+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Sensor de aparcamiento

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Masterplan
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Entre CS y V
    Posts
    105

    Sensor de aparcamiento

    Pues eso,

    que si alguien lo ha desmontado ya, o sabe como se desmonta el paragolpes trasero.

    Estoy pensando en los sensores electromagnéticos (sin prisa, pero sin pausa), y por narices hay que desmontarlo.

    También me comentó manutdi que tubo problemas al hacer la conexión a la luz de marcha atrás debido al sensor de bombilla fundida. Sabéis algo de esto?

    Gracias.
    http://images.spritmonitor.de/180769.png
    Octavia II Combi 2.0TDi Elegance. Gris Piedra+ Eminent Onyx | Alfombras goma Azuga | redes maletero | Apertura parking integrada | Consola Clima VW | Aux-in + USB | X-treme pw H7 + Bluevision W5W | Parktronik EM | próximo.....

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo no me complicaria y pondria los originales de la casa pero claro, es un dinero, a ver si alguien te comenta algo del desmontaje del paragolpes.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Ya se hablo largo y tendido en el foro del tema...

    corp

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Masterplan
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Entre CS y V
    Posts
    105
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Ya se hablo largo y tendido en el foro del tema...

    corp
    Tienes algún enlace?
    He encontrado algo para passat, pero no para el O2.

    Gracias.
    http://images.spritmonitor.de/180769.png
    Octavia II Combi 2.0TDi Elegance. Gris Piedra+ Eminent Onyx | Alfombras goma Azuga | redes maletero | Apertura parking integrada | Consola Clima VW | Aux-in + USB | X-treme pw H7 + Bluevision W5W | Parktronik EM | próximo.....

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Yo en mi O2 tengo los sensores a medias.me explico.tengo los sensores puestos y el altavoz de los pitidos colgando en el maletero.falta regularlos y colocar la pantalla.la mandaron mal y no se sabe cuando llega.la cosa es que pita como le sale de las narices pero no he tenido ningun problema con el tema de la bombilla.es mas el colega que me lo ha montado(mecanico) lo ha montado en audis y otros vag con canbus y nunca ha tenido problemas.1 saludo

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    el de casa muestra algo en el FIS?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Masterplan
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Entre CS y V
    Posts
    105
    Pues buscando he encontrado esta foto en el foro alemán.



    Imagino que lo que marca es donde van los tornillos que hay que quitar.
    El lunes le pregunto a un compañero lo que dice en alemán.

    Si alguien sabe del hilo que dice corpcd.....
    http://images.spritmonitor.de/180769.png
    Octavia II Combi 2.0TDi Elegance. Gris Piedra+ Eminent Onyx | Alfombras goma Azuga | redes maletero | Apertura parking integrada | Consola Clima VW | Aux-in + USB | X-treme pw H7 + Bluevision W5W | Parktronik EM | próximo.....

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    el de casa muestra algo en el FIS?
    En el FIS no, pero en la pantalla de la audience si que muestra un grafico donde ves la distancia con el objeto, en la stream lo desconozco, la verdad que lo de la pantallita de la audience es una pasada.

    Yo también estaría interesado en instalar el original si el precio no se desmadra demasiado.

    Saludos

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Masterplan
    Tienes algún enlace?
    He encontrado algo para passat, pero no para el O2.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19352

    corp

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Masterplan
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Entre CS y V
    Posts
    105
    Gracias por el enlace Corp.

    Si había visto ese post, aunque me refería a algo mas al estilo manos a la obra, con el parachoques fuera, conectando los cables, etc, etc...

    El tema de desmontar el paragolpes no lo veo muy complicado. Le he echado un vistazo, y los tornillos están donde se ven en la foto. Los únicos que dan mas respeto son los dos laterales, que imagino habrá que quitar el tapizado del maletero para poder acceder. Tengo que mirarlo mejor y ver si sale fácil.

    Respecto a la luz de marcha atrás, si que me gustaría confirmarlo. Manutdi me dijo que tuvo problemas con uno de magneti marelli debido al detector de bombilla fundida. También me dijo que ahora lleva los originales, y que no aparece nada en la stream, que solo es posible si sale con ellos de fábrica.

    Creo que alguien comentó que la bombilla fundida se detectaba por la variación de consumo. Se me ocurre entonces que podría emplear un relé (consumo despreciable?) para alimentar la centrálita a través de la tensión que le llega a la toma de mechero del maletero.
    ¿Creeis que se podría hacer de este modo?

    Corp, tu todavía no los llevas, no??

    Slds.
    http://images.spritmonitor.de/180769.png
    Octavia II Combi 2.0TDi Elegance. Gris Piedra+ Eminent Onyx | Alfombras goma Azuga | redes maletero | Apertura parking integrada | Consola Clima VW | Aux-in + USB | X-treme pw H7 + Bluevision W5W | Parktronik EM | próximo.....

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    No, lo pondre original. Me lo presupuestaron por lo mismo que sale pillandolo de opcional (mas de 300 euros).

    corp

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    yo ya tengo comprobado que con los que yo tengo puestos el detector de bombilla fundida funciona ok y sin ningun problema.cuando lo tenga acabado ya comentare que tal va y que marca es porque ahora mismo no lo se.seguramente hasta despues de semana santa no me lo acabaran suponiendo que la pantalla llegara hoy como me dijeron el viernes.1 saludo

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    yo los llevo puestos en el portamatriculas ,son economicos ,facil de istalar ,no perforas el paragolpes ,y efectivos ,solo que el angulo es un poco mas reducido ,pero si tuviera que ponerlos de nuevo repetiria

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por Masterplan
    Pues buscando he encontrado esta foto en el foro alemán.



    Imagino que lo que marca es donde van los tornillos que hay que quitar.
    El lunes le pregunto a un compañero lo que dice en alemán.

    Si alguien sabe del hilo que dice corpcd.....
    Efectivamente marca los tornillos, yo tengo uno en casa desde hace 3 o 4 meses esperando para ponerlo, pero los tornillos de detrás del tapizado y que no "veo" por donde hay que pasar los cables desde el parachoques al maletero me tienen paradito... también me tengo que hacer con una llama dinamometrica, ya que los tornillos que estan detras del tapizado son los que "verdaderamente" aguantan el parachoques y hay que apretarlos con una fuerza concreta... (haber si encuentro un momento y te cuelgo la imagen del manual de reparación ese francés que corre por ahí).
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Bueno Santiago te lo dejo aquí que puede que además le sirva a alguien más.
    Primero donde estan los tornillos y que con que fuerza hay que dejarlos luego al volverlos a montar con la dinamometrica.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor Aparcamiento
    Por PABLO SOLE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 30/01/2010, 00:43
  2. sensor de aparcamiento
    Por jotica en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 22/06/2009, 22:59
  3. sensor de aparcamiento
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/03/2007, 01:40
  4. SENSOR DE APARCAMIENTO
    Por HIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/10/2006, 11:46
  5. Sensor de aparcamiento
    Por superb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2004, 22:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado