+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Altavoces en Bandeja Trasera

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158

    Altavoces en Bandeja Trasera

    Pues eso que estoy pensando en ponerle unos altavoces a la bandeja trasera pero me salta la duda de si el coche trae preinstalación para poder ponérselos o de donde se podrían sacar los cables.
    Gracias!!!!
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Preinstalacion nada de nada y ademas la bandeja, no me parece el mejor sitio pero bueno, mejor te aconsejaran los expertos en sonido de por aqui y ademas ya te diran de donde sacar los cables mejor.

  3. #3
    en la bandeja los altavoces se ponen para hacer botellon o mucho ruido, porque lo que es calidad bien poca te van a dar. Ponlos en las puertas y quitate de lios. Te lo dice uno que tiene un golf con 600W RMS repartidos por el coche, incluyendo la bandeja.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de isrema21
    Registrado
    07/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    203
    En bandeja, si es para botellon, MAX 250 de Maxaudio, lo vende Escohra, lleva un medio d 4", un wofer de 10" y tweter, incluye los filtros PVP 200 €.
    Si no es para botellon nada de nada, solo puertas, solo incluso las del. y subwofer en maletero todo bien amplificadito. Es mi humilde opinion.
    S2
    PASSAT TDI EDITION 2002 100CV+PSI 25CV (VENDIDO).
    O2 RS TDI 07 AZUL RACE sensor parking tras. entregado 9/03/2007.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Siento discrepar pero yo tengo altavoces en la bandeja, todavia no tengo del todo montado el equipo, pero cuando lo tenia en mi anterior coche no buscaba hacer ruido.

    No sé si la calidad de sonido mejora o empeora porque no soy experto.
    Solo puedo asegurar que la calidad de sonido es muy buena.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  6. #6
    Discrepa discrepa, que de momento es gratis. Pero te digo:
    La calidad es buena dependiendo de la fuente, los amplis y los altavoces y los cables.
    La escena con altavoces en la bandeja y mas dando medios y agudos es pesima. Todavia con unos woofer decentes de solo bajos o cortandole dos vias a los tipicos de 6x9 de tres vias seria pasable, porque los graves no se sabe muy bien de donde vienen, pero poner un tweeter por detras de las orejas tiene delito. El sonido tiene que venir de delante. Tu crees que siendo mas barato y mas sencilla la instalacion se iban a complicar los fabricantes en meterlos en las puertas? Repito, altavoces en la bandeja para el botellon o en todo caso para puetar a los pasajeros de atras.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Yo tengo la instalación de la casa, con los 6x9 en la bandeja y un pequeño sub en el maletero. Mi intención es amplificar todo, como lo tenia en el otro coche. Cuando pueda o tenga ganas de desmontar las puertas pondre mejores altavoces pero de momento asi se queda.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    Si dios hubiera querido que escucháramos mejor el sonido que nos viene de la nuca que el que nos viene de cara, tendríamos las orejas al revés!!!

    Es broma... pero mejor en las puertas

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Quote Originalmente publicado por dragonpurpura
    Si dios hubiera querido que escucháramos mejor el sonido que nos viene de la nuca que el que nos viene de cara, tendríamos las orejas al revés!!!

    Es broma... pero mejor en las puertas
    jajajajaja si seguro que tenéis razón, no lo discuto, simplemente digo que no por poner altavoces en la bandeja además de amplificar los de las puertas y tener minisub se quiera buscar ruido, al menos en mi caso.

    La calidad de sonido es impecable, y seguro que tenéis razón que poniendo en las puertas tendria mas calidad, no lo discuto, pero se oia (y se oirá) muy muy bien.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de PhoeniX
    Registrado
    26/03/07
    Lugar
    Troans City, Ciudad sin ley (weno, si... yo! XD )
    Posts
    148
    ehm... a lo mejor ya lo habeis contestado, pero no me he dado cuenta n_nU pero... q tipo de altavoces lleva equipados el fabia de serie? me refiero a q tipo sería compatible con el hueco tienen, potencia max. recomndada para no volar la puerta... XD (porq ya teniendo lo q tiene de serie, cuando zurran los bajos los retrovisores se me acojonan vivos, jajajaja!)

    PD: perdon por mi incultivismo...

    ~PhoeniX~

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Pues en muchas marcas tienes series de altavoces que están hechos específicamente para varios modelos de coches. Es cuestión de pedir un catalogo de varias marcas.
    Por cierto, yo siempre creí que los altavoces puestos en la bandeja sonaban mejor, ya que hacen caja acústica, no obstante, yo en mi anterior coche los tenía en la bandeja y sonaba bastante mejor que los que traía en los laterales de las puertas
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

+ Responder

Discusiones similares

  1. desmontar bandeja trasera
    Por sernet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 10/08/2008, 12:47
  2. bandeja trasera
    Por sernet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 31/07/2008, 13:34
  3. QUITAR BANDEJA TRASERA PASSAT 3C
    Por TURY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/07/2007, 13:21
  4. LIMPIEZA DE LA BANDEJA TRASERA
    Por CAPICUOTDI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/11/2006, 15:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado