+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Crear toma de AUX para MP3 en STREAM (Skoda)

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483

    Crear toma de AUX para MP3 en STREAM (Skoda)

    Pues nada, que me cansé de esperar y me quiero poner al tema. Necesito información antes de ponerme a desmontar cosas como un loco...

    He visto esto http://enfigcarstereo.com/shopsite_s...UX_DMX_V5.html

    se parece al Solisto pero no reproduce, hay que conectar un MP3 fuera. El tema es que no creo que valga para la de Skoda. ¿Algún entendido que me pueda iluminar sobre compatibilidad con otro modelo de VW a ver si vale?

    La radio STREAM creo que no tiene entrada de AUX trasera como tal, asi que tendría que simular una con esa historia o con solisto o algo por el estilo. El caso es que las otras soluciones se me van un poco de precio, por lo menos por ahora.

    ¿Alguien me puede pasar la lista de conectores traseros de la stream y alguna foto? ¿Decirme la posibilidad de modificar uno de esos cacharros para que valga para la stream?

    Si Madelgado es capaz de acoplar una toma de USB a un PDA no creo que esto sea muy difícil. :P

    Igual podemos comprar una tanda de esos cables, modificarles un par de pines y funciona, ya tenemos toma.

    Gracias
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Yo de ti me esperaria a ver si el usb que compro Pas-pas funciona en la stream (creo que lo van a probar en la kedada de madrid) y si funciona a por ese aparato que creo recordar que estaba bien de precio y llevaba la entrada usb y la aux-in en el mismo parato.

    Creo que el post donde hablaban del tema era algo así como "USB en RCD200" o similar..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Exacto, espérate a que compruebe el AudioLink que me pillé que de en la Audience (al menos en la mía) no va.

    En esta KDD lo probaré en otra Audience y en alguna Stream (si va alguna)

    Y el hilo que comenta sergio_ca es >éste<

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    bibli, los que tu pones son caros.

    Este por ejemplo le funciona perfectamente a Sancris en su A4.
    http://cgi.ebay.at/Line-IN-Aux-Adapt...QQcmdZViewItem

    Pero no es ese el que compró, sino este que es igual y mas barato:
    http://cgi.ebay.es/AUX-12-PIN-do-VW-...QQcmdZViewItem

    sancris: "Hola lebri, al final pedí el conector que me indicaste (por ebay) aunque vino de Polonia no hubo ningún problema.
    Llevo un par de días con el instalado y funciona muuuy bien, el sonido es directo y no tiene nada que ver con los emisores de FM (he empezado a disfrutar del nano en el coche).Desde los mandos del radio o del volante solo controlo el volumen(lógico,solo conectas el jack)pero colocando el iPOD en lugar cómodo no le veo inconveniente alguno.

    Muchas gracias por tu ayuda, me has ahorrado bastante pasta ya que estoy totalmente satisfecho con este adaptador de veintipico euros sin comprar uno de 180 euros.
    Gracias."

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Hola chicos, si quereis una toma auxiliar en formato mini jack yo estyo muy contento con la que le compré a un usuario del foro, ajedej.

    Si lo que necesitais es tipo usb no conozco nada que sea "barato".
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    A mi en principio me vale en formato jack, luego pondría el PDA o un reproductor mp3.

    Lo que dice Paspas tiene la ventaja de que lleva las dos cosas.

    De todas formas, un detalle... yo tengo la STREAM no la audience. Y literalmente, si hace falta pegarse una estirada ida y vuelta a madrid el nene se acerca si es necesario para probar el cacharrito... o alguna vosilla de vagcom.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues mañana mismo probaré con algun Octavia con Stream para verificar si funciona con esta o si no funciona para ninguna radio de Skoda.

    Lo del VAG-COM, pues cuando quieras. Y de paso, le hecho un vistazo a tus "contramedidas"

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    ¿Ha habido oportunidad de hacer la prueba?

    Uno que es un impaciente...

    Por cierto, que mientras no pueda escapar a Madrid (aunque desde Coruña tampoco es para tanto, un sábado y punto) si quieres te mando fotos de cómo tengo el grillo puesto y te digo dónde sujetar la antena y todo.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Vaya, se me olvidó este hilo.

    Pues si, lo probé en la Stream de ASD913 y nada, que no va bien.

    Funcionar funciona, se enciende el chivato, enchufo el pendrive y empieza a buscar carpetas reconociéndolas como varios CD ROM ¿? salvo la carpeta 6 que la reconoce como CDC ¿?

    El caso es que las canciones las reproducía en modo SCAN, es decir, 10 segundos por canción y pasaba a la siguiente. Esta opción es posible en el AudioLink, pero pulsando la tecla de SCAN. Aquí lo hacía sin pulsar nada. Además, y ASD913 fue testigo, la calidad de audio era malísima, como coger un mp3 de 32kbps y aumentarle el volumen. Distorsionaba mucho (algunas canciones estaban rippeadas a 192kbps)

    Le mandé el feedback al vendedor y me comentó que investigarán en cuanto reciban una Stream que tienen comprada. Además, me ha dicho que en cuanto funcione con las Stream, me mandará información (le dije que en cuanto funcionase bien unos cuantos del foro con Stream estarían interesados )

    Así que, de momento la cosa queda así:
    - Audience: ...con 2 piedras, o sea, no funciona
    - Stream: va pero a medias.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    ¿Ha habido oportunidad de hacer la prueba?

    Uno que es un impaciente...

    Por cierto, que mientras no pueda escapar a Madrid (aunque desde Coruña tampoco es para tanto, un sábado y punto) si quieres te mando fotos de cómo tengo el grillo puesto y te digo dónde sujetar la antena y todo.

    Saludos
    Y si no, cuando esté de vacas en Ponferrada, que te quedará más cerca, jeje, y ya pillamos también a Refoiros para que se junte a la reunión (y a todos los demás de la zona, claro)

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Vaya, se me olvidó este hilo.

    Pues si, lo probé en la Stream de ASD913 y nada, que no va bien.

    Funcionar funciona, se enciende el chivato, enchufo el pendrive y empieza a buscar carpetas reconociéndolas como varios CD ROM ¿? salvo la carpeta 6 que la reconoce como CDC ¿?

    El caso es que las canciones las reproducía en modo SCAN, es decir, 10 segundos por canción y pasaba a la siguiente. Esta opción es posible en el AudioLink, pero pulsando la tecla de SCAN. Aquí lo hacía sin pulsar nada. Además, y ASD913 fue testigo, la calidad de audio era malísima, como coger un mp3 de 32kbps y aumentarle el volumen. Distorsionaba mucho (algunas canciones estaban rippeadas a 192kbps)

    Le mandé el feedback al vendedor y me comentó que investigarán en cuanto reciban una Stream que tienen comprada. Además, me ha dicho que en cuanto funcione con las Stream, me mandará información (le dije que en cuanto funcionase bien unos cuantos del foro con Stream estarían interesados )

    Así que, de momento la cosa queda así:
    - Audience: ...con 2 piedras, o sea, no funciona
    - Stream: va pero a medias.
    Que cosa más rara... y con la RCD200 si que funciona?..
    Bueno, yo sigo con mi usb seat que parece que al final va resultar que hice buena compra y todo...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, con las radios VW funcionan.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    A ver, que alguien que controle me llame tonto, que me hace falta...

    Viendo los pinout de una stream... al final de la page...

    http://www.octavia-vrs.com/technical/mfd2.html

    ¿Qué pasaría si conectamos con un jack la salida de audio de un MP3 o una PDA a los pines de Derecha e Izquierda y luego intentamos poner la Stream en CDC?

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Que yo haya leído, todo el meollo va en el pin del CDC y la información que va por aquí no es simplemente darle corriente o no.

    Si fuera posible, sería lo que todo Skodero está buscando (y yo el primero)

+ Responder

Discusiones similares

  1. He cambiado Stream por Stream MP3, fotos yeahh
    Por Walker en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 22/12/2007, 23:48
  2. Toma auxiliar para mpr, dvd, etc...
    Por Pedrocoslada en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 48
    Último post: 17/11/2006, 11:13
  3. caja de toma de aire... ¿para que?
    Por kenny en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 28/07/2006, 11:41
  4. MOD nueva toma para AIRBOX
    Por JuanCar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 20/02/2005, 23:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado