+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Skoda Octavia 2.0 tdi Elegance DECIDIDO

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153

    Skoda Octavia 2.0 tdi Elegance DECIDIDO

    Bueno, gracias a todos por la ayuda prestada, así que al final, después de mucho dudar, ver pruebas, opiniones (aquí y en el foro del coches.net), comparativas de revistas escritas y online, al final nos hemos decidido por este coche.

    El sabado vamos a pedirlo, si puedo, voy el viernes, jejeje.

    El tractor elegido ha sido:

    Skoda Octavia 2.0 Tdi Elegance 140cv

    Extras:

    - Pintura metalizada (verde isla)
    - Maxi DOT
    - Espejo interior fotosensible y sensor de lluvia
    - Mandos en el volante multifunción
    - Asientos delanteros con reposacabezas activos
    - Limpia luneta trasero
    - Control de la presión de los neumaticos

    Precio final: 22.800 euros

    Concesionario: Jarmauto (Rivas Vaciamadrid)

    Nos han igualado el precio mejor que teníamos de motorgomez en Villalba, y nos queda al lado de casa, así que mejor comprarlo ahí. Aparte que es donde probamos el coche, nos ayudaron mucho en la elección del color y extras, etc, etc...el trato con los dos comerciales ha sido francamente bueno, ya que cuando lo probé en Octubre, estaba otro comercial y ahora tienen una chica nueva...que practicamente no ha tenido ni que enseñarnos el coche, porque lo conocíamos casi mejor que ella, jajaja.

    P.D: Será mi primer tractor (compartido con mi padre), así que espero que no acabe tarumba de la cabeza, jajajaja...tocotocotocotoco...


    Un saludo y gracias a todos por la ayuda prestada.

    P.D.2: La única duda que tengo es que en el papel del pedido pone que se reservan el derecho a modificar el precio en la entrega, que por ser un pedido a fabrica, pues tardara 2-3 meses más o menos. Que morro le echan...espero que luego no nos vayan a pedir más.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Eso lo hacen , para cuando lo compras al final de año.....y el coche te llega en el siguiente......te pegan la puya si pueden.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Lo de "tractor " por si acaso ni lo nombres.
    Enhora buena por la compra.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    jeje, lo de tractor es porque suena mucho más que mi coche, eso me pareció cuando lo probé...pero claro, en casa todos los coches que tenemos son de gasolina (Astra 1.6 16v 100cv, Corsa 1.2 75cv Easytronic y Yaris 1.0 VVTI 68cv) y suena a diesel y mucho. Pero vamos, se lo perdono. Alguna pega tendría que tener.

    Por cierto, que os parece el precio, sobre todo a los comerciales del foro, ahí está con todo detalle.

    Creo que no está nada mal, no?
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues enhorabuena por la adquisicion, espero que todo salga bien y no te de problemas.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Masterplan
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Entre CS y V
    Posts
    105
    Enhorabuena!!

    En dos días ni te acuerdas de que es diesel y en vez de el tractor le llamarás el avión

    eso, eso, que nos digan los comerciales hasta cuanto mas se podían haber 'estirao'.

    No soy comercial, pero creo que no esta nada mal.


    A disfrutarlo
    http://images.spritmonitor.de/180769.png
    Octavia II Combi 2.0TDi Elegance. Gris Piedra+ Eminent Onyx | Alfombras goma Azuga | redes maletero | Apertura parking integrada | Consola Clima VW | Aux-in + USB | X-treme pw H7 + Bluevision W5W | Parktronik EM | próximo.....

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Excelente elección.
    Sólo le faltan los faros de xenon. Te los aconsejo.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    Gracias por la recomendación de los faros de xenon, pero como son muy caros de cambiar, y pensamos que con los halogenos y unas buenas lamparas H7 (Night guide de philips) sale más rentable. Faros de xenon y el DSG tambien me hacía ilusión, pero al final, pues entre hipotecas y demás...no se puede.

    En algún momento hay que parar de gastar pasta...
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pedido Skoda Octavia 2.0 TDI Elegance
    Por javimarin en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 06/10/2006, 14:49
  2. dani_da6 - Skoda Octavia II 2.0 Tdi 140 cv elegance
    Por dani_da6 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 57
    Último post: 01/08/2006, 12:31
  3. precio skoda octavia 2.0 TDI Elegance Combi
    Por orejuelo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 24/01/2006, 16:27
  4. PabloVL - Skoda Octavia II 2.0 TDI 140 cv Elegance 2006
    Por PabloVL en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 18/01/2006, 17:33
  5. Precio Skoda Octavia Combi Elegance
    Por Mr_micro en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 30/08/2005, 09:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado