+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Cierre centralizado

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205

    Cierre centralizado

    Mi padre me ha dicho que es una locura, que me dejaria muchisimo dinero, demasiado...

    pero me gustaria saber si se puede poner un cierre centralizado a un coche que no lo lleva de serie, bueno... poner imagino que si, pero supongo que sera un precio imporesionante no?

    Es algo que habia pensado... se hace raro venir de un coche con cierre centralizado y pasar a uno que no lo tenga :S

    Saludos!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Bufff, mucha tela...

    A todo esto, qué coche es??? Según los coches es más caro o más barato...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    octavia 1.9 tdi

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hola, como poco, lo que yo haría es intentar pillar de desguace los motores de las puertas, los paneles de los elevalunas (porque imagino que tempoco tiene elevalunas), el módulo confort y el cableado entero si es posible.

    Igual te pegas una hora desarmando del coche del desguace, pero lo puedes terminar todo en un día si se da bien...

    Tendrías que pillar todo el cableado completo, lo desencintas, y vas quitando los cables que sobran hasta que te quede sólo el cableado del confort. Te recomiendo coger todos los conectores también.

    Es el mismo esfuerzo poner cierre sólo que cierre y elevalunas. Una currada... pero es factible.

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    mi octavia tiene elevalunas, y el cierre, tiene el botoncito ahi al lado de la subida y bajada de los cristales para abrir y cerrar todas las puertas con un 2 botones.

    eso ayuda? jeje

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Te refieres entonces al mando a distancia, no????

    Salu2!

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    Hay perdon, esque me explico muy mal... :S

    A ver si esta vez me entendeis.

    Mi coche no trae cierre centralizado de serie, ni mando ni nada, pero de serie, venian elevalunas electrico, y en el reposabrazos izquierdo hay 4 botones, 1 para ventana izq, otro ventana derecha, un boton en el que cierra las 4 puertas, y otro boton con el que las abre.

    Asi que no se que necesitaria... para poder poner cierre centralizado con mando.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Pero entonces con el botón abres y cierras todas las puertas???? Al abrir la cerradura del conductor con la llave se abren todas las puertas?? Es que creo que lo que tienes es cierre centralizado sin mando a distancia... No se, si las puertas van electricamente... (no como antiguamente, con pestillos...), no se. A ver si nos ilustras un poco más... xq no consigo imaginarmelo...

    Salu2!!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    exacto fran, yo abro desde la puerta del conductor y se abren las otras 3 puertas, asi que imagino que tiene cierre centralizado, pero sin mando a distancia... yo podria pedir solo el mando? porque si me lo planteo como tu dices, tengo cierre centralizado, pero lo que no tengo es el mando...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    Tu que cres fran?

    (up up...)

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Hola. Podrias ponerle una alarma la cual va conectada al cierre centralizado. Con el mando de la alarma abririas/cerrarias el coche y desconectarias/conectarias la alarma a la vez. En el Astra lo tengo así.

    Saludetes.
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    pero te venia de serie imagino... no? porque eso ponerlo "aparte" me saldria por un pico bastante alto... :S

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    No te creas eso cualquier alarma te lo hace...en el Astra no venia de serie, se puso aparte y creo que costó unas 40.000 del ala en el año ´97 (y todavia funciona!).
    Ahora estas cosas diria yo que están más baratas.

    Saludetes.
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    pues pagaria 300€ muy agusto si al darle a la alarma, se suben las ventanas se cierra el coche y se ativa una alarma...

    por cierto, eso donde lo compraste? lo montaste tu? o como va?

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Me la ofrecieron en el mismo servicio oficial Opel y me la montaron ellos mismos, pero la alarma no es marca Opel, vale para cualquier coche.
    Ve a un sitio de autorradios y pregunta, ellos suelen instalar.

    Saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

+ Responder

Discusiones similares

  1. cierre centralizado
    Por v8-sport en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 15/08/2008, 13:45
  2. cierre centralizado
    Por borete en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 07/03/2008, 15:11
  3. Cierre Centralizado
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/12/2007, 22:23
  4. cierre centralizado A3
    Por harry en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 06/04/2007, 12:31
  5. Cierre centralizado
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/05/2006, 16:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado