+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Pido consejos a quienes tengan un W. Passat TDi 170 CV

  1. #1

    Pido consejos a quienes tengan un W. Passat TDi 170 CV

    Bueno, me han aconsejado que escriba un post detallando mas en el titulo lo que queria, espero que asi valga.........

    Pues eso, que me quiero comprar un coche nuevo (mi Seat Toledo Tdi 110 Cv se me ha quedado obsoleto) y estoy mirando varias opciones (Avensis, Accord, A4, Passat). Por eso os queria preguntar:

    - Nivel de consumo medio, nivel sonoro, estabilidad en carretera, practciidad en ciudad, nivel de equipamiento, respuesta del motor a bajas revoluciones, etc, del 170 CV
    - Soy un chico alto (1,92 y 85 kgs), y queria saber si voy a ir comodo en el coche y si los de atras no se van a sentir agobiados (en el Toledo me ocurre y en el A4 pasa lo mismo).
    - Y si alguien ha comprado este coche mediante UNOAUTO, comentarme si eso es fiable y si es un buen precio o se puede mejorar en el concesionario.

    Gracias de antemano, necesito vuestros consejos!!!

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Pues lo pones muy fácil, el Passat por varios motivos. Por motor, sólo puede hacerle sombra el del avensis 2.2 DCAT 177 CV y claro está el Audi que monta el mismo que el Passat. Si además te sientes "agobiado" en el Toledo y el A4 es que necesitas un coche con mayor amplitud interior. El asiento del avensis va en su nivel más bajo bastante más elevado que en el Passat y eso te llegará a crear claustrofobia, además su suspensión es demasiado cómoda y balancea demasiado. El Accord creo que tiene poco espacio para las piernas de los pasajeros traseros y si vas tu muy hacia detras únicamente podrá subir detrás de ti un niño o un enano.

    Y por último y creo que importante es que TODOS esos coches menos el Passat los van a cambiar en el plazo máximo de un año. Y ya sabes... desembolsar una pasta para llevar dentro de dos dias un coche que no se fabrica.... mal rollito.

    Es mi opinión. Lo mejor sería que dediques unos dias a probar todos esos coches y te convenzas tu mismo.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    Bueno yo me decidí por el Passat despues de sopesar varias opciones, que no son exactamente las mismas que tú, mi duda era entre Audi A4, lo descarté por espacio sobre todo en las plazas traseras mucho más reducido que en el Passat, y porque pronto sacan un nuevo modelo, Volvo S60 2.4 D5 con 185cv. más caro que el passat (anque me hacían un muy buen precio por un Km. Cero en un conce) y para mi gusto demasiado sobrio.
    me decidí finalmente justo al probarlo me pareció simplemente maravilloso, y ademas me gusta más que tambien importa
    un saludo y un consejo Pruebalos todos, aunque si lo haces estarás perdido iras por el
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  4. #4
    Rumbo ¿seguro que cambian el Avensis en un año? Hace poco salio en una revista todos los modelos que iban a cambiar, pero no vi el Avensis.....Lo de probar coches te genera algun compromiso con el concesionario? Imagino que luego se pondran pesados para convencerte de que lo compres ¿no?
    Es cierto Fali62, el espacio atras del A4 es ridiculo, se lo dije al comercial de Audi, que lo descartaba por ese motivo, no estaba dispuesto a pagar mas de 5 kilos por un coche con tan poca amplitud interior....
    La duda que tengo con Volkswagen es por las revisiones ¿son tan caras como la gente insinua?

  5. #5
    Por cierto Fali62, he visto ahora que eres de malaga, igual que yo. ¿En que concesionario te lo has comprado? ¿malaga-Wagen o el SAFA motor de fuengirola? Me han hablado regular del malaga-wagen...........

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    ¿Compromiso por probar un coche? ninguno si quieres se lo dices directamente al comercial que estas entre varios modelos y quieres probarlos antes, ademas para eso tienen coches de prueba
    Otra cosa son las revisiones que no son precisamente baratas en Volkswagen, pero si no te convencen siempre hay más garages para elegir
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por Enrike
    Rumbo ¿seguro que cambian el Avensis en un año? Hace poco salio en una revista todos los modelos que iban a cambiar, pero no vi el Avensis.....Lo de probar coches te genera algun compromiso con el concesionario? Imagino que luego se pondran pesados para convencerte de que lo compres ¿no?
    Es cierto Fali62, el espacio atras del A4 es ridiculo, se lo dije al comercial de Audi, que lo descartaba por ese motivo, no estaba dispuesto a pagar mas de 5 kilos por un coche con tan poca amplitud interior....
    La duda que tengo con Volkswagen es por las revisiones ¿son tan caras como la gente insinua?

    Si señor, el Avensis lo cambian en 2008... además el pobre lo pide a gritos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Si las revisones son caras las de audi son mas caras. A mi me gusta mucho el passat, esticamente y de amplitud el motor ese no lo he probado. Si lo tienes claro adelante con el passat.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por Enrike
    Por cierto Fali62, he visto ahora que eres de malaga, igual que yo. ¿En que concesionario te lo has comprado? ¿malaga-Wagen o el SAFA motor de fuengirola? Me han hablado regular del malaga-wagen...........
    Hola Enrique me lo he comprado en Safa de Fuengirola, me hicieron mejor precio y además vivo justo al lado, por cierto si lo quieres probar en safa tienen un 170 cv. pero con cambio dsg, y justo al lado está Audi, que por cierto el comercial, muy amable, me aconsejó que probara antes de comprar
    un saludo paisano
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los que tengan un passat 3b - Fallo en el maletero
    Por Thebox en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/09/2007, 21:03
  2. Consejos compra passat
    Por lebrillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/02/2007, 00:05
  3. Consejos venta passat
    Por josediego en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 31/12/2006, 11:16
  4. Para el orgullo de los que tengan el passat 170cv
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 20/12/2006, 07:22
  5. para los q tengan un passat tdi 101 cv
    Por imported_JoSe_Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 12/09/2005, 00:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado