+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: ¿Cómo sacar los dos portaobjetos del frontal..?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de frankanito
    Registrado
    22/12/06
    Lugar
    Aranjuez
    Posts
    144

    ¿Cómo sacar los dos portaobjetos del frontal..?

    Es que creo que tengo una moneda por ahí dando vueltas, que se ha debido de salir de alguno de los cajoncitos, y cuando cojo una curva, va rodando por el frontal, de izqud. a dcha., y de dcha. a izqda., y me gustaría sacar los 2 cajoncitos, para intentar acceder a localizar la moneda...(no sé si me he explicado bien)... porque el ruido es molesto....gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    www.oemp.us
    hay unb manual de como se sacan las tapas embellcedoras, de ahi creo que se ven las fijaciones de los tornillos, aunque siempre puedes poner el coche dao la werta haber si salen xD
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  3. #3
    Peatón Avatar de Tebar
    Registrado
    11/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    67
    Muy bueno, meseguer_sj, ese truco de "dar la werta" lo usan mucho los pilotos de aviones caza para tomarse una aspirina. je,je,je

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    jejeje tu tambien te lo sabias ehh??jajajajaja

    En fin, aprovecho para poner la direccion correcta: www.oempl.us
    que antes la habia puesto sin la L

    s2
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: ¿Cómo sacar los dos portaobjetos del frontal..?

    Quote Originalmente publicado por frankanito
    Es que creo que tengo una moneda por ahí dando vueltas, que se ha debido de salir de alguno de los cajoncitos, y cuando cojo una curva, va rodando por el frontal, de izqud. a dcha., y de dcha. a izqda., y me gustaría sacar los 2 cajoncitos, para intentar acceder a localizar la moneda...(no sé si me he explicado bien)... porque el ruido es molesto....gracias.
    Frankanito cuidado con los "cajoncitos", que a más de un forero se le ha quedado atascado alguno por meter algún papel o monedo y luego pa quitarlo chungo, chungo , yo apenas los utilizo por esta razón, aunque bien es verdad que da rabia que lleve los cajones y luego no usarlos.


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Yo tampoco los uso para nada, están vacíos desde el primer día. Paso de que se me cuele algo y que luego me saquen un ojo en la VW por arreglar el entuerto.

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    eyyyy Alex!!
    De los cajoncitos quería yo hablar...aprovechando que está el tema abierto, tengo pensada una pequeña ñapa, dirigida a los que usan habitualmente pdas con gps para los viajes.
    Se trataría de construir, usando uno de los cajones, preferiblemente el izquierdo como el teclado retractil del teléfono del coche, solo que en su lugar, iria la pda anclada mediante unas grapas.He tomado las medidas de mi pda, pero si alguien las tomara de ese hueco, del cajoncito, sus cotas interiores(grosor, largo y ancho), podria hacerme a la idea de si este proyecto sería factible
    Saludos a todos y hasta mas ver
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por meseguer_sj
    eyyyy Alex!!
    De los cajoncitos quería yo hablar...aprovechando que está el tema abierto, tengo pensada una pequeña ñapa, dirigida a los que usan habitualmente pdas con gps para los viajes.
    Se trataría de construir, usando uno de los cajones, preferiblemente el izquierdo como el teclado retractil del teléfono del coche, solo que en su lugar, iria la pda anclada mediante unas grapas.He tomado las medidas de mi pda, pero si alguien las tomara de ese hueco, del cajoncito, sus cotas interiores(grosor, largo y ancho), podria hacerme a la idea de si este proyecto sería factible
    Saludos a todos y hasta mas ver
    A ver que te parece este invento que parí en su día, yo la verdad estoy encantado, va de cine y es superdiscreto, es más, cuando está puesta parece un accesorio de VW.
    Saludos
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...&highlight=pda
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Esa idea fue un ñapazo tio, la verda es que es un apaño de p## mad### las cosas como son, pero tu ahora imaginatelo como si fuera el teclado retractil y que salga la PDA, ahi, encajada y ubicada perfectamente
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por meseguer_sj
    Esa idea fue un ñapazo tio, la verda es que es un apaño de p## mad### las cosas como son, pero tu ahora imaginatelo como si fuera el teclado retractil y que salga la PDA, ahi, encajada y ubicada perfectamente
    Esas son palabras mayores, habría que hacer un mecanismo específico como el que lleva el teclado del teléfono y acoplar la PDA con un soporte universal. La verdad es que quedaría muy bonito, pero me parece complicado de ejecutar.
    Yo de momento me apaño muy bien con mi solución, estoy pendiente de hacer un agujero al cajoncito para pasarle el conector de carga de bateria.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    No, mecanismo especifico tampoco te creas hombre, bastaria con comprar ese soporte para el teclado, o el teclado mismo, y que aunque la cosa se subiera de precio se haría un soporte ESPECIFICO, NO UNIVERSAL y acoplarlo via ÑAPA,yo no lo veo eso tan complicado realmente, puesto que no implica tocar ni electricidad, ni electronica, etc, tan solo anular la electricidad que le llegue al teclado si se comprara, lo demas, manualidad pura
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    58
    Rody ñapa cojonuna y barata, con este sistema se puede aplicar a otras cosas, yo utilizaba el cajón de la izquierda para meter el teléfono, pero o lo dejo abierto o no me acuerdo nunca de cojerlo, y alguna vez me he tenido que meter alguna que otra caminata
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 cv. Highline. Negro efecto perla, madera de raíz/aluminio, tapicería cuero beige / Alcántara,Asientos calefactados, Volante multifunción, Sensores aparcamineto, Alarma, rcd 6 cd mp3, "peazo coche"

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Yo llevo en el cajoncito de la izquierda el mando del garaje. En el otro no llevo nada, que está muuuuy lejossss...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    es que hay cosas que por muy cerca que esten, parecen estar lejos, contradiccion??no, que va, es que soy mas vago que la gata flora
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de frankanito
    Registrado
    22/12/06
    Lugar
    Aranjuez
    Posts
    144
    Pero nadie sabe como se desmontan, así en plan fácil, solo quiero sacar uno, para que la moneda o lo que está rodando por dentro, en una de las curvas salga....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como sacar carcasa del espejo
    Por OCTAVIA 2.0 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 22/05/2008, 22:19
  2. como desmontar portaobjetos consola central
    Por vwmaniac en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/03/2008, 12:20
  3. Como extraer el cargador frontal?
    Por Quique en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 01/10/2007, 13:50
  4. ¿ Cómo sacar el gas de un equipo de A/A ?
    Por ACB en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 31/08/2007, 09:35
  5. Como sacar el cajon portaobjetos del apoyabrazos delantero ?
    Por sergio36 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2004, 14:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado