+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Mejoras en Gateway 400

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659

    Mejoras en Gateway 400

    Bueno pues deciros que el Gateway 400 se me averio (3 meses) asi que lo mande a Alemania donde lo compre (www.maxcount.de), hoy lo he recibido (una semana y media entre envio y recepcion), al abrir el paquete veo que la carcasa es la misma (sera por el tema del numero de serie) pero el interior es totalmente nuevo, en el albaran detecto que me ponen "Gateway 400 with New Config", asi que pienso que algo han cambiado, lo instalo en el coche y lo primero que detecto es que ahora ya no es necesario apagar/quitar el contacto para conmutar entre cargador de cd y el gateway, ahora simplemente apagando el sistema de sonido se produce la conmutacion (por supuesto tambien pulsando el boton de conmutacion).

    Si veo alguna novedad mas ya lo ire posteando aunque para mi este era el unico fallo.

  2. #2
    Nono

    Estoy interesado en montar el 400 ya que tambien tengo mfd2 y cargador. Entiendo por lo que dices que antes de conmutar hay que apagar el mfd2. ¿que es lo que pasa si no apagas?

    Me puedes indicar algún link o post con los pasos necesarios para hacer la instalación del gateway 400

    ¿Donde has puesto la toma usb?

    Gracias y saludos
    SuperB 1.8 TSI DSG 160 CV Elegance marrón mocca CON CASI "DE TO" EN EXTRAS del 29/12/2008

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Si no lo apagas a veces el Gaetway se queda enganchado y no funciona.......

    La instalacion es muy sencilla cuando lo tengas me das un toque y te guio en el montaje........

    En mi perfil tienes dos fotos donde se ve colocado la toma usb, la toma Ipod y el interruptor para resetear el Gateway........... El aparato en si lo tengo colocado detras del MFD2 y el conmutador Cargador/gateway en la guantera.......

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18053

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gateway 300 . 99 canciones?
    Por Horace en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 19/03/2007, 22:33
  2. gateway 300
    Por aljaluji en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 15/03/2007, 11:02
  3. Icelink GateWay 300
    Por Yoyi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 11/01/2007, 15:09
  4. Gateway 300 con RCD 300
    Por Yoyi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 23/10/2006, 10:47
  5. ¿que es el CAN gateway?
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 21/07/2006, 02:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado