+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 103 de 103

Discusión: Gamma V + PPC - INSTALADA! (Fotos)

  1. #91
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Yo lo flipo: Mi mujer dice que me paso horas con el VAG-club de las narices y con las ñapas (la ultima estoy montando el contacto para que el circulo del piloto trasero se ilumine completo al frenar, para que vayan las dos lamparas, ya ves tu la complicación comparado con esto)). Si llega a conecer a Madelgado! Lo flipa!. Vaya currazo, ele tus manos (Mcgyver a tu lado un aficionado como ya han dicho por aquí) y tu coco, que hacerlo funcionar todo no es moco de pavo. Los videos del Youtube son una pasada. Lo que me gustará ver es como un dia te vendas el coche, el primer dia que lo lleven a un taller ya pueden ir avisando al samur que el mecánico se desmaya con verlo.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  2. #92
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/06
    Posts
    128
    Im-presionante!!!
    Volkswagen Passat Advance 1.9 TDI 130cv AVF 2004 Azul Plata + Tempomat + Asientos eléctricos 6 posiciones A6 + Xenon 35W 6000º

  3. #93
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Papapitufo.p2p Ver post
    Yo lo flipo: Mi mujer dice que me paso horas con el VAG-club de las narices y con las ñapas (la ultima estoy montando el contacto para que el circulo del piloto trasero se ilumine completo al frenar, para que vayan las dos lamparas, ya ves tu la complicación comparado con esto)). Si llega a conecer a Madelgado! Lo flipa!. Vaya currazo, ele tus manos (Mcgyver a tu lado un aficionado como ya han dicho por aquí) y tu coco, que hacerlo funcionar todo no es moco de pavo. Los videos del Youtube son una pasada. Lo que me gustará ver es como un dia te vendas el coche, el primer dia que lo lleven a un taller ya pueden ir avisando al samur que el mecánico se desmaya con verlo.
    jajjajaja, gracias por tus cumplidos ;-) Sobre lo de conectar las dos bombillas de freno (que con los dos pilotos serían 4 bombillas) no te lo recomiendo. El contactor de freno ya de por sí no es muy bueno... ahora tienes un consumo de 21W + 21W = 42W más la de leds que es despreciable... pero si conectas otras dos bombillas (del semicírculo inferior) tendrás 42W + 42W = 84 W... por el contactor pasarán unos 8 Amperios cuando ahora tienes unos 4 Amperios... Ya me lo dirás, pero las minipletinas que lleva el pulsador de freno se te van a foguear en una semana y, o se quedarán pegadas y llevarás siempre encendidas las luces o bien con la carbonilla no hará buen contacto y no te lucirán...

    Yo he puesto no sólo un círculo (como sale en el vídeo) sino ambos círculos de cada piloto porque al ser leds, el consumo es ridículo comparado con las bombillas y por el contactor de freno... tengo 12 series de 4 leds en el círculo pequeño y 15 series en el grande, total 27 series de 4 leds por cada piloto, que por dos pilotos hacen 54 series de 4 leds. Cada serie consume 0,02 Amperios, es decir, el consumo total de mis luces de freno (todo encendido, los 4 círculos) es de 1,08 Amperios.

    Pon unos leds en tu vida XD. saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #94
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    ole ole y ole la madre que me pario que cacho de ñapa... un 10

  5. #95
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    me faltan palabras para decir que currada y que buena si señor si aqui en este foro solo que hay maestros!!!!!


    lo que se pierden las grandes multinacionales del automovil
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  6. #96
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    que decir tio, eres el mejor
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #97
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Madegaldo, no hay problema, eso lo aguanta el interruptor de freno: cuando llevan enganche de remolque funcionan las dos lamparas del coche 21w+21w, y ademas las del remolque 21w+21w, 84 en total que equivale a 12 v a unos 8 A y no llevan ningún relé ni nada parecido. Además si me diera problemas le montaria un relé y listos. lo de los leds me gustaria y mucho, pero es un curro de narices y no me atrevo a liarme con el por miedo a dejarlo a medias, la verdad.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  8. #98
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    yo he desarmado uno y me da que eso es para menos de 5 A (por el grosor de las pletinas)... tampoco vale mucho, menos de 20€... se lo cambie a mi cuñada en su polo hace nada. Suerte con la ñapa, no debería ser muy difícil... bastaría con meter un par de chapas, que si no me equivoco el plástico ya tiene la forma hecha para el otro polo XD
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #99
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    119
    Increible, espectacular.... y yo calentandome la cabeza para montar la luz W8... jajjajaja
    de verdad increible
    PASSAT TDI 130 CV. 6V 2004 TRENDLINE, 58000 kms y subiendo...
    CITROEN SAXO 1.5 D, eso si que es un mechero...
    OPEL ASTRA 1.7 CDTI, el del curro, 54000 kms bien estrujados...

  10. #100
    Peatón Avatar de BanamexDF
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    San Diego, California
    Posts
    24
    Vi tus videos de esto en youtube, se ve bien padre!! Muy buen trabajo hiciste

    Un saludo

  11. #101
    Peatón
    Registrado
    23/01/08
    Posts
    48
    hello madelgado, many compliments for your project, really wonderful!!

    do your ppc is able to show mp3 tags and navi info on your FIS (like the 3mpdev thing)??

    i'd like to get a oem navi (so i can get navi infos on fis) but i'd like to be able to get mp3 tags on fis too..

    maybe have i to get the ipod dietz interface that you were talking about in the other thread??

    thanks byez

  12. #102
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hi, thanks for your comments... I have the Gamma and FIS tacho linked by the 3LB (3 lines bus), so that I can see station name, CD track number and so on... Since the PDA uses the TAPE audio input to play mp3/Tomtom commands, it sends the word "TAPE" to the FIS.

    I was looking for the way to send mp3 tags to the FIS, but since the Artist and Song Name, duration, etc is shown already at the PDA, maybe the effor to develop a plug-in for TCMP (the player that I use) that outputs the tags to the COM port, and the HW to send via 3LB the info to the FIS, is a bit worthless... Maybe some day if I have some spare time I will try that... but at some point I considered that "the way that it is right now is more than enough"

    With the pointed interface, you will get mp3 tags on the FIS... that is the easiest way. The problem may arise when you want to show Navi commands/mp3 tags... but that is not so much a problem, since it would be easy to build a circuit that switches the 3LB data line to the Navi or iPod interface when the info changes or just periodically. That should work. Hope this helps.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #103
    sinceramente es pa fliparlo. a ti no t gana ni mcquiver jajajaja

    oye ya q estas podrias intentar adaptar un mfd2 pa los 3b no¿?

+ Responder

Discusiones similares

  1. TAPA CUBREMOTOR 3B-3BG DERECHA INSTALADA (FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 01/06/2008, 03:36
  2. Ya Tengo Instalada La Centralita
    Por desmoyo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 27/02/2008, 23:42
  3. Instalada alarma original en O2.
    Por maxsierra en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 28/06/2007, 00:31
  4. Antena de TV instalada en el coche?
    Por wato en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 15/09/2006, 14:55
  5. Respuestas: 26
    Último post: 13/06/2005, 10:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado