+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Sustitución forro palanca cambio

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438

    Sustitución forro palanca cambio

    Buenos días a todos,
    Hace unos días me he fijado que en los pliegues del forro que se quedan ya marcados con el uso del cambio, en un par de sitios se ha pelado (vaya caca).
    Pues tengo la intención de cambiarlo y ya de paso quería saber si hay alguno de origen (aunque sea de otros VAG) que le valga con en marco de la base cromado, que creo que quedaría mas chulo.
    Pero lo más importante es que no se como desencajarlo, y no quiero ponerme a tirar sin antes preguntaros si alguno lo habéis hecho ya.
    Muchas gracias por adelantado.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, yo he cambiado uno a un 3BG.

    El recambio de piel lo tienes de origen pero es caro. Luego lo tienes a patadas en Ebay, pero tienes que tener cuidado con que sea bueno, sino estarás en lo mismo.

    De la parte de abajo sale a presión, metes un poco para adentro el cuadrado que se encaja en el plástico y sale fácil. Lo más "complicado" es sacar el pomo, pues puede ser o bien a rosca o tirando para arriba de él. Suelen tener una grapa metálica dorada que quizás no haga falta quitar, así mejor, pues esá durísima.

    A ver si MAG ve este post y te pone alguna foto, o sino, busca por su perfil que alguna tendrá.


    S2.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola, yo he cambiado uno a un 3BG.

    El recambio de piel lo tienes de origen pero es caro. Luego lo tienes a patadas en Ebay, pero tienes que tener cuidado con que sea bueno, sino estarás en lo mismo.

    De la parte de abajo sale a presión, metes un poco para adentro el cuadrado que se encaja en el plástico y sale fácil. Lo más "complicado" es sacar el pomo, pues puede ser o bien a rosca o tirando para arriba de él. Suelen tener una grapa metálica dorada que quizás no haga falta quitar, así mejor, pues esá durísima.

    A ver si MAG ve este post y te pone alguna foto, o sino, busca por su perfil que alguna tendrá.


    S2.
    Yessss, compré uno por eBay pues salia mucho mas barato que el original, que dicho sea de paso tampoco que fuera muy bueno pues en dos años ya estaba hecho polvo. El que he puesto de momento esta intacto (salvo por un picadito no imputable al desgaste, sino a que se pilló un poco).


  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Ya me imaginaba que yendo a recambios me iban a meter un buen rejón (como siempre ).
    Bueno, pues por lo que me contáis no parece cosa de alta ingeniería, así que aunque al nacer vine de serie con dos manos izquierdas como yo igual me animo.
    Voy a echar un vistazo por ebay como dice Mag, seguro que los precios me convencen mas que los de VW.
    Muchas gracias por las respuestas y la rapidez.
    Saludos.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    A malas, en una de las kdds se te puede echar un cable.

    Ves! como aparecería MAG poniendo fotos???

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Y para rematar la faena... no sabreis si existe la funda para el 3C en BEIGE. Es que la he visto en el anuncio de Skoda y queda realmente bonito.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues mira en Ebay, supongo que sí.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Yo también quiero cambiar el guardapolvos por el que tiene el aro cromado en la base y el pomo. A ver si bucando buscando se encuentra algo.
    Un saludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    En Ebay Alemania lo podeis buscar por:

    SCHALTMANSCHETTE = Funda de palanca.
    LEDER = Cuero.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    En Ebay Alemania lo podeis buscar por:

    SCHALTMANSCHETTE = Funda de palanca.
    LEDER = Cuero.
    Vamos a ver si con las palabrejas en doichlan doy con el de base cromada. La verdad es que no me importaría esperar si al final es para encontrarla (es que me gusta bastante más )
    Saludos.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Creo que la base cromada la tienes que buscar aparte. Alguna vez lo he visto, pero una cosa es la funda de piel y otra la base.

    De hecho, el del Passat no lleva esa base.

    En algunos kits sí lo he visto, que venian el pomo, la funda y esa basé metálica.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Creo que la base cromada la tienes que buscar aparte. Alguna vez lo he visto, pero una cosa es la funda de piel y otra la base.

    De hecho, el del Passat no lleva esa base.

    En algunos kits sí lo he visto, que venian el pomo, la funda y esa basé metálica.
    Creo que vas a tener razón con lo del despiece.
    Con tu ayuda "alemana" he encontrado esto, pero creo que esto según dice es para el Bora.... pero que bonito!!! esa es la base que digo, lo que no se si las medidas del bora coincidirán con las del 3bg.
    Seguiré bicheando en la red.
    http://img134.imageshack.us/my.php?i...hunter2jp1.jpg
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues si la relación de marchas es la misma (que tenga 5 o 6 y la marcha atrás esté en el mismo sitio) "juraría" que sí debe de valer.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Igual si que va a valer...
    Lo único que tendría que confirmar es si las medidas de las bases coinciden en ambos coches, con lo cual empezaría a buscar por Bora. Además, el pomo mo me interesa, ya que el mío está bien.
    Pero ya tendrá que ser a partir del lunes, porque salgo en un ratín
    Muchas gracias por la atención y buen fin de semana.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Joer, pues yo ni con la ayuda "alemana" de R.A.S. he sido capaz de encontrar eso que pones aqui. Pero es precisamente eso lo que yo también ando buscando, asi que ... cuando alguno encutre algo ... le pedimos 2 unidades, eh?. jejeje

    A ver si consigo averiguar con certeza que Bora y Passat tienen las mismas medidas de guardapolvos, base y pomo.

    Yo de cambiar, cambiaría todo el conjunto.

    Igualmente fin de semana y muchas gracias a todos por todo.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me vibra la Palanca del Cambio!
    Por Miguelito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/07/2008, 17:45
  2. passat 3bg.Necesito pomo y forro palanca marchas 6v.Asiento
    Por ricar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/02/2008, 19:03
  3. Palanca del cambio DSG
    Por Fenix37 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 26/06/2007, 00:54
  4. cambio automatico (sustitucion ATF)
    Por vicauxi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 12/05/2006, 10:47
  5. ¿Que pasa con mi palanca de cambio?
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 05/10/2005, 08:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado