+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ipod-tempomat-passat 2003 NO entiendo 3bg ...

  1. #1

    ipod-tempomat-passat 2003 NO entiendo 3bg ...

    Alguien que me explique las iniciales de los passat cuando hablais de las iniciales, passat 3g o 3bg o algo asi
    Quisiera poner un tempomat a mi passat del 2003 130cv tdi, pero soy un patoso de mucho cuidado , no me atrevo , para nada
    , sabeis de algun taller que lo hagan en gipuzkoa???, y de paso poner alguna historia par poder poner el ipod que no se a externo, tiene casset con cargador de 6 cds en el interior. Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Si no me equivoco tu coche es un modelo 3bg, de lo demas no te puedo ayudar, saludos.-

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    hola chicos. pues si tu passat como te han indicado es un 3bg. y con respecto al tempomat, pues si eres patoso, yo me iria a que me lo pusieran. segun los expertos no es muy complejo (yo discrepo, jeje), pero si chapuceas por el foro, veras que muchos, se han atrevido, e incluos hay manules, como el del forero ragecla, que son la leche.
    y por cierto si viajas por autovia, notaras un antes y un despues de instalar el tempo.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    otra, el forero lebrillo hace un poco tiempo tambien hizo un manual de como instalar un mp3 o un ipod de forma casera.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Para el Ipod mirate el Ice Link Gateway 400 de Desion. Miralo aqui: http://www.dension.com/main.htm

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno, pues yo te explico lo de las iniciales, que estos de antes no te han dicho nada y mira que se lo saben.

    Esas iniciales identifican a la plataforma de cada coche.

    Con lo que:

    El Passat del año 91 al 96 es un 35I.
    El Passat del año 96 al 01 es un 3B.
    El Passat del año 01 al 05 es un 3BG (restyling).
    El Passat del año 05 ....... es un 3C.

    Estos nombres de plataforma son válidos para Europa, en USA tienen otro nombre, así que:

    35I = 35I
    3B = B5
    3BG = B5.5
    3C = B6

    Si buscas piezas por Ebay te darás cuenta que siempre, esa pieza estará identificada como para un Passat xxx. Así sabrás para qué plataforma es, independientemente de modelo, motor, etc....

    Bueno, pues esto mismo pero con el resto de modelos del grupo VAG(Golf, Polo, Octavia, Leon, Ibiza, etc....)

    S2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 1.8T 2003
    Por Clefrigh en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2007, 19:22
  2. Cambio automatico passat 1.8T 2003
    Por fedeecc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2007, 09:03
  3. Tempomat en VW Sharan 1.8T de 2003
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 27/06/2007, 16:40
  4. TEMPOMAT EN GOLF IV GTI TDI (2003) AYUDA!!
    Por Angelito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 02/11/2006, 13:53
  5. VW Passat TDI 130 - 2003 - Madrid
    Por topydai en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 19
    Último post: 08/06/2005, 20:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado