+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 74 de 74

Discusión: Comparativa Passat 2.0 TDI 170 DSG vs Octavia RS TDI 170

  1. #61
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Yo solo he dicho el que presume de un Audi, solo por presumir. Nada más.
    Exacto es lo mismo que he dicho yo...
    Si una persona se compra un audi, sea el modelo que sea, o cualquier otro coche, y lo compra porque le encanta y es el coche de sus sueños y hace lo que sea para conseguirlo me parece perfecto, incluso le admiraria depende de la situacion por su perseverancia, pero joer, que se compre un coche y se hipoteque hasta arriba solo por presumir eso ya si que no lo veo normal, y en este pais hay mucha gente asi...

  2. #62
    Quote Originalmente publicado por CesaRS
    Bueno pues despues de leer todo lo que ha puesto toda la gente ahora me toca a mi opinar!! Empezare diciendo que yo todavia no tengo el coche pero el dia 8 llega al conce!! mi historia para comprarm el coche es larga empece mi ruta de conces por el golf me sentia estafado por tener k ponerle altavoces y pagar suplemento de cinco puertas, y entonces dije pa eso ya m miro las berlinas, al final pos baraje dos posibilidades o el passat highline 140 o el skoda Rs, y vamos k la estetica fue la k m decanto, no m importaba ni el dinero ni los acabados, ademas la gente del pueblo donde veraneo les ha dado la fiebre passat y todos los domingos ves a los que desean aparentar con su passat paseando!!! desde entonces les cogi rabia a los passat y yo quiero ser diferente a todos ellos!!

    Bueno que m lio !!! voy a lo k importa!! estoy de acuerdo con lo que dice la gente que la comparacion rs con passat dsg no es la correcta, pero esk no m entra otro modelo vw para comparar como no sea golf gt 170 tdi y son dos segmentos diferentes!! es lo mas comparable que hay vale k lo del dsg es una trastada al comparar !!! la comparativa es un fraude ya que parece una comparacion de un WRC con una limusina!! Los dos modelos de coches tienen un reestyling constante!! es un error decir k no evoluciona el passat, pero para mi el error mas grande que se ha cometido en el post es el pasar la barrera de la ofensa con un compañero del foro, eso esta muu feoo!!

    Hablando de errores tambien creo que como se ha comentado comprarse un coche pelado y sin extras es para mi gusto de lo peor, el que desea aparentar asi imagen no le gustan los coches solo le gusta el que la gente lo vea pasear en su coche o sea fardar!!

    Que cada uno compre el coche que mas se le adapte a su estilo, yo por ahora no m veo con un passat ya tenga mejor acabado y mas calidad en los materiales!! ah y eso de la lista interminable de opcionales tampoco es tan larga eh !!! no mola tener k ir pagando por tonterias que podian ser de serie !!!

    PD: como m voy a reir en el pueblo de veraneo con mi RS cuando salude a los passat !!!
    Sigo sin entender ciertas "morales" que implican que el que se compre algo diferente a lo nuestro esta mal comprado....

    Cesar, tu dices que te parece lo peor comprarse un coche mas caro pero "pelado", sin embargo otros veran peor comprarse algo mas barato pero hsta las cejas, que lo deje igual de caro o mas que el otro "pelado"
    y digo yo, si me compro un seat ibiza "pelado" ?, tambien estoy cometiendo un error segun tu?.

    Creo que pasamos por alto muchas cosas, la mas importante, la utilidad que se le va a dar al coche, y segundo, el gusto que tenemos, y por utlimo e dinero disponible.
    Si tenemos todo, perfecto!!, pero sabemos que lo primero que intentamos recortar es el dinero, independientemente de los ingresos que se tengan (ejemplos como los bmw o mercedes y audis de mas de 12 millones pero diesel), luego hay que debatir entre el gusto y la utilidad, esta ultima si es por trabajo o por placer incidira directamente en la prefecrencia por el gusto, pues si bien un octavia diesel estaria muy bien para un taxista frente a otros modelos mas caros y similares caracteristicas, un audi A4 estara muy bien para uno que lo quiera pagar para disfrutarlo viajando y fardando de A4, porque no? acaso no estamos todos metidos en un circulo de consumo en el que nos gusta gastarnos el dinero en lo que nos gusta y de paso fardar sanamente? (no me gusta confundir fardar con flipar, es muy distinto)

    Si no, todos con tunica y descalzos como en la edad de cristo, todo lo demas mastercard....

    PD: No entiendo tu frase de que te vas a reir de los passat con tu RS????
    Yo me suelo reir mas bien de los flipaillos, asi lleven un audi A8 o un saxo con tapacubos estilo Ben-Hur, lo mismo da....

    PD: Espero que nadie se lo tome a lo personal, solo expongo mi opinion en general, y a nadie en particular....

    Saludos.

  3. #63
    La verdad es que llevas toda la razon, aun sigo dandole vueltas a los pensamientos del individuo este con el Octavia RS, tambien va mejor que un BMW, o un Audi, o un Mercedes?, a ver si es que lo que tu tienes es el mejor coche del mundo por el simple hecho de que sea tuyo...
    De todas formas he hecho una mini encuesta entre clientes y conocidos y los gustos por tener un Passat respecto a un Octavia RS, es del 90% a favor del Passat, a ver si es que le he preguntado a un monton de tontos?
    Passat Tdi 170 DSG Highline - Beige trigo - Bi-xenon - Radio Navegador - VW Sound - Llanta 17" Montecarlo - Parktronic - Conexion Ipod - Alarma.

  4. #64
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues si queremos relación equipamiento/precio.... como un Accord no hay nada.

    Por cierto, entre ambos modelos me quedaría con el Passat.

  5. #65
    Bueno Pato voy a intentar explicarte un poco lo que he puesto, pq no se si me ha entendido bien lo que queria decir, para empezar eso de que un coche vaya pelado o completo hasta los topes, no es ni un error ni un acierto solamente es en mi opinion que no te gustan los coches, que solo lo posees por status, de k te sirve comprarte un cochazo si luego en verano pasas calor pk no tienes un climatizador, o incluso como tu dices hay gente k va con el cochazo y tapacubos...

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, de comprarse el coche que le gustase, yo sino compraba el RS, pos tendria un passat 140 highline completo, e incluso podia haberme comprado un Audi A4 con lo minimo de serie.. y m quede con el RS solo por la estetica soy joven y no m veo con un coche tan serio..

    Lo de reirme de los passat es de mis amigos del pueblo donde veraneo, que son jovenes como yo, y todos tienen el 140 y por debajo de caballos , cuando hablen de sus coches como hacemos casi todos los dias en verano,

    Para responderte a ti AntonioR solo quiero decirte que ni tu coche ni el mio van a ser el mejor del planeta ni lo seran, los mejores coches son de otras marcas que no has mencionado!! Solamente queria expresar mi opinion de que me gusta por lo menos a mi mas el skoda RS que el passat

    PD: No te preocupes pato que no m lo tomo nada personal, es nuestra opinion tu tienes la tuya yo tengo la mia y cada uno la suya
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  6. #66
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Yo no entiendo nada.
    Es que un BMW pelao -por decir algo- no es un BMW? porque no alcanzo a ver la relacion entre el climatizador y el equipo de audio con la dinamica de conduccion, reparto de pesos, tecnologia mecanica y esas otras "pequeñeces" que si tiene un BMW "pelao" pero que por lo visto, si las valoras, no entiendes de coches...

  7. #67
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Tengo que discrepar con varios de vosotros.
    Cada uno tiene parte de razón, y todo lo que aquí se expone, yo lo resumiría en una frase.
    Mi coche es el mejor. (el anterior también lo era.)
    ¿me preguntas porque? Pues muy sencillo, es el que yo escogí y es el que me trae y me lleva. Los otros, son eso, otros. Y me pueden gustar mas o menos, pero estarás de acuerdo conmigo en que el mejor siempre sera el que tienes, que es el que puedes permitirte o has escogido para disfrutarlo.
    ¡Juas juas juas!

  8. #68
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues no sé yo.... yo no tengo un M5 y te aseguro que es mejor que el mío... por poco, pero mejor.

  9. #69
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Claro, y un Bentley tambien sera mejor.... pero no te lo puedes permitir o bien no encaja en tus gustos. por eso lo que decia de que cada cual pensara que el suyo sea el mejor (para el).... y por ello NO teniendo que serlo para todos, ni de facto ha de serlo entre todos.

  10. #70
    Yo hablaba k de opciones a mismo presupuesto, prefiero un coche mejor equipado, antes que tener otro superior ( yo siempre he pensado que no es lo mismo tener un un acabado base que un acabado superior). y creo que a todos siempre nos gusta tener el mas alto de la gama.

    Bueno entonces es que no entiendo de coches, pq a mismo dinero m podia haber comprado un Bmw serie 1 (basico) y m he comprado un octavia RS.
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  11. #71
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por alfi-superb
    Claro, y un Bentley tambien sera mejor.... pero no te lo puedes permitir o bien no encaja en tus gustos. por eso lo que decia de que cada cual pensara que el suyo sea el mejor (para el).... y por ello NO teniendo que serlo para todos, ni de facto ha de serlo entre todos.
    Hombre, el hecho de que no me lo pueda permitir no implica que no sea mejor ¿no?. A ver, si el tuyo es el mejor porque es el que te puedes permitir y así eres feliz, vale. Yo estoy contento con el mio, pero no feliz. Como ya dije unas páginas atras, en cuanto a coches, tengo un objetivo marcado y voy a por él. Los demás coches que han pasado y pasarán por mis manos han de ser etapas hasta llegar a ese objetivo. No por eso no los voy a disfrutar de todas maneras.


    Saludos.

    P.D. De acuerdo con R.A.S. en lo del M5, lástima que no tenga tracción integral
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #72
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por CesaRS

    Bueno entonces es que no entiendo de coches, pq a mismo dinero m podia haber comprado un Bmw serie 1 (basico) y m he comprado un octavia RS.
    Pues depende de lo que entiendas tú por entender de coches. Teoricamente, en Vagclub te van a decir que sí, que entiendes mucho, y en el foro de BMW te van a decir que estas como una regadera...

    No creo que se pueda mezclar el hecho de entender con el hecho de que te guste. A mi me pueden gustar mucho los coches del grupo VAG, pero mi entendimiento me dice que un EVO es imbatible en manos expertas. O que el motor del 320d le saca los colores a nuestro 2.0 tdi.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #73
    Pues, yo he cogido el passat, principalmente, porque mis hijas ya no caben detras, en las plazas traseras, me lo cojo con 170 cv con dsg para poder ir a buen ritmo y sin penalizar el consumo, y no con eso diga que el octavia no sea una buena eleccion, todo depende de las necesidades que tenga uno, y en mi caso gana el passat, ya que el otro por mas que quiera no puede llegar.
    saludos.
    PASSAT VARIANT ADVANCE TDI 2.0 170 CV. DSG
    Bixenon direccionables, pintura metalizada, faros antiniebla, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, acabado en madera, apertura automatica porton, Parktronic, detector de radar, Paquete gestion equipaje, Lunas tintadas, red separadora habitaculo, paquete luz y vision II, suspension deportiva, ACC, Equipo multimedia Kenwood DNX-7200 con pantallas traseras e Ipod de 80 Gb integrado con volante.
    ______________

  14. #74
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109
    Muy buenas:

    Menuda polémica jejejejeje esta caliente esto...

    De todo lo que he leido hay mucha gente que cada uno tiene su parte de razón pero hya algo que no comparto... osea que si me compro un Octavia y le meto navegador, faros de xenon, asientos de cuero, etc etc hasta llenarlo de extras, me gustan mas los coches que si me pido mi passat variant con dsg y asientos electricos y susp. deportiva solo????? pues mi economia no ha llegado a mas, en realidad hoy por hoy este es el coche de mis sueños, se que un bmw o un audi o un mercedes gozan de mas calidad no soy tonto... pero a mi me gusta este, si tuviera muuuucho dinero si me pillaria el m5 pero no lo tengo.

    A la hora de comprarme un coche no miro los extras, miro la seguridad, la potencia y el precio. Y claro esta que se pueda adaptar a mi minusvalía pero de ahi en adelante me encanta que la gente le ponga navegador (yo se lo habria puesto si hubiera tenido mas dinero, pero ese dinero lo he de gastar en la adaptación) asientos de cuero, faros de xenon, y todo lo que sea, me alegra que la gente pueda ponerle eso... pero el dia que me encuentre a un hombre con un octavia raso, sin extras no pensaré que le gusta los coches y la conduccion menos que a mi sino que sus circunstancias tendrá para tener ese coche.

    En resumidas cuentas (vaya tocho) que aqui nos movemos por varios parametros, el común de los mortales suele comprar el coche limitado por el dinero, a veces esa limitación le da para comprarse el coche de sus sueños y otras no pero mientras se ajuste a lo que uno necesito PERFECTO.

    Por cierto el octavia me encanta he visto varios y viajado en uno y es un gran coche. Y si la gente se compra el passat para aparentar solo pues alla ellos, quizas el aparentar es algo muy importante para ellos y asi son felices... yo lo compro poque me gusto un monton su diseño y luego segun lo he ido conociendo me ha gustado mas aun... solo espero que me salga bueno que es en realidad LO QUE IMPORTA.

    Un abrazo todos.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 26/06/2007, 01:56
  2. Respuestas: 1
    Último post: 25/05/2007, 09:52
  3. COMPARATIVA, OCTAVIA TDI 2.0 Reprogramados
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 55
    Último post: 08/04/2007, 02:46
  4. Comparativa Octavia Vs Toyota Celica
    Por Karlangas en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 05/11/2006, 11:12
  5. Respuestas: 7
    Último post: 04/06/2006, 23:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado