+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Audi presenta un dispositivo para leer noticias en el coche

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Audi presenta un dispositivo para leer noticias en el coche

    Las noticias recibidas a través de la tecnología de radio digital (DAB) se mostrarán en la pantalla del MMI situada en la consola central.

    El fabricante de vehículos de lujo Audi presentará el jueves en la feria tecnológica CeBIT de Hannover (norte de Alemania) un servicio de recepción de noticias en sus automóviles.

    El Instituto alemán Fraunhofer para las Conexiones Integradas (IIS) y Audi han colaborado para instalar este servicio de información en los vehículos de la filial de Volkswagen. Un receptor y un servidor de datos, que reúne automáticamente los contenidos para este servicio, permiten la recepción de noticias de texto mediante radio digital (DAB).

    Con el MMI se podrá leer las noticias, además de controlar multitud de funciones del vehículo.

    El conductor puede seleccionar y personalizar las informaciones que desea mediante un menú de opciones a través del interfaz multimedia instalado (MMI) en el vehículo. El receptor dispone de una opción de conversión del texto en sonido para conocer el contenido de la información elegida.

    El aparato también permite la grabación como opción favorita de los temas que resulten más interesantes al conductor. Para la presentación, Audi dispondrá de contenidos de texto del canal de televisión público ARD y del regional NDR, del diario Süddeutsche Zeitung y de la emisora de radio Deutsche Welle, así como de informaciones de la propia compañía.

    El fabricante automovilístico introdujo en 2005 la tecnología de radio digital en sus vehículos, que actualmente se puede incorporar en los modelos A5, S5, A6, S6, A8, S8 y Q7. La feria CeBIT, la mayor del mundo de tecnología, se celebrará entre el 15 y el 21 de marzo.

    Fuente:elmundomotor.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no puedes usar un movil en marcha pero si leer noticias? muy interesante si...
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues no lo veo ni práctico ni seguro...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    es que yo tampoco, lo veo un complemento gracioso pero para noticias importantes ya tenemos las radios de serie con RDS/EON
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/07
    Posts
    129
    Ya veréis lo que dura en cuanto se entere Navarro.
    Passat Variant Highline 2.0TDI;MocaAntracita;Lunas Tintadas;RNS510;Luz VisionII;Control Presión Neumáticos;Kit antipinchazos;Chapa R32;Bluetooth;Xenon

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no creo que sea muy bueno ir conduciendo y leer las noticias, lo mejor sería que te las diera como la rádio de siempre
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Entonces los que van con el periodico encima del volante......no pasa nada no?
    Usease, que no puedes tocar el navegador estando en marcha, pero si podrás leer la prensa, mi no entender.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Sres... los dueños de Audi pasan a estar en la lista negra del Sr. Navarro.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Entonces los que van con el periodico encima del volante......no pasa nada no?
    Usease, que no puedes tocar el navegador estando en marcha, pero si podrás leer la prensa, mi no entender.
    Hombre Niño, esos tampoco están bien, lo que pasa es que cada uno hace lo que le sale de las pelotas hasta que le pillan.

    De hecho, se pusieron multas acojonantes por ir hablando con el móvil, y yo que voy por la M30 a diario, el 60% va hablando por el móvil.

    También las que se pintan y no miran hacia delante (que las hay y muchas), etc, etc,....

    Es lo de siempre, que creemos que no nos va a pasar, hasta que nos pasa, en este caso, que nos pillan y nos multan.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que modulo para leer los kms reales del coche???
    Por flori-135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 26
    Último post: 01/05/2012, 17:45
  2. Audi presenta el nuevo RS6
    Por Juan Luis S D en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 36
    Último post: 28/09/2007, 14:49
  3. Buenas noticias para mi!
    Por M4rk0S en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 23/05/2007, 23:10
  4. Audi trabaja en un lector de noticias para el automóvil
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 29/04/2006, 19:14
  5. AUDI PRESENTA EN SOCIEDAD EL NUEVO AUDI Q7
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2005, 03:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado