+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Necesito teleatlas NO DX.

  1. #1

    Necesito teleatlas NO DX.

    Pues eso despues de pillarme la mfd1 y de haber hecho 9286349275628 posavasos me veo en la obligación de pedir ayuda. La cuestión esque compre en la mula la versión DX pero mi navi me han dixo que utiliza la NO DX y no los encuentro por ningun sitio. Alguien lo tiene?? saludos.
    [

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    Pues es muy dificil encontrar mapas NO DX de España en la mula. Vi una vez del año 2004. Solamente hay un tio que lo vende en ebay en Alemania y ademas los tiene de este año: http://stores.ebay.de/kolumbus24-sho...QQftidZ2QQtZkm. Como has conectado el navegador ? No le vale cable plug&play. Necesitas cable especial no dx.
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

  3. #3
    ajederj ni idea tio yo lo conecatdo con el 3º cable que tienes en tu firma, el de la antena triplex y la antena de la radio y a correr. El tema esque me he bajado el dx lo he grabado y no furula, entonces yo se lo hecho a que el mio tiene que ser versión NO DX supongo. :S:S si me puedes ayudar...
    [

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    Si tu version es NO DX este cable no te vale.
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

  5. #5
    eing??? no entiendo. Yo el cable lo e puesto pq entonces no ahi manera de conectar el mfd1 con los cables del coche. Lo que creo ke necesito son los mapas NO DX. s2
    [

  6. #6
    solucionado, ya tengo los mapas pero lo que me resulta ahora raro esque el hijo puta parece qeu esta mudo no me dice para dodne tengo que girar ni nada de eso. solo me aparece la ruta en pantalla pero el cabrón no abla.
    [

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    hay una pagina de navi de audi y vw que te dice como se activa el volumen,y te dice que el problema que tienes o posiblemente cual es .

    si soy capaz de abrirla te la pongo en un momento.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Nitrosso Ver post
    solucionado, ya tengo los mapas pero lo que me resulta ahora raro esque el hijo puta parece qeu esta mudo no me dice para dodne tengo que girar ni nada de eso. solo me aparece la ruta en pantalla pero el cabrón no abla.
    Hola compañero. me puedes ayudar con los archivos del mapa del NO Dx de España? Por favor estoy desesperanzado.
    Saludos.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    Refloto el post , por si alguien sabe donde comprar el cd de los mapas para mfd1 no dx. Gracias. No lo encuentro en ninguna tienda.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Quote Originalmente publicado por Daniel105 Ver post
    solucionado, ya tengo los mapas pero lo que me resulta ahora raro esque el hijo puta parece qeu esta mudo no me dice para dodne tengo que girar ni nada de eso. solo me aparece la ruta en pantalla pero el cabrón no abla. Espiar wasap
    Me podrias indicar donde conseguirlo?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Teleatlas MFD 1
    Por JaviEsco en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 28/08/2008, 20:10
  2. Teleatlas v3
    Por jmhd en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 19/09/2006, 16:22
  3. teleatlas cd en mfd2 dvd
    Por vicenvi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 25/07/2006, 14:23
  4. actulizaciones teleatlas?
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 20/05/2006, 00:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado