+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: cambio de motor

  1. #1

    cambio de motor

    Hola, tengo un passat tdi 140 con 15000km, ya en otro post había escrito que tras haber escuchado una especie de traqueteo metálico en el motor y aparecer en el display el mensaje pare el motor tube que llevar el coche en grua al taller y al llegar al taller observo que el coche ha consumido en 200km mas de 30 lts de gasoleo, cual es mi sorpresa cuando me dicen que lo que le ocurre al coche es que se le ha roto un engranaje de la bomba del aceite y debido a eso me tienen que cambiar el motor, si que es mala suerte, por un engranaje la que se ha armado. ¿Si alguien a tenido que cambiar el motor me podría decir si el coche le ha quedado bien?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    FLIPANTE

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Pues vaya. Por lo del funcionamiento del coche después del cambio de motor no te preocupes, no te vas ni a enterar.

    Ánimo. :wink:
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    si el motor que pones es nuevo, ira a las mil maravillas.
    si lo reparas debería ir como de nuevo.
    pero si buscas gastar poco compra uno en un desguace y que te den garantía.
    aunque la mejor garantía es: "nuevo"
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    si te cambian el motor, pues eso que ganas. Ahora tienes uno sin 15000kms.

    Debe ir como uno nuevo, claro está y sin problemas. Lo peor es cuando cambian piezas.....

  6. #6

    CAMBIO DE MOTOR

    No debe haber problema pero siempre con la garantía por delante y por supuesto comprobar los siguientes días cualquier anomalía que se le pueda observar.

    Saludos y suerte
    PASSAT 170 CV DSG HIGHLINE- COLOR MOCCA EFECTO PERLA- CRISTALES TINTANDOS- LLANTAS CHICAGO 18 - SENSORES DE APARCAMIENTO- VOLANTE MULTIFUNCIÓN- LEVAS EN VOLANTE CON CHAPA R32 - PACK VISIÓN II- CORTINA TRASERA ELÉCTRICA-PARAGUAS-RED MALETERO-

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Por el cambio de motor no deberías tener problema.
    Lo único que quien te tiene que cambiar el motor sepa hacerlo bien. Hay mecánicos y/o talleres más experimentados que otros...
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Principalmente tras el montaje del nuevo motor y ver que el coche va bien mira sobretodo los niveles de los liquidos que al sacar y meter motor nuevo, manguitos y demás es lo que puede verse mas afectado o menos encajado.

  9. #9
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    menuda mala suerte, yo creo que no hay ningún problema en cambair motor, seguramente te pondrá uno nuevo y sin problemas
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    no te preocupes que estrenas coche otra vez.
    ya me gustaría que me lo cambiaran a mi ibi que va por los 215.000 km y sin ningún problema.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  11. #11
    El motor que me ponen si que es nuevo por que el coche está en garantia (El coche no llega a seis meses) asi que espero que no se note el cambio.

  12. #12
    Amigo Parrolo suerte la tuya(dentro de lo malo), porque imagino que como esta en garantia te lo pondran nuevo, sin pagar ni un duro, en el conce oficial y todo; si es asi no te preocupes porque no tendras problemas una vez que este el motor nuevo montado.

    A mi coche le paso algo parecido, se quedo sin aceite, pues imaginate la que se lio, se le jodio la culata, varios cilindros y alguna cosa mas, total que la decision fue cambiar el motor.

    Ahora bien por ponerme el motor nuevo en la casa oficial me pedian 4.000 euros, asique me busque la vida, y despues de hacer mil llamadas a los desguaces, localice uno identico, se lo montaron en un taller y hasta hoy funciona de maravilla, mas o menos hace un año de esto; y ahi lo tiene mi padre haciendole kms.

    Asique si el tuyo te lo montan en el conce, sin miedo, un saludo

  13. #13
    Gracias por los animos, en el concesionario me dijeron que el coche quedaría perfecto. Ojala sea asi.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    De ese fallo ya he oido algo pero con tan pocos kms ninguno. No te preocupes que seguramente fue un fallo mecanico de la bomba o incluso el tensor de la cadena que mueve la bomba.

    Dentro de lo malo pues lo paga la marca que si fuera al contrario....ufffff venga animo que en un par de dias ya lo tienes perfecto.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Es una putada, sí, pero míralo por el lado positivo: te quitan 15.000 kms por la patilla y el nuevo motor tiene otros dos años de garantía ante cualquier problema que te pueda causar... Suerte!
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio motor por fr
    Por Lion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 10/05/2008, 23:35
  2. cambio motor
    Por alfonso 2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 28/12/2007, 17:44
  3. cambio de motor
    Por R53 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 19/11/2007, 00:32
  4. Cambio de motor
    Por joasmo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 09/06/2006, 16:22
  5. Cambio de motor?
    Por Tekio en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 11/04/2006, 22:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado