+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Tiradores cromados Milotec

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por chispazo
    los megane y scenic, los llevan pintados y no quedan mal, aunque sobre gustos....por mi parte el tema es que para el super b no hay practicamente nada , y aunque se ven pocos por mi zona, la verdad no me hizo mucha gracia, cuando un dia me encontre en mi calle otro igualito al mio aparcado al lado , tanto es asi, que la parienta intento subirse al otro . Salu2

    Jejeje. Ayer me pasó algo parecido con una señora. Resulta que fuy a pagar la hora (si.., la pu** hora) y cuando vuelvo con el ticket veo a una señora de unos 40años con el carro de la compra dando que te pego al mando y que no abría y ya iba justo a sacar la llave para meterla en la cerradura cuando la dije: "Señora!! pero que hace¿¿??!" y dice: "Pues que no me abre el coche!" y yo: "Como lo va a abrir si ese es mi coche!" jejeje.

    Acto seguido lo miró bien, vio el aleron y ya se dio cuenta de que no era el suyo, que el suyo estaba unos coches más adelante...jeje. Me pidió las pertinentes disculpas y marchó perjurando conta su marido.. a saber porque.. jeje.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    Quote Originalmente publicado por chispazo
    Quote Originalmente publicado por ruti
    Chispazo, he buscado en ebay y solo los encuentro perforados y yo los quería sin agujeritos, cómo son los tuyos???
    Los de milotec parece, por la descripción, que son buenos, metálicos (stainless steel)
    mira tu palomar . Salu2
    Chispazo, muchas gracias por tu mp. Solo me queda una duda, en las descripciones del producto viene que es compatible para el Octavia, pero no especifica si es el I ó II. Alguien sabe si hay diferencias entre los tiradores de ambos???.
    Por cierto chispazo, me puedes explicar brevemente como se hace la operación de comprarlos por ebay??? cuánto tarda??? Estoy pez en la materia
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    pues lo mejor es que le preguntes al vendedor, sobre las compras en ebay, en la misma pagina tienes un manual del funcionamiento de compras y pujas, en cuanto a lo que tarda, pues depende del vendedor, a mi en particular, me tardó una semana. Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrovisores cromados, tiradores, etc
    Por kr0n en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 17/07/2008, 21:51
  2. tiradores puertas
    Por fardeles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 07/03/2008, 21:33
  3. iluminación de tiradores interiores
    Por Jose Luis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 38
    Último post: 06/11/2007, 16:53
  4. Tiradores puertas Fabia
    Por Ptoledo en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 13/05/2007, 02:27
  5. Quiero poner los tiradores cromados de las puertas
    Por josfield en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 20/06/2005, 01:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado