+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Mensaje "SERVICIO AHORA" = Revisión 30.000 kms

  1. #1

    Mensaje "SERVICIO AHORA" = Revisión 30.000 kms

    Buenas a todos:

    Soy un poco vago para leerme con detalle el manual del passat y últimamente cada vez que arranco el coche me muestra un aviso de "servicio ahora". El coche tiene 26.000 kms por lo qu entiendo que será un aviso para hacer la revisión de los 30.000 kms?

    Por otro lado y si esto es así conoceis algún concesionario de WV en Madrid cerca de Arturo Soria para hacer la revisión?

    He leido en algunos post que la gente se lleva su propia garrafa de aceite long life para evitar la sablada del concesionario. Donde comprais el aceite? en un carrefour? ¿Cuales deben ser las características?

    Como vereis soy un auténtico inutil en temas de mecánica pero bueno para eso estan estos foros...

    En cuanto al coche de momento 26.000 kms y las sensaciones on muy buenas. De momento, como supongo que todos, he tenido que rellenarlo a los 7500 kms de aceite y hace poco rellenarlo de refrigerante G12...

    Saludos,
    PASSAT VARIANT 2.0 TDI DSG, volante multifunción con levas, negro perla, llantas 17" Montecarlo

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Mensaje "SERVICIO AHORA" = Revisión 30.000 kms

    Quote Originalmente publicado por javiervazgar
    Buenas a todos:

    Soy un poco vago para leerme con detalle el manual del passat y últimamente cada vez que arranco el coche me muestra un aviso de "servicio ahora". El coche tiene 26.000 kms por lo qu entiendo que será un aviso para hacer la revisión de los 30.000 kms?

    Por otro lado y si esto es así conoceis algún concesionario de WV en Madrid cerca de Arturo Soria para hacer la revisión?

    He leido en algunos post que la gente se lleva su propia garrafa de aceite long life para evitar la sablada del concesionario. Donde comprais el aceite? en un carrefour? ¿Cuales deben ser las características?

    Como vereis soy un auténtico inutil en temas de mecánica pero bueno para eso estan estos foros...

    En cuanto al coche de momento 26.000 kms y las sensaciones on muy buenas. De momento, como supongo que todos, he tenido que rellenarlo a los 7500 kms de aceite y hace poco rellenarlo de refrigerante G12...

    Saludos,

    Cerca de A.Soria el mejor es F.Tomé en la A-2 al lado de barajas. Oye como es que has tenido que rellenar el líquido refrigerante , como te enterastes, el coche tb te avisa o lo vistes tu?.


    salu2 :P

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, yo creo que te cae bien Castellana Wagen que está en Fuencarral.

    Si quieres llevar tu propio aceite, dímelo.

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    F.TOMÉ

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola, yo creo que te cae bien Castellana Wagen que está en Fuencarral.

    Si quieres llevar tu propio aceite, dímelo.

    R.A.S. depende de en que parte de A.Soria se encuentre, si está junto a C.Orgaz, creo que F.Tomé es lo mejor, por cierto sigo pendiente de encargarte el aceite, pero creo que será para enviármelo a casa, pq no puedo asistir pese a mi pesar a la kdada de este sábado.


    salu2 :P

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    OK

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    ras por cierto, tienes algo que ver con castellana vagen??

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: Mensaje "SERVICIO AHORA" = Revisión 30.000 kms

    Quote Originalmente publicado por javiervazgar
    Buenas a todos:

    Soy un poco vago para leerme con detalle el manual del passat y últimamente cada vez que arranco el coche me muestra un aviso de "servicio ahora". El coche tiene 26.000 kms por lo qu entiendo que será un aviso para hacer la revisión de los 30.000 kms?
    Te indica que pases a cambiar el aceite porque llevas mantenimientos prologandos (llamado Longlife también).

    Eso significa que los cambios se realizarían a un máximo de 30 mil km si las condiciones de conducción fueran perfectas, pero el motor realiza unos cálculos y según esos cálculos, calcula cuándo deberá pasarse la revisión para el cambio de aceite. En tu caso, a los 26 mil en lugar de los 30 mil. En mi caso, las 2 veces, a los 23 mil km.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por makusanti
    ras por cierto, tienes algo que ver con castellana vagen??
    No nada, tan sólo que hay un conce cerca del final de A. Soria.

    Ojalá me hicieran buenos descuentos, pero no...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    y donde lo llevas ras??

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo? ya no lo llevo a ningún lado.

    Si por golpe o algo similar pues sí. Depende donde esté currando en ese momento.

    Normalmente lo llevaba a M. Conde, pero últimamente dejan mucho que desear. Lo llevé una vez a Castellana Wagen M-40, y menudos chapuzas. En Ferper un amigo mío ha tenido mala experiencia y ahora hablar bien de Castellana Wagen de Fuencarral.

    El último problema que tuve, que he tenido que cambiar la bomba de la servodirección lo llevé a Ayucar. Si buscas por el foro verás info.

    Pero vamos que el mío para mantenimiento y esas cosas no pisa ya un concesionario oficial.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Yo? ya no lo llevo a ningún lado.

    Si por golpe o algo similar pues sí. Depende donde esté currando en ese momento.

    Normalmente lo llevaba a [glow=red:11faf5a7c8]M. Conde, pero últimamente dejan mucho que desear[/glow:11faf5a7c8]. Lo llevé una vez a Castellana Wagen M-40, y menudos chapuzas. En Ferper un amigo mío ha tenido mala experiencia y ahora hablar bien de Castellana Wagen de Fuencarral.

    El último problema que tuve, que he tenido que cambiar la bomba de la servodirección lo llevé a Ayucar. Si buscas por el foro verás info.

    Pero vamos que el mío para mantenimiento y esas cosas no pisa ya un concesionario oficial.
    Lo confirmo 100% , yo no voy alli ni a q me inflen las ruedas ... :x :x :x :x

    Por cierto, dejan llevar aceite a las revisiones???
    Creo recordar un post de alguien q comento q no le dejaban ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DICHOSOS CONCES

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Yo? ya no lo llevo a ningún lado.

    Si por golpe o algo similar pues sí. Depende donde esté currando en ese momento.

    Normalmente lo llevaba a M. Conde, pero últimamente dejan mucho que desear. Lo llevé una vez a Castellana Wagen M-40, y menudos chapuzas. En Ferper un amigo mío ha tenido mala experiencia y ahora hablar bien de Castellana Wagen de Fuencarral.

    El último problema que tuve, que he tenido que cambiar la bomba de la servodirección lo llevé a Ayucar. Si buscas por el foro verás info.

    Pero vamos que el mío para mantenimiento y esas cosas no pisa ya un concesionario oficial.

    Que es eso de que no te mola Castellana Wagen y lo recomiendas , es broma, si quereis que tanto os quejais de M.Conde, hacemos un mano a mano con MotorSan en Guadalajara .


    salu2 :P

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Yo lo llevaba a F.Tomé de la carretera de Zaragoza y la verdad, chapuzas del orden de dejarse una junta del filtro del diesel mal, y todo el motor lleno de diesel, o manchas de grasa de motor en la tapicería beige, picotazos en las puertas.... y paro que me pongo malo.

    Lo he traido esta ultima a uno que hay en la calle Canarias, entre Méndez Alvaro y Delicias, y la verdad que me he quedado sorprendido, me han petroleado el motor y todo!
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    JaviGti, Castellana Wagen tiene varios centros en Madrid.

    Recomiendo el que está en la c/ Isla de Java en Fuencarral (pueblo), pero desaconsejo el de Castellana Wagen M-40.

    Pregúntale a Mag y verás que chapuzas (entre otras... se dan una hostia con tu coche estando allí y te lo entregan con ella al cabo de más de un mes).

    Como en todo, lo que a unos les va bien a otros no. Pero vamos que por mí podeis llevarlo al que más rabia os dé.

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PUTOS CONCES

    Quote Originalmente publicado por Passat DNT
    Yo lo llevaba a F.Tomé de la carretera de Zaragoza y la verdad, chapuzas del orden de dejarse una junta del filtro del diesel mal, y todo el motor lleno de diesel, o manchas de grasa de motor en la tapicería beige, picotazos en las puertas.... y paro que me pongo malo.

    Lo he traido esta ultima a uno que hay en la calle Canarias, entre Méndez Alvaro y Delicias, y la verdad que me he quedado sorprendido, me han petroleado el motor y todo!
    Joder Passat DNT al final no, nos vamos a fiar de ningún conce, y yo que pensaba llevarlo a la revisión de los 30.000 a F.Tomé, pq me tienes jarto de los de MotorSan en Guadalajara, que la última vez que les dejé el coche tb me mancharon la tapicería beige , por favor algún conce en condiciones en Madrid o cercanías (preferiblemente zona corredor del Henares).


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mensaje "ABROCHAR CINTURÓN" en cuadros FIS
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 127
    Último post: 20/04/2010, 04:56
  2. aviso servicio ahora"""
    Por bardyyago en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 23/07/2008, 17:21
  3. "Servicio ahora" ¿Como es posible?
    Por Cheriff en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 08/04/2008, 00:19
  4. Mensaje SERVICIO AHORA
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 24/11/2006, 12:49
  5. mensaje "raro"? al arrancar mi golf
    Por srnaranja en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 08/11/2005, 14:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado