+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 103

Discusión: Gamma V + PPC - INSTALADA! (Fotos)

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Gamma V + PPC - INSTALADA! (Fotos)

    Hola compañeros! Estoy impaciente por compartir con vosotros la ñapa que culmina con las modificaciones de mi passat... no creo que me queden más ganas de ñapear después de esto. Lo único que me queda pendiente es el Sakamoto el cuál he aparcado de nuevo para poder dedicar mis ratos libres íntegramente a la GammaPPC.

    Aún no está completa, pero ya es algo más factible que hace un par de semanas. Siguen quedando cosillas pendientes de menor embergadura, pero la integración del HW está prácticamente completa.

    Aparte de dar masilla y lijar el frontal, también queda pintar y rotular los botones y es aquí donde voy a soltaros una petición más: si alguien tiene por casualidad un navegador VW (botones en rojo) que esté completamente estropeado, me interesaría para sacarle los botones del frontal (lo demás no me interesa) ya que así por el mismo esfuerzo me quedaría mucho mejor estéticamente (muchas gracias de antemano!).

    Y bueno, al grano:

    - érase una vez una PDA que no sabía dónde había caído, jejeje:



    - érase una radio gamma, aletargada en el taller de m0nch0 (eternamente agradecido por cederme su gamma y mil cosas más -- un tío muy grande --), que por el contrario SÍ que podría precedir su destino:



    - aquí replanteando el tema a ver por dónde empezamos con la dremel... y que luego siga funcionando todo.... (aquí me entró verdadero pánico... lo que también se conoce como "punto de no retorno"):



    - aquí una vista trasera... es todo replanteo, puesto que aún quedaba gran trabajo por hacer en el frontal y en el interior... adaptar el chasis, etc:



    - también quedaba mucho trabajo por hacer sobre la PDA (el más delicado), que consiste en quitar los micros existentes de las botoneras y reemplazarlas por cablecitos que más tarde irán al panel frontal, para manejar la pda desde el frontal. No sólo eso, sino, también un cablecito de la batería de la pda para la ram del gps, altavoces, ...



    - y el segundo punto de no-retorno es el taladrar el frontal de la radio para integrar los conectores y slot de la SD, mini-usb para el activeSync y el usb para memoryStick... además de los botones de power y reset.



    - y bueno, ya está medio funcional el tema... aquí se aprecia que el hub-usb que hay por detrás de la pda funciona correctamente... de hecho el reconocimiento al insertar la tarjeta de memoria o el usb es instantáneo... una pasada...



    - La tarjeta SD la he metido bien para adentro para que asome lo menos posible (y no estorbe al display y que tampoco llame la atención):



    - el tomtom 6 actualizadísimo, con todos los pois del territorio nacional y carreteras de toda europa... he dejado una SD *fija* dentro de la pda con 1 GB de capacidad, suficiente para el navegador y el SW y fondos de pantalla adicionales que necesitaré en el futuro:



    - Y finalmente una imagen semi-definitiva (a falta de emplastecer y pintar el frontal y los botones):



    Bueno, pues sin ánimo de insistir mucho... si alguien conoce uno de estos navegadores que esté totalmente inutilizado, que por favor me mande un privado y así puedo rematar la faena de una forma elegante... no quiere decir que con los botones de joystick que pillé no vaya a quedar bien, pero sin duda que si fueran de un navi sería mejor

    Gracias por el rollo y un saludo a todos!

    PD: Si estoy ausente estas semanas disculpadme, que a esto ya le queda poquito...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    brutal
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Tremendo madelgado, tremendo!
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    IMPRESIONANTE !!! Lo tuyo ya no es normal.... tu eres mas manitas que el de bricomanía !! un 10 para esta ñapa tio !! Enhorabuena

    Ya tengo ganas de verla al 100 % acabada de momento tiene una pinta estupenda


    PD: Ese lector de tarjetas es la leche ehh XD tengo uno igual y va d lujo.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Gracias por los comentarios!... Deekline, te confieso que tras dos semanas de estar acostándome a las 4 o 5 de la mañana (y por supuesto levantándome a las 7:30 para ir a currar) yo tengo aún más ganas que tú de verla al 100%
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    me quito el sonbrero esto si que es una ñapa.(si te sirve algun boton de la gamma te lo paso sin mas,no la utilizo)
    felicidades madelgado.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Gracias por los comentarios!... Deekline, te confieso que tras dos semanas de estar acostándome a las 4 o 5 de la mañana (y por supuesto levantándome a las 7:30 para ir a currar) yo tengo aún más ganas que tú de verla al 100%

    Lo tuyo ya es un problema eh ?? tienes vicio

    X cierto cuando la acabes... patentalaaaa q eso va a ser unico

    Salu2

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    ...tras dos semanas de estar acostándome a las 4 o 5 de la mañana (y por supuesto levantándome a las 7:30 para ir a currar)
    Y lo que es mas importante, sin que te echen de casa....

    P.D.Eres un fenomeno

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Joder eres todo un artista ñapero............. con dos cohones......... y mucho conocimiento claro...........

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Increible, estoy por hacerte un club de fans
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  11. #11
    tioooo!!!! mas dejado sin palabras...!!!!
    eres el rey de la electronica!!!
    eres un crack!!!
    eres el p*** amo de los bytes!!!
    eres ........ el yo que seeeee!!!!



    muy buenaaaa ñapa!!!!
    enhorabuenaaa!!!!

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ya me parecia a mi que estabas muy ausente por el foro, pense algo esta tramando y acerte, como lo habias comentado por el foro pues ya lo has conseguido, lo que no me creo que ya hayas acabado con las ñapas que va a ser dificil de superar por supuesto pero acabar no le lo creo....
    Vaya fotitos mas buenas que hecha esa camara....

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Creo q ya esta dicho todo. IMPRESIONANTE.

    Las fotos se han superado, por si será...
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!!!!!!
    Acojonante, sin más... y yo superliado con el parrot como si estuviera dividiendo el átomo.
    Todo lo que te digamos es poco Madelgado!!!!!
    Ya estamos babeando por las fotos definitivas en tu carro.
    ENHORABUENA!!!!
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Por lo que se ve, le das un buén uso a la cámara.

    Entre nosotros, lo de ñapa definitiva..... vamos, querras decir hasta que se te ocurra la siguiente , no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. TAPA CUBREMOTOR 3B-3BG DERECHA INSTALADA (FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 01/06/2008, 03:36
  2. Ya Tengo Instalada La Centralita
    Por desmoyo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 27/02/2008, 23:42
  3. Instalada alarma original en O2.
    Por maxsierra en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 28/06/2007, 00:31
  4. Antena de TV instalada en el coche?
    Por wato en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 15/09/2006, 14:55
  5. Respuestas: 26
    Último post: 13/06/2005, 10:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado