+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ruidos en mi passat nuevo

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134

    ruidos en mi passat nuevo

    Hola a tod@s! el pasado 17 de enero me entregaron mi passat tdi 140 highline, en color mocca con acabados interiores en beige. Muy bonito la verdad. Hasta ahora le hemos hecho 3000kms y han empezado pequeños problemillas. En el lateral de la consola central en el puesto del acompañante ha salido un ruido molestisimo que ha resultado ser una grapa mal encajada en la cadena de ensamblaje. De momento lo he resuelto con una cuña de fieltro y parece que se ha quitado, pero mi pregunta es, me conviene llevarlo al taller para que encajen la grapa? me da miedo que me quiten un ruido y me hagan 10. Por lo demas, una consulta, al comprobar el nivel de aceite, he comprobado que la varilla se mancha sólo por un lado hasta el máximo y por el otro lado sólo hasta el mínimo. Es normal?
    Gracias anticipadas y un saludo a tod@s!

    Espero que esto sean sólo pequeñas anécdotas y no el principio de los problemas...

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    BIENVENIDO

    Hola Crack10 bienvenido al foro , oye que es eso de tener todo un TDI y llevar en casi 3 meses 3.000 km´s , si eso se lo hago yo en un mes, jjje. Lo de los ruidos te terminarás acostumbrando, pq lo de llevarlo al conce para que luego te lo dejen peor, uuf´s.

    salu2

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Bienvenido al foro crack10. Yo lo del aceite no lo he mirado nunca, ya se encarga el testigo de chivarse para que lo rellene. Lo de los ruidos a mi me pasa con el cohe en frio, son grillos que aparcen y luego se van. Disfruta del coche.

    Saludos
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    la verdad es que los ruidos en los coches son desesperantes. Tenemos un 207hdi con 6 meses y 20000 kms y no me ha dao ni un problema. Espero que lo del passat haya sido una excepción pero leyendo el foro me temo que lo de los ruidos va con el coche de serie...
    Javigti los pocos kilometros ha sido por tema de trabajo, pero creo que a partir de ahora le haré los 3500 o 4000 que le vengo haciendo a los otros coches que he tenido en los ultimos años.

    De todos modos, y salvando el tema de los ruidos, de momento mi passat me parece un gran coche, y anda como un tiro...

    Saludines,

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Por lo demas, una consulta, al comprobar el nivel de aceite, he comprobado que la varilla se mancha sólo por un lado hasta el máximo y por el otro lado sólo hasta el mínimo. Es normal?
    ¡¡¡Y tú consigues ver algo en la varilla!!!!, dime como lo haces, por que yo no veo nada.
    Saludos y bienvenido.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    la verdad es que es casi un ejercicio de imaginación, pero verse si se ve. No mucho, pero se ve.

    Gracias por la bienvenida. Un saludo

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido al FORO, Crack10, esperemos k no te aumenten los ruidos, y a disfrutar de ese makinón....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    Bienvenido Crack, aún no tengo el mio pero por lo que contais igual llevo una lechuga al conce cuando me lo den, pá los grillos
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por fali62
    Bienvenido Crack, aún no tengo el mio pero por lo que contais igual llevo una lechuga al conce cuando me lo den, pá los grillos
    Buena filosofía, es cierto que el coche puede parecer una maraca a veces. Pero nada que no tape el sonido de un CD.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Lo de los ruidos es normal, unos mas y otros menos, de todas formas, yo soy bastante maniático con los grillos y lo he llevado un par de veces, suelen ser cosas como la que comentas, una grapa, o alguna otra tontería

    Y a lo que comentas de la varilla del aceite, también soy bastante maniático y lo miro cada dos por tres. En cuanto veo que baja un poco, le relleno, y hasta que no mancha por los dos lados no me quedo a gusto, porque si te fijas, al introducir la varilla, no va en linea recta, sino que dobla, con lo que cuando ves una parte con aceite y otra sin el, se ha podido manchar con el aceite del conducto y no con el del carter.

    Ya te digo que siempre lo llevo al máximo (un poco antes) y con la medida por los dos lados, lo he hecho en todos mis coches y siempre ha ido bien, espero que te sirva de ayuda crack10
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    gracias PassatDNT. Es q lo de los grillos me pone de los nervios. Es algo q no puedo con ello. Lo del aceite te acepto de buen grado el consejo, es q ando mas mosqueao q una mona. No me parece normal que la varilla no se moje completa, aunque dicen que si falta aceite te lo indica el ordenador cualquiera se fia...
    Salu2,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruidos en nuevo Passat
    Por eldesiempre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 12/02/2007, 15:59
  2. RUIDOS EN EL NUEVO PASSAT
    Por Aquiles en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 06/07/2006, 08:27
  3. Ruidos Nuevo Passat.
    Por jfranGS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/02/2006, 21:20
  4. Ruidos Nuevo Passat.
    Por jfranGS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/02/2006, 21:20
  5. Ruidos Nuevo Passat.
    Por jfranGS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/02/2006, 21:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado