+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: problema testigo nivel de aceite

  1. #1

    problema testigo nivel de aceite

    Hola a todos pues es que se me a encendido la luz de verificar nivel de aceite y e rellenado y no se apaga, se me olvidaba es un golf IV TDI 110
    Haber si alguien save como solucionarlo.

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    pasa el VAG com a ver si tienes alguna averia en el mano contacto del aceite

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    1º O tienes poco aceite en el cartes, esto es facil, con mirar la barrilla de la cala..
    2.- El sensor de nivel de aceite que va amarrado en el cartes esta averiado y no mide con lo que manda informacion erronea o no manda informacion al cuadro.
    3.- El conector electrico hace mal contacto o un cable roto/cortado.

    Casi que mejor le pases el vagcom para ver la averia.

  4. #4
    Vale muchas gracias le pasare el vag com haber que sale ya os contare.

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Esperemos que no este jodido, porque de 100 mauros creo que no baja.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de xan1
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    176
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Esperemos que no este jodido, porque de 100 mauros creo que no baja.
    Si, es cierto. El mío está fastidiao también y por ahí anda la cosa. De todas formas he estado mirando dd va alojado y es muy fácil de cambiar, so pena de derramar mucho aceite por el bujero. S2
    SeaT AlhambrA TDi-115CV Stella

  7. #7
    No se el fin de semana haber si le meto el vag com y os cuento gracias a todos.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    suelen fallar los cables o el cuadro en sí? me comentó una compañera q en un taller normal le cambiaron el sensor pensando que sería el error y aun sigue saliendo error del sensor de aceite, aun no le he enchufado nunca el vagcom a ver q pone
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    pues yo la otra vez que me paso quite el cuadro para pintar las abujar y se me quito a si que probablemente sea del cuadro boy a probar quitando los fuxibles haber.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    01/08/05
    Posts
    22
    Hola jesulin :

    A mi me paso algo parecido , cuando encendia el contacto al verificar tosos los chivatos , me pitaba el del nivel de aceite , es decir el naran ja no el rojo , y parpadeaba un par de veces y se apagaba , no se si es lo que te pasa a ti realmente , pero yo al tener ordenador ademas del chivato me decia sensor de aceite taller , que por cierto lo decia en aleman , que para descifrarlo telita con todo el manual en aleman,pero bueno a lo que vamos yo lo solucione poniendo uno nuevo porque estaba jodido y no fue tal cato , porque aproveche a cambiarle cuando cambie el aceite y el filtro y me cobraron 120 euros , pero de todas formas tengo la factura en casa ya te dire exactamente lo que me costo.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/06
    Posts
    128
    Hola a todos
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    1º O tienes poco aceite en el cartes, esto es facil, con mirar la barrilla de la cala..
    2.- El sensor de nivel de aceite que va amarrado en el cartes esta averiado y no mide con lo que manda informacion erronea o no manda informacion al cuadro.
    3.- El conector electrico hace mal contacto o un cable roto/cortado.

    Casi que mejor le pases el vagcom para ver la averia.
    A mi me pasa lo mismo, despues de hacer el chequeo se queda encendido en naranja, he pasado el vag-com y no da ninguna avería, debo suponer que es el sensor del nivel de aceite?

    Gracias y saludos
    Volkswagen Passat Advance 1.9 TDI 130cv AVF 2004 Azul Plata + Tempomat + Asientos eléctricos 6 posiciones A6 + Xenon 35W 6000º

  12. #12
    no se si lo habras solucionado ya, pero lo mas seguro es que la bolla que tiene el sensor se halla quedado atascada, desmonta la pieza y limpiala con gasolina y pruevas, no tienes nada que perder y si 100 euros que ganas, a mi me lo soluciono una vez, ahora la cosa es distinta y tengo que cambiarlo me pasa como a OSI me pone serson aceite taller.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/06
    Posts
    128
    Quote Originalmente publicado por kabrax Ver post
    no se si lo habras solucionado ya, pero lo mas seguro es que la bolla que tiene el sensor se halla quedado atascada, desmonta la pieza y limpiala con gasolina y pruevas, no tienes nada que perder y si 100 euros que ganas, a mi me lo soluciono una vez, ahora la cosa es distinta y tengo que cambiarlo me pasa como a OSI me pone serson aceite taller.
    Gracias por contestar.
    Al final volví a borrar los errores con una versión más moderna de VAG-com y se borró el testigo.

    Saludos
    Volkswagen Passat Advance 1.9 TDI 130cv AVF 2004 Azul Plata + Tempomat + Asientos eléctricos 6 posiciones A6 + Xenon 35W 6000º

  14. #14
    hola me gustaria saber como borrar el testigo de luz averia en antinieblas trasera derecha, que resulta que no tngo bombilla y melo detecta. tengo el vagcom pero no se hacerlo es un golf V gt sport. gracias mi correo es pura.esncia@hotmail.com

  15. #15
    Hola buenas tardes, llevo un par de semanas que de vez en cuando, al ir a arrancar el motor, una vez que se hace el chequeo, el chivato rojo del aceite pasa a ponerse en color amarillo y me sale el mensaje: sensor ace. !Taller!. El caso es que no me lo hace siempre y lo puede hacer tanto en frio como en caliente, creeis que puede ser un tema del cableado o realmente dicho sensor se jode por algun motivo, no se... por favor si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado, os agradecería que me explicarais vuestra experiencia.
    Por cierto mi coche es un Vw Bora TDI 115 motor AJM y aunque no viene al caso, me encanta la mecánica del automovil... aunque no tengo ni guarra jajaja
    Si puedo ayudar en algun tema que os lea, os aseguro que lo haré!!

    Un saludo compañeros y gracias a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nivel de Aceite
    Por simois en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 19/12/2008, 19:40
  2. Luz de nivel de aceite encendida
    Por José Angel Riesco Vicente en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/04/2008, 23:50
  3. duda nivel aceite
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/07/2007, 23:55
  4. nivel de aceite
    Por navegax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 26/06/2007, 00:17
  5. Nivel de aceite
    Por TaNaToX en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 24/04/2005, 21:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado