+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 74

Discusión: Comparativa Passat 2.0 TDI 170 DSG vs Octavia RS TDI 170

  1. #1

    Comparativa Passat 2.0 TDI 170 DSG vs Octavia RS TDI 170

    Pues eso, una comparativa reciente de Cibercar entre ambos coches, por si a alguien le interesa:

    http://www.cibercar.com/pruebas/passat_octavia/
    VW Passat 2.0 TDI 170 DSG Sportline - Azul sombra, Llantas Le Mans 17", Parkpilot, Volante Multifunción con levas, USB, RCD300+, Alarma. Pedido 3/2/2007, Entregado 30/4/2007.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Eyyyy gana por medio punto el Octi!!!!


  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    "...el Octavia RS es como un perro que gruñe y nos deja entrever su genio." Bonita frase...
    Me gustan mucho los dos, aunque me kedo con el passat. Lo siento fulltdi
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Sigo comentando alguna frase de la comparativa:
    "El Passat sin embargo es más un coche de representación muy rápido en el que veríamos a un ejecutivo al volante"

    Pues como me gustan que me digan que parezco un ejecutivo...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    ayer se llevo un cliente un octavia rs que se lo vendi yo con 55 años, padre de familia, le pegaba mas el l&k. pero para los coches no hay edad!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Pues yo de los 4 ( cuatro ) que compara me quedo con el .... VOLVO !!





    Este de cibercar es un artista.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    Si pero Saab es volvo ó passat es octavia ó alreves
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  8. #8

  9. #9
    Esta bien la comparativa, pero considero que no es equitativa ya que en varios aspectos el passat es superior, no mucho, pero si superior en general. Y me he subido a los dos y los he probado los dos.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Interesante solo que las llantas del passat son una full para el motor k tiene deberia ser mas deportivas
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Gracias por al info, la bella y la bestia....elocuente
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por Rumbo
    Pues yo de los 4 ( cuatro ) que compara me quedo con el .... VOLVO !!





    Este de cibercar es un artista.
    Hasta que no he llegado al "punto clave" de la comparativa no lo he pillado, vaya maquina el tio!
    Yo a pesar de que los "cuatro" sean buenos, de entre los "dos" me sigo quedando con el passat

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Pues como no podria ser de otro modo, yo me quedo con el O2, sin duda alguna. El Passat para mi esta desactualizado y comienza a perder credito.

    Hace poco en Autobild le superaba en una comparativa (¿poco rigurosa? no lo se) el nuevo Mondeo, y ahora le supera el Octavia (cosa, que por otra parte, ya se habia comentado).

    En fin, renovarse, restyling o morir!!
    corp
    P.S: Por cierto, el fragmento Volvo Vs Saab, yo supongo que sera un Corta&Pega que se han dejado por ahi colgando.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Hombre, la verdad es que es una comparativa un poco rara. Pq están comparando un coche de estilo deportivo como es el Octavia con un coche más de representacion como es el Passat.

    Lo único por lo que se conoce que los comparan es por el motor.

    Yo lo veo como que el Octavia es para gente "joven", que todavía tienen la adrenalina inquieta, que les gusta llevar la musica un poquito alta y a lo sumo con algún hijo de muy corta edad.
    El Passat es para mi un coche, que aun llevando un motoraco, es más para gente más tranquila con una familia donde los hijos ya son adolescentes que incluso ya podrían votar este domingo.

    Aunque como ha apuntado Manutdi más arriba, en este caso, la edad no te lo indica los años de vida que tengas.

    Son buenos coches los dos pero van para gente distinta. Ahora mismo, como supondreis, me quedo con el Octavia, pq es para donde me tira el cuerpo, preguntarme dentro de 15 o 20 años y seguramente el cuerpo me tire para el otro lado.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    pues despues de visto lo visto solo me queda decir que hay que saber perder.... y el que tenga alguna duda que lea, y no solo esta comparativa, ya hubo otra de motor16 en la que tambien daban como ganador al octi 02 y todo ello por un kilo y pico menos???
    cada dia tengo mas claro por que no le ponen el DSG al RS....
    saludos.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 26/06/2007, 00:56
  2. Respuestas: 1
    Último post: 25/05/2007, 08:52
  3. COMPARATIVA, OCTAVIA TDI 2.0 Reprogramados
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 55
    Último post: 08/04/2007, 01:46
  4. Comparativa Octavia Vs Toyota Celica
    Por Karlangas en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 05/11/2006, 10:12
  5. Respuestas: 7
    Último post: 04/06/2006, 22:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado