+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 74

Discusión: Comparativa Passat 2.0 TDI 170 DSG vs Octavia RS TDI 170

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuest

    el passat es un gran coche, pero la verdad es que es muy sobrio, casi mas que el octavia.
    yo personalmente me gusta mas el octavia que el passat, no porque sea el mio, sino por el practico porton, porque siendo mas pequeñon en longitud esta muy bien aprovechado, se que es un poco mas pequeño de espacio pero prefiero el porton.


    y bueno la estetica rs, esta causando furor, muchos son clientes de leones fr, golf, a3 reconvertidos.

    a mi personalmente por ejemplo me gusta mucho mas el jetta que el passat.
    de comprarme entre estos 2 elegiria el jetta, pero aun asi sigue sin venir con porton.

    y como ha dicho paco68 con el dsg estoy de acuerdo!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Yo pienso que no es la edad.... yo tengo 18 años y entre el octavia y el passat me quedo de calle con el passat, me parece mucho mas deportivo y elegante, pero esto no es por la edad, sino por los gustos de cada persona, aunque lo mas normal es que la gente mas joven se vaya a por el rs y la que es un poco mas mayor a por el passat, no quiere decir que siempre se cumpla, yo pienso que va en cuestion de gustos.
    Que yo vea mas deportivo al passat, para mi es por la linea, una linea mas afilada, unos faros mas agresivos junto con la calandra, etc, el octavia para mi sigue siendo un tanto conservador, por faros, linea, etc y esta puesto deportivo gracias a los parachoques, aleron, etc pero el octavia de serie es mas sobrio que el passat de largo, tiene unas lineas como he dicho mas conservadoras y redondeadas, al igual que el avensis, no se arriesgan demasiado en el diseño, hacen un diseño que no desentona y que suele gustar a todo el mundo.

    Si ahora tuviera que comprar coche, primero miraria el rs antes que el passat, porque a igualdad de motor la diferencia de precio es notoria, y alomejor por eso tambien hay gente que se tira mas a por el rs.


    E inclusive, si el rs lo pusieran con dsg, me seguiria quedando con el passat.
    Y hay gente tambien joven por el foro que tiene un passat, asi que como he dicho, la cosa es de gustos, la mayoria de octavieros seguiran prefiriendo el octavia y los passateros el passat, no creo que ninguno prefiera el otro ya que si se han cogido ese, es principalmente porque les gusta, pero no hay que marcar el topico de que el passat = coche para mayores y el octavia = a coche para jovenes porque hasta hace poco se ha hablado en otro hilo que si el "octavia era un coche para viejos", asi que no hay que meter en el mismo saco al passat y decir "que el passat es un coche para viejos" simplemente son para distintos gustos, yo como he dicho veo el passat mas moderno y deportivo y otros lo ven mas sobrio, pues eso depende del punto de vista de cada uno y de cual le guste mas.

    Y despues de todo esto, siento el tochaco

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Me gustan cualquiera de los dos, pero probablemente me compraria el RS, cuestion de gustos.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yo miré el passat con el acabado del rs y tenías que gastarte un kilo y pico más para dejarlo como el rs.

    estoy totalmante de acuerdo que los dos coches son iguales..

    y encima nos sale las revisiones más baratas.....

    jeejejejejej
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  5. #20

    Passat tdi 170 High DSG

    La proxima semana me entregan el mio, y la verdad y gracias a Dios, podia haber comprado cualquier otro coche, mi economia me lo permite, de hecho entrego un Audi A4 2.5 Tdi 163 cv, algunos amigos me han comentado: "No me digas que dejas un Audi por un Volskwagen?" Pues si hijo si, un Audi no deja de ser un coche con el alma, motor, tecnologia, chapa, y de todo lo demas de Volkswagen, y hay que tener en cuenta que esta marca no aplica nada a ningun coche del grupo que antes no lo haya hecho con sus modelos, de donde si no iban a hacer un Q7 sin haber hecho antes el Tuareg?, en definitiva todos los modelos del grupo hacen poco mas o menos lo mismo pero con distintas calidades, y si no mira los elementos y componentes de un Passat y comparalos con los de un Skoda... aun asi habra gente que digan: "los mismos son..." ya lo creo, pero nadie se ha parado a pensar: "Si mi economia me lo permitiera, me compraria un Octavia o un Passat?", la eterna historia de esta economia de mercado "EL QUERER Y NO PODER" seguis pensando que el Octavia va o es mejor que el Passat?" PO FALE...

  6. #21
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Pues como no podria ser de otro modo, yo me quedo con el O2, sin duda alguna. El Passat para mi esta desactualizado y comienza a perder credito.
    En fin, renovarse, restyling o morir!!
    Vaya lo q hay que leer, desactualizado i perdiendo credito un coche q lleva en el mercado 2 años ? renovarse o morir ? Perdona, pero estamos hablando de un VW Passat 3C, referente incuestionable de su segmento, no de un Dacia Logan.

    Mucho me temo q te ha dado un aire chaval, a ver si piensas q tienes un audi RS4, disculpa, tienes un RS pero de Skoda q no es lo mismo, buen coche si, pero hay q ser realista i me estas comparando el jamon iberico con el chorizo de cantimpalo.

    Como bien ha dicho AntonioR, quiero pero no puedo. Seguro q si te dicen q te cambian a pelo tu RS por un Passat TDI 170 cv tienes una ereccion.

    Por q nunca comparan un Octavia con un Honda Accord, un Saab 9.3 o un Volvo S60 i si lo hacen con el Passat ? Por q Skoda juega en liga inferior. No creo q descubra nada nuevo a nadie dicendo esto.
    Passat Highline TDI 170 CV Plata , alarma perimetrica, luz i vision 2, volante multifuncion.

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Nada, nada yo con mi León gano a los 2 y encima es más juvenil

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por clioman
    yo miré el passat con el acabado del rs y tenías que gastarte un kilo y pico más para dejarlo como el rs.
    estoy totalmante de acuerdo que los dos coches son iguales..
    Otro claro ejemplo, un comprador potencial de Passat q no puede i por ello pretende convencerse a si mismo de q el Octavia es el mismo coche. El poder de la mente es infinito pero no podemos engañarnos a nosotros mismos, hay q rendirse ante la evidencia.
    Passat Highline TDI 170 CV Plata , alarma perimetrica, luz i vision 2, volante multifuncion.

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por pepo
    Como bien ha dicho AntonioR, quiero pero no puedo. Seguro q si te dicen q te cambian a pelo tu RS por un Passat TDI 170 cv tienes una ereccion.
    Pues por supuesto que cambiaria mi O2 por tu Passat!!!

    ... para acto seguido venderlo, comprarme otro RS y que me sobrasen 4mil EUR...

    Eso de tener que justificar que has pagado 4mil euros de mas por el mismo coche se lleva mal, ¿verdad? :-)

    En serio, no te preocupes, hombre, que el Passat es buen coche aunque salga mal parado en la comparativa con un simple Octavia, o aunque le pase por encima en otra comparativa el nuevo Ford Mondeo...

    Tu no te preocupes, que seguramente el Passat era la mejor eleccion... ¿que iban a decir tus vecinos si te viesen llegar con un Escoda a tu casa? :-)

    corp

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318

    Re: Passat tdi 170 High DSG

    Quote Originalmente publicado por AntonioR
    Passat?", la eterna historia de esta economia de mercado "EL QUERER Y NO PODER" seguis pensando que el Octavia va o es mejor que el Passat?" PO FALE...
    Mira, leo vuestros comentarios y me da pena... si, pena de que penseis que un comprador de Skoda es un comprador de Volkswagen frustrado (y luego no se dan cuenta que ellos mismos son compradores de Audi mas frustrados aun).

    En cuanto al QUIERO Y NO PUEDO. ¿Quereis que hablemos de economias? Pues hablemos. ¿Cuantos de vosotros (AntonioR y Pepo, fundamentalmente) teneis financiado vuestro Passat de 32mil EUR?

    corp

  11. #26

    Re: Passat tdi 170 High DSG

    Quote Originalmente publicado por corpcd
    ¿Quereis que hablemos de economias? Pues hablemos. ¿Cuantos de vosotros (AntonioR y Pepo, fundamentalmente) teneis financiado vuestro Passat de 32mil EUR?
    corp
    Lamento comprobar lo q me temia, además de confundir calidades e imagenes de marca eres un fanfarrias. Prefiero no hablar de economias, pero solo te aporto un dato, tengo 4 coches i si tienes razón, todos financiados al 100% porq son todos de renting, pequeñas ventajas de tener un par de negocios rentables.
    Passat Highline TDI 170 CV Plata , alarma perimetrica, luz i vision 2, volante multifuncion.

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318

    Re: Passat tdi 170 High DSG

    Quote Originalmente publicado por pepo
    Lamento comprobar lo q me temia, además de confundir calidades e imagenes de marca eres un fanfarrias. Prefiero no hablar de economias, pero solo te aporto un dato, tengo 4 coches i si tienes razón, todos financiados al 100% porq son todos de renting, pequeñas ventajas de tener un par de negocios rentables.
    Y si tienes 4 coches y dos negocios rentables, ¿por que no te has comprado un A4?

    corp

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Calma señores. El Passat y el Octavia son muy buenos coches, pero os gano con mi León
    PD: Estoy en coña para bajar los humos, pero lo de que tira más el León no es broma

  14. #29
    Porq es mas pequeño q el Passat i van a cambiarlo dentro de cuatro dias ?

    Perdoname corpcd pero no voy a entrar en polemicas, en serio. Disculpa i disfruta de tu RS, como he dicho, buen coche.
    Passat Highline TDI 170 CV Plata , alarma perimetrica, luz i vision 2, volante multifuncion.

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Calma señores. El Passat y el Octavia son muy buenos coches, pero os gano con mi León
    Casi mejor no bromees, que flota el espiritu de los compradores de Golf frustrados en el aire, y es mejor no invocarlo... lo noto, lo presiento...

    corp

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 26/06/2007, 01:56
  2. Respuestas: 1
    Último post: 25/05/2007, 09:52
  3. COMPARATIVA, OCTAVIA TDI 2.0 Reprogramados
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 55
    Último post: 08/04/2007, 02:46
  4. Comparativa Octavia Vs Toyota Celica
    Por Karlangas en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 05/11/2006, 11:12
  5. Respuestas: 7
    Último post: 04/06/2006, 23:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado