+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Pirelli lanza el K-Pressure, un tapón para medir la presión

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Yo, esta mañana en una tienda de coches que hay en el centro comercial de Glorias en Barcelona, he visto una cosa similar pero no era de la marca Pirelly. Venían 2 y valían 10 € creo. Pero me parece que no llevaban ninguna llave de seguridad para enroscarlos. Los que valían 10 € marcaba de presión 2.0 y los de 2.5 creo que valían 11 € pero no estoy seguro porque no me fije mucho, ya que al ver que no tenían ningún sistema para que no me los robasen, seria tirar el dinero, o por lo menos no me fije mucho si tenían ese sistema. De todos modos tampoco recuerdo de que marca eran pero estoy casi seguro de que no eran de la marca Pirelly.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    50€ no me convence mucho el precio.

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Estos tapones claro que se van a robar. Yo me compro un juego y tengo la llave para soltar todos los tapones que vea por ahi....

    Por cierto, lo que no me creo es eso de que 3/4 partes de los accidentes se deban a fallos del neumatico. Siguiendo esa premisa, para tener un accidente debemos tener neumaticos en mal estado, mucha velocidad, dar positivo en alcoholemia, tener un coche viejo, frenos en mal estado, asi como la suspension, e ir hablando por movil. Entonces, yo puedo decir que tengo menos probabilidades de sufrir un accidente? creo que no.

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Estos tapones claro que se van a robar. Yo me compro un juego y tengo la llave para soltar todos los tapones que vea por ahi....

    Por cierto, lo que no me creo es eso de que 3/4 partes de los accidentes se deban a fallos del neumatico. Siguiendo esa premisa, para tener un accidente debemos tener neumaticos en mal estado, mucha velocidad, dar positivo en alcoholemia, tener un coche viejo, frenos en mal estado, mucha velocidad...asi como la suspension, + ir hablando por movil. Entonces, yo puedo decir que tengo menos probabilidades de sufrir un accidente? creo que no.
    Si se quieren vender esos tapones tendrán que decir eso no? lógico.

    Por supuesto que nada es inviolable, yo se de gente que le han robado en parking unas llantas que de 5 tornillos, por rueda ; 2 tornillos eran antirrobo .. me imagino que aun sin tener la llave para robar esos tapones de valvula..con unas tenazas.. pico loro.. una llave inglesa etc.. estoy seguro que se podrían sacar pero asi ...se pone un poco mas difícil

    NO habéis visto gente con tapacubos que los llevan enganchados con bridas...yo he visto varios me imagino que se creeran que asi no se los llevaran..

    Y efectivamente si vas cumpliendo todas esas cosas.. vas pedo.. frenos en mal estado...hablar por el móvil...yo si creo que si tienes un tanto % mayor de sufrir un accidente o si no lo mas triste..hacérselo sufrir a otros...
    Muchos accidentes es por culpa del factor humano pero otros tanto son de el mecánico y esos si por ejemplo existieran ITV´s en condiciones la mayoría se podrían eliminar
    Editado por hitman el 06/08/2013 a las 01:36

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como medir consumo de combustible con vag??
    Por mnaddeo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/10/2008, 03:45
  2. Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 18:32
  3. Que os parece este tapon para el aceite?
    Por fulltdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 02/04/2008, 00:23
  4. Respuestas: 0
    Último post: 09/01/2008, 19:50
  5. Medir par motor
    Por Tekio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 01/09/2005, 22:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado