+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Cortinillas en postventa

  1. #1

    Cortinillas en postventa

    Hola a todos compañeros, alguién sabe donde se pueden conseguir unas cortinillas decentes para las puertas traseras, he preguntado esta mañana en el conce, pero para el Pasat 3C, solo tienen una cortinilla trasera y yo la quiero para las puertas laterales, alguien sabe donde se pueden conseguir.

    Gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Eso también me interesa a mi ... Para las laterales e incluso para la trasera, aunque hay que hacer la ñapa de "rajar" la bandeja y colocarla oculta debajo ... Estaremos en contacto, maktdi, sobre este tema, pues el verano se acerca y es muy importante eliminar el sol del rostro de nuestros peques ... Quiero comentar si se puede sacar la bandeja y acoplarle una cortina en rollo por debajo para que quede oculta y tal y tal... algo tipo esto que hizo pas-pas en su Skoda ...



    Aunque su coche tiene 5 puertas y el nuestro 4 ... pero seguro que hay una manera curiosa de hacerlo. Lo vemos, ¿vale?

    Lo que yo tengo recopilao en tema de cortinillas es lo siguiente :

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ighlight=kamei
    http://www.kamei.de/ww/de/pub/produkte.cfm
    http://www.passatplus.de/umbauteile/...ollo/index.htm
    http://www.solarcheck.com/
    http://www.clipy.com/modelo_static.htm


    Un saludo.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Hummm, y ¿ como quedarian unos clipys de esos que se pegan por estatica con el logo del club ?
    Y ya puestos, alguien sabe si ese material se puede comprar para hacer unos parasoles a medida de la ventanilla.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Habéis pensado en laminar las ventanillas.
    Ya sé que lo primero que diréis es que se pueden bajar.
    Yo en mi antiguo laguna lleva las cortinillas y nunca las baje, claro que cada uno es un mundo.
    Cuestan poco dinero y quedan mejor, no te impide nada la visibilidad y están homologadas para la ITV.
    Mirar aquí: http://www.solarcheck.com/
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    y cambiar las lunas por las originales tintadas? viendo los precios de laminar con solarcheck, casi veo mas rentable cambiar los cristales por los originales oscurecidos. y si ves que sale mas caro, pues pedrada y parte al seguro
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Pues si, he pensado en laminar las ventanillas traseras.
    277 € en solarcheck. Tienes razón, memorio, no es mala opción.

    Aunque tampoco no es mala idea lo de las originales, a ver cuanto valen ... solo que para cambiarlas hay que desmontar el guarnecido de las puertas, no?...

    Por cierto, he ido a la volkswagen a preguntar precio de cortinillas originales para montar a posteriori y el precio es de 114 €+ I.V.A.

    Aqui teneis el modelo ... manda carallo!. Que las compre su tia, además, hay que agujerear el guarnecido de las puertas traseras. ME NIEGO!


    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bertisdi, tienes razón..., "manda carallo" con el precio. Esas cortinillas las tenía yo en mi interior Citroen Xantia, originales, y creo recordar que valen menos de 60 euros (y perdóname si me ekivoco). Podrías medir las ventanillas pork kreo k te servirían... Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Hola :

    Pues las mido, rubos50, y ya te cuento.
    ¿Es mucha molestia que pongas una foto?.
    Lo que no quiero es tener que agujerear nada. Si con un simple velcro o algo las puedo colocar, mejor que mejor ...
    A ver que me cuentas.
    En cuanto mida las ventanillas pongo aqui una foto con las medidas.

    Muuuuuuuuuchas gracias.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    No puedo ponerte fotos, pork el coche lo he vendido, pero sí puedo decirte k van sujetas a la parte superior del panel por dos tornillos pekeños... Las cortinillas son similares a esas de la foto, y el único problema sería k el tamaño de las puertas o la inclinación del cristal no fuese el mismo, cosa k me extraña. Yo de tí preguntaba en Citroen por medidas y precios....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Yo creo que voy a poner esa porque para el 3C creo que aún no han sacado ninguna (la de serie que va encastrada en la puerta). La cosa es que llevo los cristales tintados, pero a la niña le molesta mucho cuando duerme (costa del sol).
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Mira, yo estuve encantado mientras las tuve, mientras mi hijo era pekeño..., y pensaba ponerlas en éste, pero no las puse pork mi hijo ahora ya ha crecido y "manda"y me hizo saber k ya se cubría él solo del sol...., pero k sepas k en ocho años nunca me dieron problema algunooooo
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    rubos, sabes si los enganches superiores que van al marco de la puerta son compatibles con el 3C? o tenian una forma muy explicita?
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Encontré unas que van casi perfectas:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=343308#343308
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cortinillas
    Por jjapassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 20/06/2008, 11:07
  2. Audi postventa celebra su final de copa
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 1
    Último post: 06/06/2008, 14:24
  3. Concesionario y Servicio Postventa
    Por pincalla en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 10/10/2006, 07:21
  4. CÓMO DE CONTENTOS ESTAMOS CON EL SERVICIO POSTVENTA
    Por casugo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 29/09/2006, 14:47
  5. Respuestas: 16
    Último post: 18/10/2005, 23:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado