+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: Absuelto conductor que iba a 260Km/h

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Tu lo has dicho R.A.S., que pais!!!

    PD: Te queda un poco grande la sandalia, no?
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Efectivamente, no veo porque tiene que ingresar en prisión un tío por ir a 260 Km., y luego que haya tíos en la calle con 70 detenciones. Me parece bien que si se ha pasado tres pueblos le multen por exceso de velocidad, que eso si que es exceso de velocidad y no ir a 140 ó 150 por autopista.

    Lo dicho, cuanto más hij. pu.. se es, mas derechos tienes y mejor se te trata.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  3. #18
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Amen RAS.

    Hay gente mas peligrosa a 50.. que seguro que ese a 260.

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Tu lo has dicho R.A.S., que pais!!!

    PD: Te queda un poco grande la sandalia, no?
    Sí, pero a que es bonita?

  5. #20
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Por fin actúa sensatamente la justicia. A la carcel enviaba yo a los mamonazos que van a 90 por ciudad o a los que se saltan semáforos.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Que ingenuos sois, para no ir a la carcel lo que teneis que hacer es matar a un buen puñado de españoles y cuando te detengan te pones a dieta. Así de facil.
    Como se os ocurre ir a 180 por una autopista con un vehiculo en perfectas condiciones* y preparado* para reaccionar bien a altas velocidades. ASESINOS!!!


    *Me refiero a que se pasen las revisiones y se revise el coche en cada viaje (un 127 es peligroso, pero un MB clase S500 AMG sin revisar es igual de peligroso).
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    La Audiencia Provincial de Burgos dice que lo que pienso yo y creo que otro muchos, que considerar un delito conducir a 180 Km/h o más, tendría que depender de las condiciones concretas de la situación, no del hecho de superar una determinda velocidad elegida arbitrariamente.
    Y la ley es lo que dice... ya que tiene que poner en peligro su vida o la de otros... de todas formas yo discrepo ya que considero que él si que está poniendo en grave riesgo su propia vida.

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    También pones tu vida en peligro conduciendo por las obras de la M-30, y haciendo escalada, o trasteando con la electricidad en tu casa, etc., y no por eso es un delito.

    Al menos en mi opinión, yo considero que poner en riesgo la vida de los demas sería circular a 260 en una operación salida cuando vas dando acelerones y frenazos por la saturación de la vía, por ejemplo, pero un día despejado, por una buena carretera, con un buen coche, y sin tráfico.... Si el pasajero con el que creo que viajaba no ponía pegas a la velocidad que iban, estaban aceptando ambos el riesgo.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    El riesgo existe también a 120 por hora. El asunto es si la conducción que realizaba era constitutiva de delito o no. Eso sí: se quedará sin los puntos correspondientes y se llevará una multaza.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Madre mia a la carcel, estan mal o que? A la carcel un asesino, no uno que va a 260km/h, que es una velocidad bastante elevada.

  11. #26
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Que le quiten el coche y me lo den a mi...
    Yo pienso en eso de que no ponia en peligro la seguridad en el trafico, pues entonces que quiten las multas si pisas la raya continua en una carretera sin trafico.
    Al final los limites de velocidad son como las lineas continuas, los tienes que respetar siempre.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Yo no veo lógica a la carcel por conducir saltandose limites de velocidad, sea donde sea, lo cierto es, que obviamente entraña mas peligro ir a 90 por en medio de una calle en una ciudad que a 260 en via fuera de poblado donde no hay ni un alma

    Una persona va a la carcel por matar a otra, o a varias(aunque aqui en España tampoco es esto tan cierto), o robar, o hacer fraude, pero no entiendo por que entra el codigo civil en juego si la conducción y su legislación es paralela a dicho codigo. Con esto me refiero a que saltarse un limite de velocidad, o hacer una maniobra indebida o algo similar no deberia tratarse como un crimen, que es como ultimamente parece ser que se le esta dando esta connotación,y su correspondiente sanción, que me parece correcto por que las leyes no estan para saltarselas, pero no es objetivo meter a un juzgado a nadie, simplemente, retirada de carnet temporal y una multa acorde al grado de la infracción que se comete
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    Velocidad libre. esto deberia ser una plataforma reivindicativa.
    Volvemos a la seleccion natural.
    Sólo cumpliendo las reglas del sentido común cada uno podria ir a la velocidad que le apeteciera en cada momento.
    Ser respetuoso es una actitud no una imposición.
    Mas educar y menos sancionar.
    Conocer el peligro es poder evitarlo, no verlo no lo hace inexistente.
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    A todo esto. ¿puedo ser acusado de temerario por entretenerme en fotografiar el cuadro de mi vehículo cuando va a 100 por hora?
    Realmente pongo la foto porque como me aburría por la autovia con esa limitación, algo tenia que hacer. La hice en la autovia que une Segorbe con Sagunto, una gozada para ir muy rápido, pero inexplicablemente limitada a 100. ¡Que cosas!
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

  15. #30
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Fuera Limites!!

    Buenas:

    Yo cre que se deberia de coger como ejemplo a Alemania. Deberian de hacer las carreteras como dios manda y quitar limites.

    Alemania, con sus circuitos de carreras llamados autopistas, no tienen limites y es el pais con menos indice de mortalidad de europa (salió hace años en un articulo en una revista).

    Sé que aquí no hay terreno para hacer carreteras como alli, pero si que se podrian mejorar las carreteras y poner el limite a 150 o 160 km/h como creo que tenian pensao proponer hace un tiempo.

    Bueno, que en vez de tanta multa y tanto radar, mejorar las carreteras (TODAS) aunque el limite siga siendo 120 y ya veran como los muerton disminuyen. Es muy facil, echarles la culpa a los pies pesados de los conductores para evitar sacar el tema de que las carreteras españolas estan hechas una puñetera mierda.

    UN SALUDO.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 735
    Último post: 06/05/2024, 09:58
  2. QUE OPINAIS DEL CONDUCTOR BORRACHO ABSUELTO
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 16/12/2006, 14:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado