+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: Presentación y dudas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134

    Presentación y dudas

    Hola soy Dani IC y me acabo de incorporar a este foro.
    Soy propietario , bueno dentro de poco de un Octavia Combi 2.0 TDI Elegance.
    El coche proviene de gerencia con 22.000 km pero por razones que no vienen al caso lo tendré en un par de semanas.
    El hecho de no tenerlo aún conmigo y leerme todo lo que por internet se escribe de él, me hace me hace plantearme unas dudas que espero me podais aclarar.
    1- ¿Es buen coche? (Yo creo que si)
    2- El coche es de enero de 2006 y lleva montada la radio modelo Stream, el vendedor me dijo que no tenía MP3 pero en el catálogo de ahora aparece como que la radio Stream tiene MP3 ¿Tendrá mi radio MP3?
    3- En el coche hay montado un Parrot (no se el modelo),¿interactúa con la radio? Es decir si cuándo hay una llamada aparece algo en la pantalla de la radio y al coger ésta baja el volumen de la música y suena la llamada por los altavoces de la radio.[align=justify]
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134

    Presentación y dudas 2

    Perdón se me acabó el sitio para seguir escribiendo....sigo aqui.
    4- Por internet he leido que haciendo una combinacion "x" con las teclas del control de velocidad y del ordenador se pueden conectar y/o modificar cosas como el cierre del coche a una determinada velocidad, apertura de puertas con el mando a distancia (conductor un pulso, todas dos), y la duración de las luces encendidas en automático (no se muy bien que es esto). ¿Es correcto esto? de ser afirmativo, ¿hay mas funciones?

    Bueno, de momento ya he dejado una buena ristra de dudas, despejemos estas que de momento ya está bien...

    Os agradezco la ayuda de antemano.

    Saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Según mi opinión:

    1- Es un coche excelente, no vas a tener problema.

    2- No lo sé, el de mi padre es Noviembre el 2005 y no trae mp3

    3- En cuanto al Parrot, para mi es el mejor manos libres. Si la instalación está bien hecha y tú vas escuchando la radio, si te entra una llamada la radio se para y sale el mensaje "mute" en la radio y la llamada suena por los altavoces. Si la instalación está mal hecha cuando te entre uan llamada se oirá la música por debajo.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Si es un buen coche

    22,000km no son km para un Diesel

    La Stream empezo a incorporar el MP3 a partir de octubre de 2006 (MY2007)

    El parrot si está bién montado, que seguro que si, efectivamente interactua con la radio, muteando el volumen al recibir una llamada y activandolo al finalizarse, lo que no te aparecerá el numero ni ninguna info en la pantalla de la radio

    Bienvenido a tu hogar

    Saludos

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Hola Dani IC,

    No se te acabó el espacio para escribir, al llegar abajo solo tienes que seguir escribiendo y el texto irá subiendo (y ocultandose); con la barra de scroll subes o bajas por la ventana. En cualquier caso, podías haber escrito el segundo mensaje en tu primer post (como una respuesta) y asi habría quedado todo en el mismo lugar. A ver si algún moderador ve esto y los une en un mismo mensaje. :wink:

    Sobre las modificaciones que dices, en efecto se puede poner cierre automático de puertas, pitidos, etc. pero eso se suele hacer con un portatil + un software que se llama VagCom + un cable de datos que se conecta al coche. La función principal del VagCom es la de hacer diagnósticos al coche, indicando posibles fallos y/o averías. Si tienes un portátil solo necesitas agenciarte el software y comprar el cable -aqui hay gente que lo vende-. Sino, en las KDDs la gente que lo tiene suele llevarlo y pasarlo a los coches de los que no tenemos.

    Last but not least, hay un subforo dedicado a VagCom y diagnóstico, echale un vistazo.

    S2 y bienvenido.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En los nuevos modelos, se pueden cambiar ciertos parametros como los que tu comentas, no es ninguna combinacion rara de teclas ni nada por el estilo, se accede al Maxi-Dot(tu lo tienes?)y desde el menu, se van cambiando.
    Leete el manual, sale explicado alli y si no, espera a ver si hay alguna KDD por tu zona(Bcna. tal vez?)y alli aclarar muchas de tus dudas.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Gracias por las respuestas y por la bienvenida. Si, por lo que he leido este es un gran coche y por ese lado estoy bastante tranquilo por la compra que he realizado, pero preguntando directamente a propietarios confirmo lo que me suponia.
    Vaya con la Stream... por un momento pensé que me iba a tocar el "gordo" teniendo MP3...
    Partiendo de que es la misma radio, alguien sabe si haciendo alguna manipulación de tipo módulo electrónico o algo asi se le puede incorporar la función de MP3? o por el contrario no hay nada que hacer y se tendría que cambiar el aparato?

    Saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Ostras vaya peaso de c*g*d*... tienes razón, mag, podia haber seguido escribiendo..o meterlo en el mismo post...era muy tarde y estaria ofuscadillo...perdón.
    Bueno, como el coche es usadillo, cuándo me lo entreguen veré si tiene algo activado, y ya lo comentaré aqui a ver si hay más cosas por activar.
    Me miraré el subforo que me dices, mag, asi me ilustro un poquito en todo esto que me tiene todavia un poco flipao. (Actualmente voy con un Opel Astra 1.6i 16v del ´96 que de estas cosillas, ná de ná).
    Fulltdi...creo que el Maxi-Dot es la pantalla grande en el panel de instrumentos... pues no, el mio no la tiene, va con la pequeñita (mecachis!) asi que...supongo como dice mag que lo tendré que hacer con el VagCom...
    Si, soy de Barcelona, en cuanto tenga el coche ya estaré atento por si hay una quedada por aqui.

    Gracias por la info y saludetes.
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    En mi humilde opinión cambias la radio y ya está.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Uní los 2 hilos.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Muchas gracias pas-pas por unirlos y es que mira que soy bruto...
    Ya lo pensé Ryusnain pero acto seguido pienso en lo que debe valer y ... pienso en otra cosa...

    Saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Creo que no hay manipulación que valga, porque eso depende del lector de CD y del laser de lectura. Lo siento pero creo que lo de MP3 no. Lo que puedes hacer es decir que te pidan el modelo nuevo y te carguen como si fuera de fábrica, te saldrá más barata que si lo haces después y no creo que te cueste mucho, y la instalación para ellos será de una hora como mucho.

    En cuanto al coche, un pedazo de carro, enhorabuena y bienvenido al foro.

    Saludos
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Masterplan
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Entre CS y V
    Posts
    105
    Enhorabuena por la compra!

    Mi coche es igual que el tuyo y también lo saqué de gerencia.

    Me presupuestaron para cambio a Audience, que lleva MP3 y cargador integrado de 6 CD, por solo 900€ y pico+instalación, aunque me hacían un descuento del 20%

    La nueva stream será algo menos, aunque seguro que por ese precio tienes mejores opciones, como el solisto.

    ¿Que color te ha tocado?

    Slds,
    http://images.spritmonitor.de/180769.png
    Octavia II Combi 2.0TDi Elegance. Gris Piedra+ Eminent Onyx | Alfombras goma Azuga | redes maletero | Apertura parking integrada | Consola Clima VW | Aux-in + USB | X-treme pw H7 + Bluevision W5W | Parktronik EM | próximo.....

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de skody duu
    Registrado
    20/11/06
    Posts
    109
    La Stream empezo a incorporar el MP3 a partir de octubre de 2006 (MY2007)
    Mi coche me lo entregaron en Julio de 2006 y ya tenia MP3,aunque segun me comento el comercial era el primero que traian a Valencia con este cambio de radio.
    Por lo que se refiere al coche en general, pues que tengas suerte con el, porque si te tengo que dar mi humilde opinion, no se merece las flores que le ponen por ahi, pero lo dicho, yo he tenido mala suerte. Espero que tu no la tengas.
    Saludos.
    OctaviaII Trend Negro con polvo efecto BARRO TDI 105CV+Paquete Design+Parrot¿3000?

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    A mi también me lo entregaron en Julio de 2006 y si traia Mp3 la Stream.


+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion y dudas
    Por Arual en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 14/03/2008, 23:36
  2. Dudas y presentacion
    Por B.J.M. en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 24/10/2007, 23:37
  3. Presentación y dudas...
    Por Speedy_gon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/05/2006, 23:35
  4. Presentación y dudas
    Por *Puk* en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/02/2006, 11:36
  5. presentación y dudas de equipamiento
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2005, 12:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado