+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 100

Discusión: FIS A COLOR?

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Si si, pero estas seguro de que es mas larga, si es asi adios ilusiones jejeje
    De todas formas, si es de los nuevos, en cuanto le falle algo, como por ejemplo lo del liquido de los limpias verás como se enciende, a color y se mueve continuamente, no parpadea, sino que se mueve
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Yo creo que no se puede acoplar, ni por tamaño ni por electrónica, a lo mejor hay alguno que lo consigue, pero el precio puede ser astronómico
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Pues macho, esque seria un gran puntazo, la verdad, y no es por nada en especial, pero yo, a la hora de comprarme un coche, miro además de motor, prestaciones, consumo, comfort y equipamiento, las pijaditas de esta índole, y en mas de un caso, esto ultimo sirve para decantarse por un coche o por otro, y me ha ocurrido mas de una vez...

    Que digo yo, que si en vez de pillar esa pantalla unicamente, se pilla el cuadro del a8, por ejemplo 3.0 tdi, que creo que llega solo a 260 y a 6000rpm, no seria mentir con el velocimetro y se tendria un cuadro a color,y que en caso de que el MMI tuviera cargados los iconos en su memoria, los reproduciria cuando la centralita le diese una señal, no?
    De verdad, que no se a vosotros, pero me parece un "delirio" de lo mas interesante....
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Dicho asi.... po zi! delirio interesannte, pero a ver donde conseguimos cuadros del A8, que negativo estoy hoy, sera que tengo mucho sueño
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Aqui os pongo una foto de como es el MMI del Q7





    Cuando lo pides puedes tener el normal, q viene de serie y es en rojo y negro, el avanzado que te permite si tienes los sensores de parking avanzados ver con camara el culo del coche, te recupera los contactos del telefono y te los muestra por pantalla y es a color y luego el del Navegador que es igual que el avanzado pero con el GPS

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Esto es una nueva ñapa para Madelgado.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Yo no hablaba del mmi entonces, esa pantalla es otra cosa, la del ordenador del coche que controla la suspension si es neumatica, el telefono, las listas de reproduccion de musica, archivos, el navegador gps, el parktronic, la agenda del telefono, etc que se maneja con la ruleta, ese mmi vale 5000euros....confirmado por mi colega....

    yo decia la pantalla que hay entre los dos relojes del cuadro...

    >Con respecto a donde sacarlo, en funcion de las posibilidades de encontrarlo de cada uno, como buscarlo en algun desguace,o algo así
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    meseguer_sj, tu amigo creo que baraja precios incorrectos, el MMI vale 628,91 precio franco fábrica...

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    la pantalla del ordenador para la suspension y demas?no puede ser...
    entonces, poruqe no todos los audi a8 lo llevan?
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    por cierto, se me olvidaba, en el a8, la pantalla esta motorizada y se pliega en medio del salpicadero...
    alomejor me ha dicho lo que vale el navegador y todos los extras que vienen con la pantalla....y no me he enterado bien, que tambien puede ser
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Eso me cuadraria mas pq te comento los extras que afectan a esa pantalla que ha pedido mi hermano y su importe:
    MMI 628,91
    Preinstalacion bluetooth telefono (para el tema de agenda y demas) 679
    Parking plus (q no es el de camara) 730,47
    Solo con eso (sin navegador ni el parking con camara) se va a 2364 con iva incluido.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    de todas formas, este no tiene camara, este sale el propio coche desde arriba en un dibujo, y tres bordes, alante y atras haciendo un perimetro, y asi se van acercando al coche indicandote que dist hay, tiene telefono, que parece un fijo de estos sin cables, la susp neumatica, un disco duro con musica, etc etc
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Yo creia que deciais el FIS, la pantalla que hay entre el reloj de revoluciones y el velocímetro
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    haber, que creo que me estoy haciendo un lio de narices....jajajaj
    La pantalla que me gustaria ñapear es la del cuadro de los dos relojes efectivamente, pero de la que yo creia que tu hablabas era de la pantalla grande, la que te he dicho de los 5.000 euros, de todas formas, si tu dices que el precio de esa pantalla, la de los dos relojes que vale 600 y pico, no es tan tan no asequible como pensaba, no crees?por cierto, como sabes el precio?
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    A ver yo he hablado en todo momento de la pantalla de la consola central. Y se el precio pq como he indicado mi hermano se ha comprado un Q7

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que color de RS????????
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 29/05/2008, 16:26
  2. ¿¿QUE COLOR??
    Por ramonet1971 en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 14/06/2007, 09:46
  3. FIS en color
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 18/05/2007, 12:46
  4. color
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/03/2007, 21:41
  5. Que color os gusta mas
    Por becaigg en el foro Škoda
    Respuestas: 42
    Último post: 15/06/2006, 16:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado