+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: PREMIO AL DISEÑO (VARILLA DE ACEITE)

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por berto
    en el S3 me ha venido una varilla curiosa.. es como un hilo gordo de acero para que sea flexible con las marcas de min y máx que son unos trozos de plástico

    Así es la mía también

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por gese
    Nono, y tú también dijiste que tenias otro tipo de varilla, los que tenemos el de 170 CV tenemos otra? es que todavia no he necesitado mirar el nivel de aceite, pero ahora tengo curiosidad.

    Salu2

    Yo nunca he dicho que el 170 CV tenga otro tipo de varilla porque nunca he visto la del 140 cv, lo que si digo es que en el 170 cv se ve bien y que quizas pueda ser por llevar un aceite mas denso.........

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Quote Originalmente publicado por gese
    Nono, y tú también dijiste que tenias otro tipo de varilla, los que tenemos el de 170 CV tenemos otra? es que todavia no he necesitado mirar el nivel de aceite, pero ahora tengo curiosidad.

    Salu2

    Yo nunca he dicho que el 170 CV tenga otro tipo de varilla porque nunca he visto la del 140 cv, lo que si digo es que en el 170 cv se ve bien y que quizas pueda ser por llevar un aceite mas denso.........
    Ok Nono, es que creia recordar en otro post que tenias otro tipo de varilla, yo es que todavia no he visto la que tengo, y bueno cuando la tenga que utilizar ya veremos com va, de hecho como se ha dicho siempre que es muy sencilla, pues ya les vale con lo que vale el coche.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    15/12/09
    Posts
    319
    a mi me pasaba igual y la solucion fue....

    secar muxo muxo muxo la barilla probarlo y me decis
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Passato
    Registrado
    03/06/08
    Posts
    153
    Es que a quien s le ocurre hacer una varilla de color negra,bueno de color que es lo mismo....

    Con lo facil que es poner una varilla de aluminio de toda la p.. vida en fin
    Passat 3C Highline 2.0TDI 140cv Año 2007

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    yo en mi anterior coche tambien era la varilla negra, y vamos no he tenido problema al mirar el aceite, en la punta era como una bola y ponia min y max pero vamos que por ser negro se ve que brilla algo hay. y tampoco la miraba con lupa o luz fuerte, la luz de la cochera misma.
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  7. #22
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    pues a mi no me ha dado ningun problema la varilla, la saco y la limpio, la introduzco con cuidadin y luego la saco con cuidado y si no veo el aceite miro al traluz el brillo que hace el aceite, y ya esta, a mi la varilla me va bien....
    no se sera la edad...

    Por si os interesa a los de Jaen, en el poligono de los olivares, venden garrafa aceite 4 litros: Castrol Edge 5w30 por 45 euros, si la garrafa dorada... yo me he comprado una

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Varilla de aceite
    Por joslurodmi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 30/04/2007, 23:12
  2. varilla aceite
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 30/10/2006, 11:45
  3. varilla de aceite
    Por capitan trueno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 12/04/2006, 14:39
  4. El mayor premio de diseño alemán...
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 21/02/2006, 10:16
  5. Varilla de aceite
    Por marakas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/10/2005, 12:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado