, otra cagada es que el cenicero o portalatas trasero es muy difícil de abrir una vez instalado el reposabrazos delantero-central original, no me mola naa que no se cierren las puertas automáticamente al coger cierta velocidad. Ahh y que leches ya podían haber colocado los cables para los altavoces traseros los muyyyy.

    Por cierto minisaurio has colocado los cables para los altavoces traseros? Que tal se te dio es jodido levantar los plásticos para meterlos?.

    En realidad son pijadas, Por lo demás el coche es la repera.

  12. #27
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por kass
    En general son pequeñas chorradas, por ejemplo no me gusta nada el pomo del cambio es la ostia de feo, otra cagada es que el cenicero o portalatas trasero es muy difícil de abrir una vez instalado el reposabrazos delantero-central original, no me mola naa que no se cierren las puertas automáticamente al coger cierta velocidad. Ahh y que leches ya podían haber colocado los cables para los altavoces traseros los muyyyy.

    Por cierto minisaurio has colocado los cables para los altavoces traseros? Que tal se te dio es jodido levantar los plásticos para meterlos?.

    En realidad son pijadas, Por lo demás el coche es la repera.
    Pues las mismas chorradas que yo. El pomo quiero hacerme con uno del Fabia Sport que esta muy chulo, porque es que el de serie a parte de feo es incomodo.

    No es dificil de desmontar, simplemente hay que sacar el arco que sujeta el cuero que rodea a la palanca de cambio. Verás una brida que agarra el pomo y el cuero, la abres y ya está ya puedes sacar el pomo. Bueno y para ponerle igual pero a la inversa.

    El cable para los altavoces traseros los pasé por las gomas que hay encima de las puertas y no se ven nada de nada. No desmonté ningun plastico por miedo a cargarmelo, pero en cuanto pase la garantía quería mejorar el equipo de sonido con una etapita de poca potencia para mover unos tweeters y unos altavoces de 17 y los de 13 que ya tengo. Los delanteros con el propio Radio-MP3 los movería.

    Otra cosa que no me gusta y que ha empezado hoy es un olor a antibiotico que ha soltado al poner el clima al minimo de temperatura, pero que al cabo de un minuto o así ha desaparecido.. pero joer, olía igual que la fabrica de antibioticos de León.

    Y otra cosilla, me ha salido un grillo en la parte derecha del maletero, en parte normal porque las carreteras de mi pueblo y alrededores son baches rodeados de asfalto no una carretera con baches.. Pero tengo que dar con el y silenciarlo.

    Sobre lo de cerrar las puertas con la velocidad, si mal no recuerdo, lei por ahí que se podía activar con el vagom. Yo la verdad que eso no me gusta nada de nada, prefiero que se suban los cristales cuando cierras el coche.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44
    Los traseros los has puesto me imagino en los plasticos para ello, que tal suenan de trece ahi colocados?

  14. #29
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por kass
    Los traseros los has puesto me imagino en los plasticos para ello, que tal suenan de trece ahi colocados?
    Si, ahi he puesto unos alpine de 35wRMS. Suenan bien, no es lo mismo que en la bandeja seguro, pero bueno
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44
    Que casualidad esta misma mañana compre unos Alpine para delante, joe ya podia tener más hueco para el cono, vi unos cojonudos que al final no entraban por un hierro de la puerta justo en el cono.

    ¿Por la parte del cd-mp3 para meterlo en el iso que tipo de conector has comprado?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento , uno nuevo.....
    Por caaveiro en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 15/01/2008, 16:37
  2. Soy nuevo y me presento
    Por alejandrini1985 en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 04/12/2006, 09:09
  3. ME PRESENTO,SOY NUEVO.
    Por josito en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 28/08/2006, 14:19
  4. soy nuevo. me presento
    Por doc en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 13/02/2006, 18:20
  5. SOY NUEVO AKI Y ME PRESENTO
    Por devil_black en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 10/02/2005, 15:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado