+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Control de presión de los neumáticos

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316

    Control de presión de los neumáticos

    Hola, apañeros: aún me queda mes y medio al menos para tener al culogordo en mi garaje y ando histérico por la espera, así que mato el gusanillo con preguntas sobre los extras.

    ¿Alguien que tenga el control de presión de los neumáticos? ¿Sirve para algo o no? ¿Es tan delicado que en cuanto a alguno le falta una decimita de presión se pone a funcionar (por cierto, ¿cómo funciona, una lucecita, un pitidito, las dos cosas?) o tiene unos márgenes más o menos útiles? Y la última, ¿controla también la presión del neumático de repuesto como sucede en algunas otras marcas o sólo de las que llevas montadas?

    Hala, perdón por por el tocho
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Amos por partes:

    Sí que sirve para algo, al menos a mí que soy despistadillo con lo de revisar la presión.
    No es para nada delicado. Te avisa cuando la presión empieza a ser preocupantemente baja (pero no tanto que afecte al comportamiento).
    Te avisará a través de la pantalla del ordenador, con un mensaje en toda regla.
    Unicamente monitoriza la presión de las cuatro ruedas en uso.

    Aunque los sensores son muy precisos, los avisos son bastante tolerantes, por lo que no tienes que preocuparte de que te esté dando continuamente la lata. En mi opinión funciona satisfactoriamente.

    Saludos y que la espera sea corta.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO MUY DE ACUERDO.

    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Amos por partes:

    Sí que sirve para algo, al menos a mí que soy despistadillo con lo de revisar la presión.
    No es para nada delicado. Te avisa cuando la presión empieza a ser preocupantemente baja (pero no tanto que afecte al comportamiento).
    Te avisará a través de la pantalla del ordenador, con un mensaje en toda regla.
    Unicamente monitoriza la presión de las cuatro ruedas en uso.

    Aunque los sensores son muy precisos, los avisos son bastante tolerantes, por lo que no tienes que preocuparte de que te esté dando continuamente la lata. En mi opinión funciona satisfactoriamente.

    Saludos y que la espera sea corta.

    Que no tienes que preocuparte de que esté continuamente dando la lata , pues amigo Chiplicio muy de acuerdo contigo no toi, yo la verdad es que desde la última vez que me saltó y fuí a revisar la presión, creo que ha pasado casi 2 meses , pero tuve épocas desesperantes, de estar todo el día saltando el aviso en el FIS, asi que depende. Al resto de dudas creo que Chiplicio te ha respondido, y de veras existen modelos que tb detecten la presión de la rueda de repuesto .


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Sí, JaviGti. Que yo sepa, seguro el nuevo Jeep Grand Cherokee lleva chivato de presión de la rueda de repuesto (o al menos eso me dijeron en el concesionario donde pregunté por él) y también me han dicho que algunos Mercedes nuevos... Pero eso no lo sé seguro porque sólo hablo de oídas.
    En lo que quedamos entonces es que el avisador es como todo: depende de cómo te toque, ¿no? O latoso al máximo o en silencio total
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Lo que pasa es que a Javi le dieron el coche del Crash-test.

    Saludos,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DEPENDE

    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Lo que pasa es que a Javi le dieron el coche del Crash-test.

    Saludos,

    Ya, ya lo que pasa es que yo hago km´s no como otros, que teneis el coche para criar polvo en el garaje .


    salu2 :P

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Ahora que lo pienso: el nuestro también lleva sensor de presión en la de repuesto (talvez sea eso lo que pasa con los otros fabricantes). Otra cosa es que el vehículo solamente monitoriza las cuatro ruedas que llevamos puestas.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Yo estoy muy contento con el sensor de presión, además es como dice chiplicio, salta cuando la presión de una rueda es anormalmente baja, si no, no da la lata para nada. Además cuando montas la de repuesto, incluso igualando la presión, te avisa también, o sea que debe llevar sensor o algo
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    No, no me refería a eso. En el nuevo Grand Cherokee te monitoriza las cinco ruedas (las cuatro puestas y la de repuesto, claro) en el ordenador de viaje... Así que me hago a la idea de que el culogordo no lo llevará y así no me llevo disgustos...
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO ES LO PISPO

    Chiplicio creo que no es como díces, el forero que ha expuesto la duda se refiere a que en el Cheroke, estándo la rueda de repuesto sin poner, en el maletero o el portón trasero, donde la lleve, el sistema tb te avisa ante la pérdida de aire.


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Bueno, pues en ese caso, que no se haga ilusiones, porque aunque la rueda de repuesto lleve sensor, el vehículo solamente monitoriza las 4 ruedas que lleva puestas.

    Saludos a todos,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Sí, JaviGti, me refería a eso. Bueno, pues ya sé que no tiene, para que no me pillé en corsé si en un momento dado tengo que cambiarla...
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

+ Responder

Discusiones similares

  1. control presion neumaticos
    Por jjapassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 09/04/2008, 07:52
  2. Control de presión de neumáticos
    Por VagMam en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 20/12/2007, 19:09
  3. control de presión de neumáticos
    Por DonGus en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 11/10/2006, 18:42
  4. Control presion neumaticos
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 09/08/2006, 12:37
  5. Control presión de neumáticos
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 16/06/2006, 14:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado