+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Raikkonen: 'Casi me duermo en Australia'

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    Raikkonen: 'Casi me duermo en Australia'

    Kimi Raikkonen, vencedor del Gran Premio de Australia en Melbourne con Ferrari, confesó que la avería de la radio le hizo perder en algunos momentos la concentración durante la carrera y que estuvo a punto de dormirse a 10 vueltas del final.

    El finés de Ferrari, primer líder del campeonato, explicó en la página web del equipo italiano los problemas que tuvo en la carrera, en la que no pudo contar con la comunicación por radio con su equipo por una avería, y en la que sufrió una pérdida de concentración por su cómoda renta por delante del español Fernando Alonso.

    "En una ocasión, a diez vueltas del final, ¡casi me duermo! Me distraje, mi nivel de concentración bajó un poco y tomé la curva tres demasiado abierto", explicó un incidente por el que casi se sale de pista y que le podría haber costado el triunfo. "Incluso sin radio sabía que me estaban diciendo: ¡Kimi, despierta!"

    Ferrari mantuvo informado a Raikkonen desde los paneles de la línea de meta, aunque no siempre pudo verlos. "El mayor problema fue el fallo de la radio, que comenzó ya con el coche en la parrilla. Desde ese momento no me pude comunicar. Por suerte habíamos planificado la carrera al minuto. Sabíamos que el ritmo del coche era competitivo, no tuve que ir al límite, aunque quizás con la radio hubiera ido más rápido".

    Raikkonen confiesa que el primer triunfo con su nueva escudería le sorprende por lo pronto que llegó, en la primera carrera. "Cuando firmé pensé que sería bonito ganar tan pronto como fuera posible, pero en Melbourne llegó antes de lo esperado. Nunca había ganado la primera carrera de la temporada y eso me llena de satisfacción".

    "Ferrari y yo comenzamos con el mejor pie: victoria, 'pole position' y vuelta rápida en carrera".


    FUENTE: www.elmundo.es

    Qué seguridad, qué aplomo, qué frialdad...!!!!
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Por dormirse, no pudo ganar los dos campeonatos anteriores, a ver si espabila de una vez.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    a este lo despierto yo, como no sea capaz de ganar el mundial por payasadas como esta, reniego de mis colores....

    PD: no creo que lo haga pero me llevaría un enorme cabreo.
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Que casualidad que justo cuando empezó Alonso a tirar, casi se sale en la curva 3. ¿No sería que recordó lo que le sucedió otras veces cuando tuvo a Alonso persiguiendole?

    Creo que es muy buen piloto, pero le falta ese puntito para ser un fuera de serie.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Esto lo diría en la fiesta de después e iría hasta la boina de Vodka.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    A este chaval le hace falta un hervor!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Este tío es tonto del ojete.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Ya, pero ganó incluso medio sobao.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Claro claro, y yo llevo el coche con los pies y cambio con la oreja.
    Que va a decir el hombre........que si me duermo, que si me bajé a mear.....anda vete filete.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Creo que si Alonso hubiese hecho una mejor salida, no hubiese tenido tiempo para dormirse.

    No digo que no hubiese ganado Raikkonen, pero si mirais la mejors vuelta en carrera de los dos, sino recuerdo mal, vereis que solo hay 30 milésimas a favor de Raikkonen.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    Creo que si Alonso hubiese hecho una mejor salida, no hubiese tenido tiempo para dormirse.

    No digo que no hubiese ganado Raikkonen, pero si mirais la mejors vuelta en carrera de los dos, sino recuerdo mal, vereis que solo hay 30 milésimas a favor de Raikkonen.
    Perdón, confundí estadísticas. En carrera, el mejor tiempo sin discusión fué de Raikkonen y la segunda mejor vuelta rápida fué de Alonso, pero a bastante distancia.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    y alonso no adelanto a hamilton porqe llevaba calambres en el pie derecho y no podia acelerar.................


  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Es un vacilón, es como decir que le ganó con una mano atada a la espalda.
    De esta manera sólo quiere humillar y reirse.
    No lo veo propio de un supuesto campeón.
    Que tenga cuidado, que quien rie el último...

    Raikonnen es el que ha cambiado este año a mejor, pues ferrari ya casi gana el pasado campeonato.
    Pero Alonso aún tiene que poner el McLaren a la altura que no tuvo pasados campeonatos. Y aún así quedó segundo.

    Que se ria y vacile mientras pueda, que esto no va de cómo empieza...
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Mira Alonso , empieza de putamadre y luego las pasa putas al final......
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    Que lastima que cambiasen el sistema de aerodinámica y sea muy difícil adelantar en carrera.
    Si no este año fuéramos disfrutado aun mas de lo que lo vamos ha hacer.
    Raikkonen lo que debe de hacer es mirar para atrás y ver que nunca a podido con el,
    Y creo que este año tampoco.
    De todos modos eso esta bien que fanfarrone para que alonso se motive, ya que con la salida de schumager del campeonato lo podría dejar un poco dormido.

    Pd.-espectáculo es lo que queremos ver todos y los cabrones de la federación no hacen na da mas que poner piedras en el camino.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda asalta Australia con modelos muy competitivos
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 11/10/2007, 20:51
  2. POR FIN!!!!: GP AUSTRALIA 2007
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 82
    Último post: 20/03/2007, 00:31
  3. Shumaker casi rompe , Alonso 4º (casi ganado)
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 21/10/2006, 23:30
  4. ESTA NOCHE NO DUERMO.
    Por JOHNJOSEPH en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 02/06/2006, 10:08
  5. El Polo GTi ya rueda por Australia
    Por Rotciv en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 21
    Último post: 18/12/2005, 14:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado