+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: rueda de repuesto o kit

  1. #1

    rueda de repuesto o kit

    Hola,ya me han entregado el passat(ya mandare fotos y os dire como anda),pero al abrir el maletero veo que lleva el kit antipinchazosy no rueda de repuesto.Me dice el vndedor,de Manycar,que es lo que lleva el highline.Yo creo que no,y mañana voy a protestar.¿o no?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    Protesta porque por defecto traen la rueda de repuesto, a no ser que tú pidas expresamente el kit
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    Ah enhorabuena por el coche
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Para flipar!!!!! o ese vendedor es un sinverguenza o un inutil que no sabe lo que vende.
    Ves a protestar y que te den una rueda de repuesto como Dios manda!! kits antipinchazos, nunca.

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: rueda de repuesto o kit

    Quote Originalmente publicado por jjgoleto
    Hola,ya me han entregado el passat(ya mandare fotos y os dire como anda),pero al abrir el maletero veo que lleva el kit antipinchazosy no rueda de repuesto.Me dice el vndedor,de Manycar,que es lo que lleva el highline.Yo creo que no,y mañana voy a protestar.¿o no?

    Enhorabuena JJgoleto , menudo mamón el comercial, asi que el highline viene con kit antipinchazos, pues si quiere vamos 30 usuarios del nuevo Passat a ese taller y le enseñamos que en nuestros maleteros viene una rueda del mismo tamaño que el resto, tendrá cara el tío .


    salu2 :P

  6. #6
    lo tienes que pedir expresamente, yo lo he pedido así, sere de los pocos, hay muchos detractores, pero tengo mis motivos. creo que es una buena opción.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv Highline. Negro Profundo efecto perla. Volante Multifunción. Manejo Equipaje. Conexion iPod. Lunas tintadas. Faros Bixenon Autodireccionables. Alarma Volumétrica. Kit reparación pinchazo. Paquete Luz y Vision II.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Efectivamente el coche "de serie" viene con rueda de repuesto del mismo tamaño que el resto de neumaticos, pero con llanta de chapa.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Se han colado y no lo quieren reconocer. Todos traen rueda de repuesto, a no ser que expresamente pidas que el lugar de rueda te den kit anti pinchazos
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    134
    Tendrias que especificar que tipo de llantas has elegido.
    En pricipio como muy bien te han dicho de serie todos traen rueda de repuesto, incluso los highline.
    El problema surge cuando cambias a llanta de 17", que en algunos modelos de llantas el sobre precio es por 4 llantas y kit antipinchazos. Si quieres rueda de repuesto identica a las otras 4 tienes que coger otra opción mas que tiene un precio creo de 150 € a mayores.
    Te lo cuento por propia experiencia, porque el inutil que me vendio el coche no lo sabia y no me lo dijo con lo que yo me lleve una grata sorpresa como tu.
    Es mas yo llame al taller por que pense que al hacer la preentrega, la habian sacado para limpiarla y se les habia olvidado volverla a meterla, y estuvieron buscandola media mañana, hasta que el jefe de ventas se entero y me puso alcorriente de como funcionaba.
    Claro la ultima vez que fui al concesionario ese vendedor ya no estaba.
    Solución comprar ahora una llanta que sin neumatico cuestan alrededor de 300-400 €, o comprar un kit de distribución para el hueco de la rueda y rezar para no tener problemas.
    Passat 2.0 TDI highline con 140 CV, con llantas Avignon de 17", negro efecto perla y cortinillas laterales manuales y trasera electrica.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rueda de repuesto
    Por ROCIOSS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/02/2008, 15:43
  2. Llantas de 17'' y rueda de repuesto de 16''
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 12/03/2007, 22:52
  3. rueda de repuesto
    Por chokito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 25/11/2006, 01:01
  4. rueda de repuesto
    Por chokito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/11/2006, 01:23
  5. Rueda de repuesto
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 20/03/2006, 01:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado