+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Octavia en Mas que coches?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de skody duu
    Registrado
    20/11/06
    Posts
    109

    Octavia en Mas que coches?

    Me ha comentado mi cuñado que le ha parecido ver que en el programa de Tele5 Mas que Coches van a destripar el Octavia, pero no me ha sabido decir muy bien, porque lo ha oido de refilon.
    Sabeis alguno algo de esto? Si es asi no me gustaria perdermelo.

    Saludos
    OctaviaII Trend Negro con polvo efecto BARRO TDI 105CV+Paquete Design+Parrot¿3000?

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo he visto el anuncio, le iban a dedicar un programa, para descubrirlo y conocerlo a fondo, no se cuando lo emitiran.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si, yo tambien he visto el anuncio, se referian al L&K pero no se cuando lo echan...

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Yo me descojono de los "destripes" de Mas que Coches. Si me encuentro con él en la tele seguro que cambiaré de canal y pondré los anuncios.

  5. #5
    alguno que sepa cuando lo ponen
    rs 170 negro precioso alarma+reposacabezas activos+sensores parking y todo lo demas 7.2 l. entregado en febrero

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de skody duu
    Registrado
    20/11/06
    Posts
    109
    la verdad es que lebrillo tienes razon.en mas que coches no he oido nunca una critica a ningun coche, a veces pienso que las marcas les pagan o algo asi para que los anuncie. pero bueno me gustaria verlo para ver que tal.
    OctaviaII Trend Negro con polvo efecto BARRO TDI 105CV+Paquete Design+Parrot¿3000?

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    yo no veo nunca la tele, solo de pasada, y ya he visto lo del octavia unas pocas de veces, no se por qué lo anuncian tanto, supongo que se confirma que es una especie de publicidad.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    A mi me lo dijeron tambien que habian anunciado un reportaje del Octavia.

    Era en T5Sports.

    El coche era un 2.0 TDI 140CV, no se si el L&K, pero si lo dice fulltdi, asi sera.

    corp

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    A mi me han dicho que lo echan en el proximo programa de mas que coches. He mirado la programacion de T5 y es de madrugada, a las 4'15 h. del sabado, supongo. Mirad la pagina de la programacion a ver si lo podeis aclarar: http://www.informativos.telecinco.es...lla_manana.htm
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    eso digo yo, en mas que coches, todavía no he oido hablar mal de ningun modelo.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  11. #11
    pues a ver quien se levanta a verlo. A ver si a alguien le dar por grabarlo y colgarlo en la red. Lo estan anunciando muchisimo. Por cierto en la web de skoda han colgado hasta un makingn off del anuncio.
    OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE, NEGRO, LLANTAS PEGASUS 17", COMING HOME, UMBRAL METALICO, PACK PREMIUM, PARKTRONICK, SENSOR DE LLUVIA, CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS ETC......

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Es normal que no critiquen, algo les cae en forma de €€, daros cuenta que mas parece un anuncio de la marca que un reportaje imparcial. Con ciertas revistas de coches pasa lo mismo, depende si el periodista esta o no untado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. COCHES EN STOCK
    Por reserva1966 en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 25/05/2009, 18:28
  2. Wallpapers coches VAG
    Por PAZ en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 37
    Último post: 29/07/2006, 15:52
  3. 9 coches sin ESP
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 29/06/2006, 16:04
  4. coches nuevos
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/01/2006, 20:19
  5. Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2005, 23:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado