+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: Que avisador de radares pongo???

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Que avisador de radares pongo???

    Pues lo dicho, no tengo ni idea de este tema ... ya he entrado en "todoradares" pero me suena a chino ...

    Yo simplemente quiero saber un avisador de radares bueno/bonito/barato ... , pq detector, tengo entendido q son caros ...

    Alguien q ya tenga un "parato" de estos??? q tal van???

    Muchas gracias
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Si tienes gps, TomTom, Garmin, Navman, Mapsonic, Via Michelin, Igo-Mio, Destinator, aquí te paso el link, para k les pongas al día... http://www.todo-poi.es/radar.htm para mí, cuando salgo de viaje es como si llevo un supuesto "copi", ya k estamos casi igualados, ya k los "láseres" no les detecta ninguno...
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Lo mejor para eso es una pda+gps. Me lo recomendaron hace un par de años y no lo cambio por nada, se amortiza solo desde el primer radar.
    Yo tengo el tom tom en una pda hp, que me compre por internet en francia ahorrandome casi 200 euros sobre el precio del corte ingles. Compre en media markt el modulo gps por bluetooth y un soporte y a correr( no a correr, si no a usarlo xD). Lo actualizo con la pagina que te ha dicho ariadna3 donde vienen radares fijos, moviles, etc etc, y lo llevo en cualquier coche, sin ser mucho armatoste. Hay mucha gente que lo lleva siempre enganchado al gps, con el cable al mechero, etc, es mucho lio, yo cargo la bateria de la pda y del gps, y los viajes a madrid, parando en manzanares a tomar un café y me aguanta todo el rato encendido con Martita gritando jeje....
    Yo no lo dudaba, pda+ gps, que es mas versatil que cualquier avisador
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    MAP creo que vende uno.

    Yo uso la Qtek S200 (PDA + movil) y el TomTom6 con sus PDI's semanales.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Un detector bueno te puede costar unos 400 0 500 leuros. Dos multas menos y amortizado ¿caro?

    Tu verás...

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    estoy al 100% con la opinión de meseguer_sj, creo que la mejor combinación (y más flexible) es PDA, ya es sólo cuestión de elegir la correcta, con o sin receptor incorporado, etc.

    En su día la mejor opción que barajé es una fujitsu-siemens "pocket loot" de la serie 500, yo es la opción que escogería... hay varios modelos con distintas prestaciones y precios, pero tienen en común:
    Buena pantalla y buen contraste incluso con sol directo, últimas versiones del sistema operativo, USB host (amplía las posibilidades de expansión), y casi todas las prestaciones imprescindibles, a un precio contenido... aunque estas cosas depende del momento y las leyes de oferta y demanda...
    igual es necesario dedicarle un poco más de tiempo para sacarle partido, pero para mí es una opción infinitamente mejor que otras soluciones... aunque siempre será una opinión personal.
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo tengo MFD2, y como de momento no he encontrado la manera de meterle los radares como POI (q debe haberla ...), pues prefiero comprar uno de esos de 150-200€ (tipo Guepard), q simpele

    Alguien sabe q tal salen???
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Las PDAs son el mejor invento que hay. Antes de tener la Hp, tuvimos una AIRIS, que por barata(340 euros) salió malisima, y eso que tenia la antena integrada....
    Esta que tengo no la tiene, pro sincronizo el gps con la pda por bt y adios cables....

    Al que no le guste esa solucion...siempre podra comprarse un navman e intentar meterle pois, son 140 euros el mas barato que he visto, y si no entran Pois, siempre se puede dscambiar...
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  9. #9
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    uno bueno es el el bel975R yo he ido en un coche montado y funciona bien, y sale por unos 500 euros más o menos
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Microroadpilot............... solo para avisar.

    Microroadpilot + antena.......... avisa y detecta.


    ¿Que ventaje tiene el microroadpilot?............. Pues que como avisador no esta prohibido y si le pone la antena de deteccion no se ve con lo cual no te multaria.

    ¿Inconvenientes?............. Casi 1000 euracos........

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    1- Soy de la misma opinion que Bibliotecario... te SALVA de 2 multas y aparato AMORTIZADO.

    2- Tengo el Beltronic 975R y funciona perfectamente...........

    3- Una puntualización: Corre el rumor que ningun detector pilla o detecta los radares con Laser........... ES FALSO
    ACLARACION: Los pilla en un 90%, pero, en la mayoria de los casos una vez que el Radar te ha cazado...... y con menos frecuencia te avisa con antelacion... Por cierto, para que los detecte con el Beltronic 975R solo hay que instalar los dos Detectores que vienen en la caja (mucha gente no los instala porque A) hay que ponerlos a la vista y B) cree que son inutiles)........ YO Y 6 COMPAÑEROS MAS LOS TENEMOS PUESTOS....

    y resulta muy util


    Saludos
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Los DETECTORES de laser no son efectivos. Aunque te avisen, la medición se hace en décimas de segundo, y eso es menos del tiempo de respuesta. Para láser hay que poner jammers, que impiden la medición hasta que los deconectas, y no pueden ir tras el cristal. Los detectores laser y los jammers tras el cristal son inútiles.

    Por otro lado, el 975R es lo mejor en relación calidad-precio, pero aguántate un poco antes de pillarlo. Con la normativa nueva sobre el plomo en las placas, modificaron el diseño de la antena y la programación y ya no es lo que era. En unos meses sale una versión nueva.

    La mejor opción (aunque un poco más cara) es la que te dicen, MicroRoadPilot con antena detectora. Si la antena va oculta, no te pueden multar, desconectas la antena y es sólo un avisador de radar por GPS.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ... ahora me va quedando la cosa mas clara ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    De momento creo q le voy a poner un avisador RoadPilot MicroGo y mas adelante un detector.
    Tengo un par de preguntas:

    - Q os parece el avisador??
    - Los detectores te los tienen q montar en un taller o los puedes montar tu??

    Gracias
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Montar un detector no es difícil. Tiene que tener corriente, estar discreto y la antena va en el frontal con vista clara de la carretera. En algunos modelos (muy posiblemente en el tuyo también) se puede poner detrás de algún plástico o incluso de la defensa.

    Lo mas complicado puede ser pasar el cable al interior... y tampoco es para tanto.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

+ Responder

Discusiones similares

  1. avisador temperatura
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 25/11/2007, 13:41
  2. Avisador/detector de radares Integrado
    Por Cesitar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 16/11/2007, 09:45
  3. Avisador Radares GPS - Cual de las 2 opciones ?
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 20/08/2007, 16:23
  4. ¿Avisador de radares en navegador orginal?
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/03/2007, 09:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado