+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 40

Discusión: Presentación y dudas

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por JuanSiux
    Creo que no hay manipulación que valga, porque eso depende del lector de CD y del laser de lectura. Lo siento pero creo que lo de MP3 no.
    Pues no te puedo dar la razón. El tema está en el firm de la unidad lectora, es decir, la que transforma los reflejos del haz laser en información. Recordemos que los CD están compuestos por pequeños agujeros hechos sobre la superficie del disco que son interpretados por uno de los valores que forman el código binario mientras que la ausencia de agujero se interpreta como el otro valor.

    Pues bien, el laser no tiene que ser especial para que entienda el MP3 o no, sino que es una vez leído los bits, que el soft (mejor dicho, firm) que gestiona la radio sepa transformar esos datos en audio, ya sea MP3, Audio CD,...

    El problema está en que no interesa sacar un CD de actualización (no sé por qué) para transformar una unidad lectora únicamente de CD de Audio en unidad lectora de MP3.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Hola a todos, gracias de nuevo por los mensajes de bienvenida y por las felicitaciones por el coche.
    JuanSiux el coche es de gerencia no me harian un cambio de radio por lo que entiendo que me quieres decir, no les veo com mucha predisposición.
    Masterplan, ahora mismo no puedo embarcarme en semejante gasto, más que nada porque mi mujer me mata , además me están colocando el enganche de remolque y ya me han "soplado" 700 €...
    El coche es rojo fuego... precioso. Voy a intentar colgar una foto...
    Skody duu,¿ que te a ocurrido con el coche?, por lo que veo no estas muy contento con él.
    Pas pas, jolines, me has dejado pasmado con la explicación, hasta parece que sea fácil el arreglo. Lo único sería encontrar el nuevo firmware y saber como meterselo...el firm digo...
    En fín esperaré a tener el coche a ver si me sorprendo y lo lleva aunque lo dudo ya que del primer stream con MP3 que tenemos constancia es del 06 del 06 y mi coche está matriculado en 01 del 06 pero bueno, veremos a ver.

    Saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Bueno, en mi humilde opinion, creo que cambiando la radio entera por la stream nueva o la Audience, queda solucionado el problema. Digo esto porque es exactamente el mismo equipo uno que otro, lo unico que el Audience viene con cargador de Cd´s integrado. Por ejemplo, en el mio viene la radio Stream con mp3, pero si consigo la Audience, solo tengo que quitar una y poner la otra, ni mas ni menos, y me imagino que el cambio de la Stream "vieja" por la "nueva", sera igual...

    Repito, todo esto lo digo son estar seguro al 100%; lo que le saque al comercial fue eso, que se puede cambiar una por otra sin hacer ningun tipo de modificacion, a si que, si consigues una audience o una stream de un desguace o algo asi, eso que te ahorras...

    Un saludo a todos...
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Y ya que he aprendido a colgar fotos, hala un par más.

    Saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Ostras Tyler, no veo mala solución en esto de sacar una de desguace. Como no habré caido antes ya que con las motos siempre que necesito algo "serio" lo busco en desguaces. Tomo nota!

    Saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    IC, me ha gustao eso de tyler..

    Yo tengo pensado eso, cambiar mi Stream por una Audience de desguace o del Ebay o de lo que salga..

    Yo no cogi la Audience de fabrica porque al tener la Stream mp3, con un solo cd tengo musica de sobra, y si encima tenia cargador, iban a estar los cd´s en el equipo meses seguidos....pero si aparece una Audience a muy buen precio, pues la cambio...

    Un saludo
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de skody duu
    Registrado
    20/11/06
    Posts
    109
    Skody duu,¿ que te a ocurrido con el coche?, por lo que veo no estas muy contento con él.
    Pues la verdad es que no. Con 12.500 km que tiene ahora, he tenido que llevarlo unas cuantas veces (7) al conce por un problema de tirones, que si bien me han resuelto los famosos entre 2000y 2500 rpm, hay otros que no tienen ni idea por donde tirar, estoy esperando que me contesten desde Atencion al cliente por este tema.
    Quitando esto, y que traga muchisimo aceite, que segun me dicen se estabiliza mas tarde,(eso espero) y que creo que se me han doblado los discos de freno por lo que estoy notando ultimamente sin averles exigido lo mas minimo en frenadas largas ni fuertes, pues por lo demas "bien".
    Pero como te comento, creo que me ha tocado una oveja negra y ya esta.
    Espero que solo sea eso y no salgan mas cosas.Toco madera.
    OctaviaII Trend Negro con polvo efecto BARRO TDI 105CV+Paquete Design+Parrot¿3000?

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Dani IC
    Ostras Tyler, no veo mala solución en esto de sacar una de desguace. Como no habré caido antes ya que con las motos siempre que necesito algo "serio" lo busco en desguaces. Tomo nota!

    Saludetes
    Me parece que encontrar una Audience en un desguace, es algo asi como un milagro
    La unica posibilidad, seria que algun forero se vendiera la suya o que la encuentres por Ebay, ayer mismo vi una Stram con MP3 que empezaba en 1€ pero el tio solo hacia envios en Alemania, todo es cuestion de buscar, de todas formas, Audience, me parece que no he visto ninguna.

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por Dani IC
    Ostras Tyler, no veo mala solución en esto de sacar una de desguace. Como no habré caido antes ya que con las motos siempre que necesito algo "serio" lo busco en desguaces. Tomo nota!

    Saludetes
    Me parece que encontrar una Audience en un desguace, es algo asi como un milagro
    La unica posibilidad, seria que algun forero se vendiera la suya o que la encuentres por Ebay, ayer mismo vi una Stram con MP3 que empezaba en 1€ pero el tio solo hacia envios en Alemania, todo es cuestion de buscar, de todas formas, Audience, me parece que no he visto ninguna.
    Yo si he visto alguna Audience por eBay. Salen pocas, muy pocas, pero haberlas haylas.

    Edito: aquí una Audience en venta. Aunque ponga que sólo envía a Alemania, yo le mandaría un mensaje para ver si la mandaría a España.

    Es la única Audience en eBay Alemania que hay ahora mismo.

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Jolin skody si que es mala suerte, si...
    Gracias fulltdi y pas-pas tambien es muy buena idea lo de e-bay y ademas por lo que me parece ver son aparatos totalmente nuevos...
    De todos modos, ya digo, esperare a tener el coche y a ver que trae por si el "gerente" que tenia el coche era un pez gordo y se hizo poner el MP3 (ojalá).
    Por cierto alguien me puede decir las diferencias de la pantalla que llevo con las del maxidot? Más que nada por saber lo que me voy a perder...sniff

    Saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Dani IC
    Jolin skody si que es mala suerte, si...
    Gracias fulltdi y pas-pas tambien es muy buena idea lo de e-bay y ademas por lo que me parece ver son aparatos totalmente nuevos...
    De todos modos, ya digo, esperare a tener el coche y a ver que trae por si el "gerente" que tenia el coche era un pez gordo y se hizo poner el MP3 (ojalá).
    Por cierto alguien me puede decir las diferencias de la pantalla que llevo con las del maxidot? Más que nada por saber lo que me voy a perder...sniff

    Saludetes
    Pues este es con Maxi-Dot:



    Y este sin:


  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Pero aparte de ser mucho mas bonito y chulo, que ventajas o que funciones tiene respecto al otro?

    Gracias y saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues puedes configurar cosas como la apertura/cierre de puertas automatico, la funcion confort de los intermitentes, el tiempo de encendido del coming/leaving home...no se, alguna cosa mas que no recuerdo pero vamos, que es un extra que no deberia dejar de pedirse.

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Aha...pero esas cosillas que comentas, en principio sin tener el Maxidot se pueden modificar mediante el Vag com, no?

    Saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues si, con el Vag-Com se puede hacer de todo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion y dudas
    Por Arual en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 14/03/2008, 22:36
  2. Dudas y presentacion
    Por B.J.M. en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 24/10/2007, 22:37
  3. Presentación y dudas...
    Por Speedy_gon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/05/2006, 22:35
  4. Presentación y dudas
    Por *Puk* en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/02/2006, 10:36
  5. presentación y dudas de equipamiento
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2005, 11:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado