+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 62

Discusión: Para los que encargaron en marzo

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316

    Para los que encargaron en marzo

    Como véis en mi perfil, soy de los que hemos pedido el coche en marzo. A mí me dijeron que la entrega sería de 8 a 10 semanas y, a día de hoy, en el conce mantienen su palabra.
    Aún no me han dado fecha de fabricación, pero esta mañana me han dicho que mañana me la confirman para tener una estimación más real.
    ¿Alguien sabe algo acerca de su compra de marzo?

    ¡Feliz espera!
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Hola, pues a mi me dijeron exactamente lo mismo que a ti, de 8 a 10 semanas, así que me hago la idea de 10 y lo espero para mitad de Mayo, si llega antes mejor.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3

    Dichosa espera

    Bienvenidos al club de la espera, yo lo encargé el pasado día 15 de enero y ya está en la campa de la Roda de Andalucía, provincia de Sevilla, me lo entregan seguramente este próximo viernes. Total diez semanas mal contadas.

    Ánimo y que se os haga rápida la espera.
    PASSAT 170 CV DSG HIGHLINE- COLOR MOCCA EFECTO PERLA- CRISTALES TINTANDOS- LLANTAS CHICAGO 18 - SENSORES DE APARCAMIENTO- VOLANTE MULTIFUNCIÓN- LEVAS EN VOLANTE CON CHAPA R32 - PACK VISIÓN II- CORTINA TRASERA ELÉCTRICA-PARAGUAS-RED MALETERO-

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Pues yo lo encargué el día 3 de febrero y he ido hoy a probarlo. Me han dicho que me lo entregarían a ppios de mayo (antes decían que a mediados de abril). Le he comentado al comercial que haga todo lo posible para entregármelo cuanto antes. La verdad es que cuando reservé el coche me dijo que entre dos y tres meses, pero yo contaba con que se acercaría a dos, pq. es lo que le está tardando a la gente del foro.

    Después de discutir el tema con él, ha quedado en que hablamos la semana que viene. Al final me decía que pensaba que a ppios de Mayo como muy tarde, pero que en realidad es posible que sea antes.

    La verdad es que me he disgustado. Además yo quería probar el manual y el único que había era DSG.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Esta mañana me ha llamado el comercial del conce y me ha dicho que el coche debe de llegar a Valencia en la semana 19 ( del 7 al 13 de Mayo )

    En principio una semana antes de lo que me dijo.....
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    a mi me han retrasado una semana mas, del 14 al 21 de abril...
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Pues yo "cumplo" la semana que viene y de momento no hay cambios... No sé si aguantaré hasta entonces sin ir a preguntarle cada día.
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428

    Re: Dichosa espera

    Quote Originalmente publicado por TONIBLAQ
    Bienvenidos al club de la espera, yo lo encargé el pasado día 15 de enero y ya está en la campa de la Roda de Andalucía, provincia de Sevilla, me lo entregan seguramente este próximo viernes. Total diez semanas mal contadas.

    Ánimo y que se os haga rápida la espera.
    Y o lo pedi tambien el dia 15 de enero y lo único que sé es que lo han fabricado la semana Nº 11 osea la pasada Toniblanq tú sabes la semana de fabricación del tuyo?
    salu2 y animo que ya queda menos
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de kchondo.1
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    125
    Yo etoy abatido..... y frustrado....
    Passat 2.0 TDI trendline, extras: con climatronic, faros antiniebla, tempomat, ordenador de a bordo, y pintura metalizada (me da igual entre 4 colores que les dije...):
    Pedido día 13 de marzo, y fecha de entrega prevista.... 15 de Junio "si todo va bien"....
    osea que son casi 14 semanas... "si todo va bien"
    ganas me dieron de irme a por un mondeo o laguna... lo que pasa es que me gusta el passat.
    creo que soy el "campeón del foro" pues soy al que le han dado el plazo mas largo de todos...
    No se si tendrá algo que ver el que lo pedí un martes y 13...
    Un saludo.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Yo lo pedí tal que en Abril del 2005 y me lo entregaron el 5 de Agosto, por suerte del mismo año , ya no me quedaban ni uñas ni dedos ni codos ni nada
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    kchondo.1....

    te gano por unos poko de meses
    en que conce lo has pillado??No te interesaba mas un advance que un trendline?
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  12. #12
    Peatón Avatar de Tebar
    Registrado
    11/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    67
    Yo lo pedí el 29 de enero, fabricado la semana 11 y me han dicho que para mitad de abril lo tendré, aunque yo espero que se adelante para Semana Santa.
    Lo que me extraña es que fali62 lo pidiera 2 semanas antes y lo fabricaran la misma semana.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de kchondo.1
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    125
    Quote Originalmente publicado por meseguer_sj
    kchondo.1....

    te gano por unos poko de meses
    en que conce lo has pillado??No te interesaba mas un advance que un trendline?
    Si me interesaria mas el advance, pero el que me ha autorizado la empresa es este (pagan ellos... ), la verdad es que con todos los extras se aproxima el precio al advance, pero asi son las cosas...
    no se el conce, solo sé que es un conce de Madrid (nuestra central está allí, y es donde los piden todos... ya intentare enterarme)

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Por curiosidad, que llantas son las que has pedido?
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    20/02/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    17
    Fecha de Pedido: 3 de Marzo

    Fecha prevista de entrega: 15 de Mayo

    Esperando y que salga bueno..... y que no lo fabriquen ni un lunes a primera hora ni un viernes a ultima.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los que lo encargaron el 28 de febrero
    Por peyo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 01/05/2007, 23:31
  2. Para los que encargaron en marzo
    Por Carlos Ortiz Duque en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 17/04/2007, 18:15
  3. KDD MADRILEÑA 24 DE MARZO
    Por cesarpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 133
    Último post: 24/03/2007, 23:19
  4. COMBI DSG PEDIDA EL 21 DE MARZO
    Por comandog en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 25/03/2006, 17:37
  5. KDD murciana 27 marzo!!!
    Por Cicirtap en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 22/03/2005, 20:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado