+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Presupuesto Octavia 2.0 tdi 140 cv. DSG Elegance

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    5

    Presupuesto Octavia 2.0 tdi 140 cv. DSG Elegance

    Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, y por lo que os he leido en el foro me esta gustando mucho este coche debido a su relación calidad-precio-prestaciónes.
    En Bilbao me he acercado a un concesionario y me han dado el siguiente presupuesto:
    OCTAVIA 2.0 TDI 140 CV. ELEGANCE DSG. con los siguientes extras:
    -Equipamiento Elegance.
    -Pintura metalizada.
    -Parrot ck3100 instalado.
    -Sensores de luz, lluvia y espejo fotosensible.
    -Pack PREMIUM II compuesto por: -Llantas de 17"
    -Suspensión deportiva.
    -Volante multifunción.
    -Alarma volumétrica.
    -Contr. presión neumáticos.
    -Reposacabezas activos.
    -Maxi dot.
    Haber que os parece este precio ( 25.219 € )a dia de hoy y si me podeis dar alguna otra sugerencia sera bien recibida. Un saludo a todos. Jajaja, perdonar pero con la emoción se me olvidó poner el precio.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido por aqui amgv.
    Creo que se te ha olvidado poner que precio te han dado no?

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Si, no estaría de más que adjuntaras el precio, para comentar el presupuesto más que nada.
    Lo llevas bastante cargadito eh?, buen coche te vas a llevar si lo coges al final.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues ahora que pones el precio, no lo veo mal pero mejor que te den su opinion los que lo han comprado hace poco que yo estoy un poco desfasado en precios.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    A ese presu para mi gusto le faltan los Xenon y el sensor de equipamiento trasero, el precio lo veo bastante más que correcto,supongo que te hacen dto de autónomo verdad, el mio un pelín más equipado pero sin DSG me salió por 23400, así que no me parece un mal precio.De todas formas mirate el L&K DSG que seguro que con dto de autónomo te ronda ese precio.

    Saludos y Bienvenido

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Creo que es un precio muy ajustado, puede que no lo mejoren muchos concesionarios. Muy buena oferta.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Un precio excelente. Como se ve que cada vez venden menos coches y tienen que apretarse los márgenes.
    En cuanto a equipamiento yo soy un pesado con lo de ponerle el xenon... pero todo el que se monta en mi Octavia alucina con los faros.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de isrema21
    Registrado
    07/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    203
    Buen precio, pero falta el xenon y sensor de parking tras.
    S2
    PASSAT TDI EDITION 2002 100CV+PSI 25CV (VENDIDO).
    O2 RS TDI 07 AZUL RACE sensor parking tras. entregado 9/03/2007.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    5
    Efectivamente me hacen el 10% descuento de autonomo, por lo que me comentais parece que me lo dejan bien de precio, que poco más se puede apretar, respecto a los xenon ya se que son una maravilla pero es que es un extra que nunca me habia planteado poner (la verdad es que solo lo probé una vez) aunque igual me animo si como mucho le redondeo el precio final a 25.500 €.
    Ahora queda lo más dificil que es haber en cuanto me tasan mi laguna 1.9 DCI 120 cv. que tiene ahora 3 años y 155.000 Kms. haber si ronda sobre 11.500 € aprox.
    Un saludo a todos.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    HOla!!!
    Yo pondría los Xenon (no me veas lo que me arrepiento de no habérselos puestos) y el Bluetooth de serie (no me gusta como quedó mi parrot). Lo del Parking trasero pues es una opción a pensar.

    Enhorabuena por la decisión
    Saludos!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    El L&K DSG de mi padre salió por debajo de los 26,000 con varios extras, así que si aprietas un poco igual te lo llevas por ese precio.

    Saludos

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    Yo ando en la misma guerra

    L&K dsg + sensor parking - 27.769 con 10%dto autonomo

    Sobre el elegance que indicas de serie trae:

    tapiceria piel
    asiento cond. electrico
    retrov memoria
    asientos termicos
    senones
    limpia trasero
    y detallitos como el tubo escape cromado, chapita lyk..

    yo me lo ando pensando, me da miedo que se me cueza el culo con la piel (hago 30.000 km año)

    No tengo muy claro que te valoren tanto el laguna con 155.000 pero a ver si tienes suerte.

    Tambien te puedo decir que tengo mirado un altea xl dsg stylance 140cv + sensor parking + bluetooth + usb y me salia por 25.750 (multifuncion, maxidot etc viene de serie) en leioa motor

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Oktavio, todavia se puede estrujar un pelin más ese precio. Depende un poco de la situación, pero el 11% te lo pueden hacer seguro. Busca en otro conce.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    5
    Oktavio, es cierto, mira en otros conces, yo he mirado aparte de bilbao que me dieron un presupuesto de 25.219 € como indico en el primer post de este tema, en Vitoria, Santander y Logroño, y en estos 2 ultimos lugares me dieron presupuestos inferiores entre 300 y 400 € al precio inicial de Bilbao con el 10% dto de autonomo incluido tambien y sin apretar para nada en el precio, el de Logroño me volvió a llamar diciendome que habían sacado una mejora en la oferta de empresas y me descontaba 480 € sobre el primer precio que me dió; supongo que sería una excusa para que se lo encargára, todo depende de
    las ganas que tengan de vender los conces, y repito sin forzar para nada el precio, asi que mira en más sitios. Luego ya vendrá la segunda parte de la historia que es la tasación del usado, entonces ya es cuando vendrá el juego a dos bandas. Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE DSG
    Por Patitodegoma en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 11/04/2007, 20:16
  2. Opinión presupuesto Octavia DSG
    Por bingo en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 26/10/2006, 08:52
  3. Que opinais de este presupuesto? (Octavia RS)
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 13/08/2006, 13:54
  4. PRESUPUESTO NUEVO OCTAVIA COMBI
    Por Gallego en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 16/05/2005, 13:34
  5. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado